Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 00:07
Chicas me estais dando una envidia, yo no llegue al martes con esta intriga !!

04/07/2011 00:08
Es que yo aún la conservo

04/07/2011 00:09
arrrrggggg no nos pongais los dientes largos, que no lo hemos visto y nos quedan casi dos dias!!!
si que tiene fuerza de voluntad, si es como contais la escena....ademas demuestra que la ama y mucho, ( antes que digais nada, damian tambien, pero es demasiado impetuoso )
si que tiene fuerza de voluntad, si es como contais la escena....ademas demuestra que la ama y mucho, ( antes que digais nada, damian tambien, pero es demasiado impetuoso )

04/07/2011 00:09
No te pongo ni un pero a lo que has dicho lojuvall, tu misma lo has dicho, se excusa lo ExCUSABLE... Damián es un DEMONIO, y Natael un ángel. una virtud en un demonio es admirable, un defecto en un ángel es reprochable, No se puede juzgar a un ángel y demonio con los mismos baremos. Uno es todo maldad y el otro todo bondad. Lo demás son tonterías, pensar que Damián en su condición se pueda comportar como un ángel es impensable.
No me parece bien que se tire a Iris, ni que mate, ni haga otras maldades, por supuesto, soy una buena persona, aunque lo dudes, xd, pero comprendo que es lo que hace un demonio. La naturaleza del escorpión- que también explicó Alexia en el 10 creo, en esa escena en un estanque entre niebla (Por i cierto, brillante diálogo- todo hay que decirlo) Pero por lo mismo admiro, que a pesar de su condición sea capaz de amar y de hacer cosas buenas en nombre de ese amor.
En cambio a Natael se le supone libre de defectos y alguno tiene, no lo recuerdo que sería muy largo y luego os molestáis.
No me parece bien que se tire a Iris, ni que mate, ni haga otras maldades, por supuesto, soy una buena persona, aunque lo dudes, xd, pero comprendo que es lo que hace un demonio. La naturaleza del escorpión- que también explicó Alexia en el 10 creo, en esa escena en un estanque entre niebla (Por i cierto, brillante diálogo- todo hay que decirlo) Pero por lo mismo admiro, que a pesar de su condición sea capaz de amar y de hacer cosas buenas en nombre de ese amor.
En cambio a Natael se le supone libre de defectos y alguno tiene, no lo recuerdo que sería muy largo y luego os molestáis.

04/07/2011 00:12
chicas, este episodio que nos espera, os lo digo de verdad, es la despedida, es seguro. Pero no os preocupeis que no os defraudara, podrian haber llegado al final, pues si, pero natael por miedo a hacerle daño no quiso, siempre nos queda el pensar que es por amor. En este episodio todas las escenas entre ellos son preciosas, todas, en la primera las miradas, y cuando valeria le dice que le encanta su sonrisa, en la otra, paseando los dos por la calle hablando, el la mira y le pregunta que le preocupa y despues la defiende de alexia, la escena en la que ella se pone detras de el y le susurra, y le dice que se pone en peligro para que el la proteja y asi tenerlo cerca, el momento cama, ya sin comentarios, y la ultima escena de ellos, en la que el la coje de la mano y la atrae hacia el y la abraza..... es un capitulo especial para nosotras, es la despedida que por lo menos yo pedia el martes

04/07/2011 00:16
Yo creo que Natael rechaza a Valeria, por que le ha ocultado la verdad, y porque ella lo hace por despecho y no amor, él es un Angel y si lo hace es por amor no por lujuria, o por deseo, por eso no puede hacerlo con Valeria, por que sabe que ella no le ama, que lo hace por que se agarra a él como un clavo ardiendo, su familia destruida, la unica persona que amaba la ha decepcionado tanto hasta el extremo de verla con otra, piensa que se rio de ella, que nunca la ha querido, que la odia, que lo hace todo por chincharla, y no todo es cierto, Natael tampoco se lo dice, seria nuevamente un engaño se sentiria de nuevo defraudada, y Natael no le va hacer eso, por eso se lo dice al principio no puedo hacerte esto.

