Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 00:48
con todo lo que habeis contado de las escenas N/V me dais tanta envidia, yo quisiera ver el capitulo ya... y ahora mas aun me gustaria que acabasen juntos

04/07/2011 00:50
por supuesto, como se le ocurre acostarse con la mujer que ama? en qué cabeza cabe? hombre por dios, pensar que pueden estar juntos para siempre... que malo damian eh, que humano fue ahí... y claro, visto el panorama, sacrificarse por ella esclavizando su alma para toda la eternidad no es redención suficiente, a qué no? ah no, damian no sabe amar, natael si... bendita equidad.
insultar? no te he insultado, insulto al personaje FICTICIO que es Natael, que viendo lo que hace y como se comporta, me parece un desgraciado, cabronazo, hijoputa, egoísta, manipulador y mentiroso ángel de mierda.
insultar? no te he insultado, insulto al personaje FICTICIO que es Natael, que viendo lo que hace y como se comporta, me parece un desgraciado, cabronazo, hijoputa, egoísta, manipulador y mentiroso ángel de mierda.

04/07/2011 00:53
Bueno ya! por ambas partes, cada uno tiene su opinion y punto y su manera de ver las cosas, respetar eso

04/07/2011 00:53
Lagunero creo q deberias tner un poco de respecto con el personaje , ya q puedes ofender a las personas q le gusta , todo se puede decir con respecto .

04/07/2011 00:54
haber tseliot, no soy yo la que dice que damian hace todas las cosas mal, nunca lo he dicho, ha echo cosas mal, y lo he dicho muchas veces, pero tambien he reconocido las que ha echo bien, ya que te gusta mirar en anteriores mensajes, busca y lo veras. Sois vosotras las que os empeñais es justificar que todo lo que hace mal es porque es un demonio, no nosotras......
por eso digo que si decis que natael es un angel, y todo lo tiene que hacer bien porque es un angel, de la misma manera un demonio es un demonio y todo lo tiene que hacer mal porque es un demonio...... hay que juzgar a los dos por igual, y como tu has dicho alguna vez, ni damian es tan malo, ni natael tan bueno....
Y yo no he justificado muchas cosas que natael ha echo mal, porque no tienen justificacion, vosotras defendeis todo lo que hace damian, TODO
por eso digo que si decis que natael es un angel, y todo lo tiene que hacer bien porque es un angel, de la misma manera un demonio es un demonio y todo lo tiene que hacer mal porque es un demonio...... hay que juzgar a los dos por igual, y como tu has dicho alguna vez, ni damian es tan malo, ni natael tan bueno....
Y yo no he justificado muchas cosas que natael ha echo mal, porque no tienen justificacion, vosotras defendeis todo lo que hace damian, TODO

04/07/2011 00:55
es que damian no es una buena persona, es MALO, es un DEMONIO... es un demonio que ama a valeria.

por supuesto, como se le ocurre acostarse con la mujer que ama? en qué cabeza cabe? hombre por dios, pensar que pueden estar juntos para siempre... que malo damian eh, que humano fue ahí... y claro, visto el panorama, sacrificarse por ella esclavizando su alma para toda la eternidad no es redención suficiente, a qué no? ah no, damian no sabe amar, natael si... bendita equidad.
Estoy de acuerdo contigo lagunero hoy vi la serie otra vez, Damian hace el amor con Valeria por que la ama profundamente, en ese momento desea ser egoista quedarsela para la eternidad a ella. Por que no concibe otra vida sin ella, lucha durante mucho tiempo por no hacerlo, pero llega un momento que no puede mas, se deja llevar por sus sentimientos, quizas Damian tiene muchas cosas reprochables, pero cuando se llevo a Valeria aquel lago, ahi no habia Angeles ni demonios, ni profecias, alli habia dos personas que se amaban deseaban estar juntas, él no era cosciente para nada de lo que podia pasar, estaba llevado por el amor que sentia hacia Valeria.
Estoy de acuerdo contigo lagunero hoy vi la serie otra vez, Damian hace el amor con Valeria por que la ama profundamente, en ese momento desea ser egoista quedarsela para la eternidad a ella. Por que no concibe otra vida sin ella, lucha durante mucho tiempo por no hacerlo, pero llega un momento que no puede mas, se deja llevar por sus sentimientos, quizas Damian tiene muchas cosas reprochables, pero cuando se llevo a Valeria aquel lago, ahi no habia Angeles ni demonios, ni profecias, alli habia dos personas que se amaban deseaban estar juntas, él no era cosciente para nada de lo que podia pasar, estaba llevado por el amor que sentia hacia Valeria.

Lagunero.
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo no pondría tantos insultos, pero en el fondo estoy de acuerdo totalmente contigo , of course.
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo no pondría tantos insultos, pero en el fondo estoy de acuerdo totalmente contigo , of course.

04/07/2011 00:56
lagunero, estas insultando a un personaje al que nosotras queremos, y te pedimos un poco de respeto, solo eso. Tambin natael ama a valeria y por no hacerla daño no se ha acostado con ella, hay que hacer sacrificios por amor, no?????
damian fue a lo facil, buajjjj yo me acuesto con ella y que sea lo que dios quiera, natael penso mas en ella que en el
damian fue a lo facil, buajjjj yo me acuesto con ella y que sea lo que dios quiera, natael penso mas en ella que en el

04/07/2011 00:58
es que natael no me merece mejores palabras... de hecho, un adjetivo como ruín, que creo que es suave, lo define muy bien.