04/07/2011 00:24
shanp, cuando veas el capitulo ya me diras si en la cara de valeria ves despecho por algun sitio...... si lo quieres ver lo veras, te lo aseguro
Tseliot, no estamos hablando de angel o demonio, si no de dos hombres enamorados de una mujer.... y de como demuestran ese amor, se supone que el no es como el resto no???? natael demuestra su amor de muchas formas, el no querer acostarse con ella es una forma de demostrarselo...
ah, y una cosilla, cuando damian se acuesta con valeria no es demonio todabia, es un chico malo enamorado, nada mas............ porque no tuvo fuerza de voluntad para decir que no como natael????? claro porque es joven, no???? todo son excusa
ah, y yo siempre he dicho que natael tiene defectos, y muchos, no expresa sentimiento (menos por fin en este episodio), esta demesiado metido en su deber y se le olvida vivir, y tendria que saber tomar decisiones como contarle la verdad a valeria de su hermano, y dejar de lado las ordenes de gabriel..... tiene muchos defectos, muchisimos diria yo (en el anterior capitulo cuando se cayo cuando valeria le pregunto si la dejaria morir le dije de todo, y lo sigo pensando), pero sabe AMAR, damian no.
Tseliot, no estamos hablando de angel o demonio, si no de dos hombres enamorados de una mujer.... y de como demuestran ese amor, se supone que el no es como el resto no???? natael demuestra su amor de muchas formas, el no querer acostarse con ella es una forma de demostrarselo...
ah, y una cosilla, cuando damian se acuesta con valeria no es demonio todabia, es un chico malo enamorado, nada mas............ porque no tuvo fuerza de voluntad para decir que no como natael????? claro porque es joven, no???? todo son excusa
ah, y yo siempre he dicho que natael tiene defectos, y muchos, no expresa sentimiento (menos por fin en este episodio), esta demesiado metido en su deber y se le olvida vivir, y tendria que saber tomar decisiones como contarle la verdad a valeria de su hermano, y dejar de lado las ordenes de gabriel..... tiene muchos defectos, muchisimos diria yo (en el anterior capitulo cuando se cayo cuando valeria le pregunto si la dejaria morir le dije de todo, y lo sigo pensando), pero sabe AMAR, damian no.

04/07/2011 00:25
Natael ha hecho lo correcto, que no es , ni más ni menos, que lo se espera de él, que para algo es un ángel. Si Valeria supiese toda la verdad, de todo, no solo de Damián, y aún así quisiese acostarse con él, pues bueno, pero incluso en ese caso le quedaría el miedo de lo que pudiese pasar en el futuro, y es un miedo bastante justificado, podría tener que volver a sacrificar esa relación en aras del deber- lo de poner tanto énfasis en el deber y la capacidad de sacrificio no es casual- y ya tiene antecedentes, sabe que una persona abandonada puede ser vulnerable... y a eso se refiere con no querer hacerle daño, quizá no ahora, pero sí en el futuro.

04/07/2011 00:28
estoy totlmente de acuerdo contigo Tseliot en lo del daño, creo que es por eso tb

04/07/2011 00:29
No solo son dos hombres enamorados, son un ÁNGEL enamorado y un DEMONIO enamorado. Sí eso no lo tenemos claro, todo lo demás sobra. Mientras les veas como hombres y no vayas más alla, jamás, jamás entenderás mínimamente mi punto de vista!
Y las excusas para todo lo que hace mal o regular Natael también las he leído yo por aquí, que por cierto, mi falta harían porque se supone que un ángel no tiene que hacer nada mal.
Edito.
que un ángel sepa amar, es lo normal, vaya ángel sería de lo contrario.
Que un demonio ame, de una manera equivocada quizá, no es lo normal, es algo BUENO y digno de valorarse.
Se te ha olvidado añadir que también incitó a Damián a contar una mentira a Valeria. La mentira, que yo no me atrevería a calificar de piadosa, no es algo que caracterize a un ángel.
Si solo les hay que juzgar como hombres, pues que no les hubieses hecho ángel y demonio,!!!!!
Y las excusas para todo lo que hace mal o regular Natael también las he leído yo por aquí, que por cierto, mi falta harían porque se supone que un ángel no tiene que hacer nada mal.
Edito.
que un ángel sepa amar, es lo normal, vaya ángel sería de lo contrario.
Que un demonio ame, de una manera equivocada quizá, no es lo normal, es algo BUENO y digno de valorarse.
Se te ha olvidado añadir que también incitó a Damián a contar una mentira a Valeria. La mentira, que yo no me atrevería a calificar de piadosa, no es algo que caracterize a un ángel.
Si solo les hay que juzgar como hombres, pues que no les hubieses hecho ángel y demonio,!!!!!