04/07/2011 01:02
lojuvall, no me encanta leer TUS mensajes leo TODOS o casi todos los de todo el mundo.
Defiendo a Damián porque es defendible, y si es Demonio, y jamás hemos dicho que sea perfecto, el que lo dijese sería estúpido, que le vamos a hacer, que se puede esperar de un demonio? lo mismo que de un ángel? pues apaga y vámonos...
Defiendo a Damián porque es defendible, y si es Demonio, y jamás hemos dicho que sea perfecto, el que lo dijese sería estúpido, que le vamos a hacer, que se puede esperar de un demonio? lo mismo que de un ángel? pues apaga y vámonos...

04/07/2011 01:02
tseliot, en serio estas apoyando lo que dice lagunero??? estas apoyando la forma que se esta comportando, y la forma con la que ha entrado??

04/07/2011 01:03
No estoy de acuerdo contigo lojuvall, Natael hace lo que es su condición, el no se puede acostar con Valeria, con todas las verdades que le oculta, entre ellas que Damian la ama, por que ella cree que la odia y se ha reido de ella, pero Natael que ha estado en medio desde la mitad de la otra temporada sabe la verdad que le oculta, su condición como Angel no le puede dejar que formalice una relacion basada en mentiras, por eso se excusa, otra cosa por que no le cuenta la historia con Alexia a Valeria creo que ella debia de saber que con su anterior pupila la abandono por que preferia el deber que el amor, por que le oculta la verdad, esta verdad tambien la deberia saber Valeria.

04/07/2011 01:06
tseliot, estamos hablando de 3000¡¡¡¡¡¡¡ mensajes, te acuerdas de lo que deciamos en los 3000? lo dudo mucho, reconoce que los buscas......
Pero que no critico eso, me parece muy bien, puedes hacerlo, todos nos podemos contradecir en algun momento, yo sobre todo que escribo un monton..... el martes, despues de ver el episodio me contradije en un montos de cosas, en un monton, como todos, dudo que a ti no te haya pasado, pero no voy a buscarte los mensajes, porque me importa lo que piensas ahora, y estamos debatiendo, y es para lo que se crean estos foros, pero no para entrar insultando y faltando a un personaje al que tanto yo, como la mayoria de las personas que estamos en este post queremos
EDITO: Y la palabra TUS no la entiendo, yo no he dicho que leas mis mensajes, he dicho que leas los mensajes, todos, no mis mensajes...
Pero que no critico eso, me parece muy bien, puedes hacerlo, todos nos podemos contradecir en algun momento, yo sobre todo que escribo un monton..... el martes, despues de ver el episodio me contradije en un montos de cosas, en un monton, como todos, dudo que a ti no te haya pasado, pero no voy a buscarte los mensajes, porque me importa lo que piensas ahora, y estamos debatiendo, y es para lo que se crean estos foros, pero no para entrar insultando y faltando a un personaje al que tanto yo, como la mayoria de las personas que estamos en este post queremos
EDITO: Y la palabra TUS no la entiendo, yo no he dicho que leas mis mensajes, he dicho que leas los mensajes, todos, no mis mensajes...

04/07/2011 01:07
Pero nos os dais cuenta de q Natael no tiene q decirle q Damian la ama , eso le corresponde a Damian... si la quiere q sea valiente y se lo diga

04/07/2011 01:10
shanp, si en eso estoy contigo, a mi tampoco me parece bien que natael le oculte cosas a valeria, nunca lo he justificado, es una de las cosas que tambien digo que hace mal, yo reconozco que tiene muchisimos defectos, siempre lo he dicho, al igual que tambien he dicho que tiene cosas buenas....

04/07/2011 01:10
pues lo que estoy diciendo creo que es bastante coherente... otra cosa es que mis insultos hacia Natael os "ofendan"... pero es lo que pienso acerca del personaje.

04/07/2011 01:14
Vicki no estoy de acuerdo contigo, a sido el propio Natael él que le aconsejado que no se lo dijera, que se hiciera odiar, si quereis pongo el video, Damian se guio por Natael para alejarse de ella en el capitulo 13 él fue a verla y la dijo que la queria por encima de lo que fueran los dos, pero luego Valeria le rechaza y se va a casa a llorar, alli esta natael y le dice a Damian que si la quiere tiene que hacerse odiar por ella y apartarla, pues ahi es tonto lo reconozco, le sigue a pies juntilla su consejos es mas enfada tanto a valeria que a punto esta de morir, por mentirle a Valeria, por que menos mal que ella lo queria sino lo mata con la espada.

04/07/2011 01:14
Apoyo totalmente el fondo de lo que dice, los insultos dejémoslo en ruín, eso SÏ lo apoyo 100%,

04/07/2011 01:15
pues te puedes ahorrar esa forma de hablar, y tener un poco de respeto por las personas que no opniamos asi y que queremos al personaje, creo que pedir un poco de respeto no es pedir mucho, digo yo...