04/07/2011 00:31
Estoy de acuerdo contigo Tseliot en eso que dices, hoy estube observando a Natael en la primera temporada, yo pensaba siempre que cuando veia a Valeria con Damian, él queria decirle la verdad y por eso ponia esas caras qeu ponia siempre, pero ahora despues de todo lo que nos han metido esta temporada, pues no sé.
Edito: Natael no tiene excusas un Angel no tendria que mentir, ni inculcar odio, mañana voy a buscar todos las escenas en que le aconseja a Damian que se aparte de Valeria, las voy a poner en un video.
Edito: Natael no tiene excusas un Angel no tendria que mentir, ni inculcar odio, mañana voy a buscar todos las escenas en que le aconseja a Damian que se aparte de Valeria, las voy a poner en un video.

04/07/2011 00:32
Tseliot eso es muy injusto , le exiges demasiado a natael y muy poco a Damian , solo x la diferente condicion

04/07/2011 00:33
ah, y tambien he dicho que no me parece bien como acabo con alexia, que la hizo sufrir, si, pero el creia que era lo mejor para ella, se equivoco???? seguramente.
Y para mi, sigo pensando que lo unico que puede hacer que valeria vaya en contra de natael es el que le hayan ocultado lo del hermano....
Y para mi, sigo pensando que lo unico que puede hacer que valeria vaya en contra de natael es el que le hayan ocultado lo del hermano....

04/07/2011 00:38
tseliot, no eres para nada justa, o sea, natael tiene que hacerlo todo bien porque es un angel, no???? y damian todo mal porque es un demonio, no????? asi son las cosas.....
entonces porque lo defendeis diciendo que hace cosas para ayudar a valeria????? cuando lo del niño fue bueno (segun vosotras) estaba cepillandose a la otra delante de valeria para que asi ella se puidera llevar al niño,no???? hizo una buena causa????? no puede ser es un demonio........
cuando hizo a valeria elegir entre la vida de su amiga o el alma de berta????que bueno fue, la ayudo porque la vio sufrir, no, no puede ser lo hizo para mal , es un demonio...............
NO, no cuadra tu razonamiento, solo utilizais que es un demonio para lo que os interesa, y eso no es asi
entonces porque lo defendeis diciendo que hace cosas para ayudar a valeria????? cuando lo del niño fue bueno (segun vosotras) estaba cepillandose a la otra delante de valeria para que asi ella se puidera llevar al niño,no???? hizo una buena causa????? no puede ser es un demonio........
cuando hizo a valeria elegir entre la vida de su amiga o el alma de berta????que bueno fue, la ayudo porque la vio sufrir, no, no puede ser lo hizo para mal , es un demonio...............
NO, no cuadra tu razonamiento, solo utilizais que es un demonio para lo que os interesa, y eso no es asi

04/07/2011 00:41
y ya que copiais opiniones, depaso, poner quien las escribe, gracias

04/07/2011 00:42
"tendria que saber tomar decisiones como contarle la verdad a valeria de su hermano, y dejar de lado las ordenes de gabriel..... tiene muchos defectos, muchisimos diria yo (en el anterior capitulo cuando se cayo cuando valeria le pregunto si la dejaria morir le dije de todo, y lo sigo pensando), pero sabe AMAR, damian no"
pero como puedes escribir tantas cosas injustas en 3 lineas y media?????????????
Si, Natael debería contar la verdad de vez en cuando... y no ser un hijo de puta y decirle a Valeria que Damián todo lo que hace es por ella, que se ha sacrificado por ella, que es un demonio por ella y que la ama de verdad... en vez de eso se calla como un desgraciado de mierda, y miralo, refocilando con el angel... es un caradura, y me parece bochornoso lo que los guionistas nos presentan... nos han escupido a la cara no solo a los que nos gustaBA la pareja valeria-damian, sino a los que pedimos un minimo de coherencia con las tramas.
Damian no sabe amar, eh? amar no es evitar que valeria se convierta en demonio? mejor aun, amar no es evitar que valeria se convierta en demonio, ademas sin con ello uno esclaviza su alma para toda la ETERNIDAD?????? Damian no sabe amar y el cabronazo de Natael si??????? pero en qué mundo vives?????? mejor dicho, qué serie ves?
pero como puedes escribir tantas cosas injustas en 3 lineas y media?????????????
Si, Natael debería contar la verdad de vez en cuando... y no ser un hijo de puta y decirle a Valeria que Damián todo lo que hace es por ella, que se ha sacrificado por ella, que es un demonio por ella y que la ama de verdad... en vez de eso se calla como un desgraciado de mierda, y miralo, refocilando con el angel... es un caradura, y me parece bochornoso lo que los guionistas nos presentan... nos han escupido a la cara no solo a los que nos gustaBA la pareja valeria-damian, sino a los que pedimos un minimo de coherencia con las tramas.
Damian no sabe amar, eh? amar no es evitar que valeria se convierta en demonio? mejor aun, amar no es evitar que valeria se convierta en demonio, ademas sin con ello uno esclaviza su alma para toda la ETERNIDAD?????? Damian no sabe amar y el cabronazo de Natael si??????? pero en qué mundo vives?????? mejor dicho, qué serie ves?

04/07/2011 00:42
waaaa llevo dias sin pasarne pues estuve con mi novio en leon y sin internet y estuve leyendo tu resumen Lojuvall, madre mia que capitulo! esa escena de nat-val quiero verla pero ya!!! madre mia en serio no se con quien acabara eh? y espero k no maten a natael
, voy a ver las fotos y las comento!

04/07/2011 00:45
lagunero... solo me queda decir: AMÉN.
o +1, me gusta, me lo tiro... =)
o +1, me gusta, me lo tiro... =)

04/07/2011 00:47
viki
Lo injusto es lo contrario, esperar lo mismo de Damián que de Natael, sus condiciones les determinan, y su comportamiento se debería guiar por ellas, me encantaría que volvieséis a ver la escena esa que digo del 10, la de la naturaleza del escorpión, si conocéis la fabula del escorpión y la rana lo entendeis perfectamente, lo que supone ser un demonio, el mal te domina y no puedes eludirlo, por eso todo lo bueno que hace Damián, sea lo que sea, es algo a valorar, ser capaz de superar su naturaleza es algo debe costar mucho.
Natael sin embargo es un ángel y hacer algo bueno es lo propio de su naturaleza, cuando hace algo malo es cuando se sale de ella, igual que Damián cuando hace algo bueno.
Insisto, mientras les juzguéis como humanos, nunca entenderéis a los que defendemos a Damián.
Un demonio bueno y un angel malo es como el mundo al revés. Como dice aquella canción: "Érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado ..."
Lo injusto es lo contrario, esperar lo mismo de Damián que de Natael, sus condiciones les determinan, y su comportamiento se debería guiar por ellas, me encantaría que volvieséis a ver la escena esa que digo del 10, la de la naturaleza del escorpión, si conocéis la fabula del escorpión y la rana lo entendeis perfectamente, lo que supone ser un demonio, el mal te domina y no puedes eludirlo, por eso todo lo bueno que hace Damián, sea lo que sea, es algo a valorar, ser capaz de superar su naturaleza es algo debe costar mucho.
Natael sin embargo es un ángel y hacer algo bueno es lo propio de su naturaleza, cuando hace algo malo es cuando se sale de ella, igual que Damián cuando hace algo bueno.
Insisto, mientras les juzguéis como humanos, nunca entenderéis a los que defendemos a Damián.
Un demonio bueno y un angel malo es como el mundo al revés. Como dice aquella canción: "Érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado ..."

04/07/2011 00:47
LAGUNERO, primero haz el favor de hablar sin insultar, y despues te digo, que te repito lo que he dicho hasta la saciedad, damian fue el culpable de su desgracia, que no se hubiese acostado con valeria y no se habria visto con la obligacion de matar por ella, tan sencillo como eso....