FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 23:38
nosotras egoistas???' haber solo pedimos que hubiesen llegado hasta el final como llego con damian....... y al capitulo siguiente si quiere que se vaya con el otro, pero a las seguidoras nos hubiesen hecho muy felices.....
sanhp
sanhp
03/07/2011 23:39
Tseliot hoy vi, la parte en que Natael le cuenta a Damian su historia con Alexia, es una pena que la hayan dado de lado por que es preciosa, los sentimientos de ella hacia él, me recuerda mucho al amor de Damian por Valeria, viendo sus conversaciones con él, me he dado cuenta que cuando le dice te envidio tu podras tenerla para siempre, tiene una añoranza de haber tenido para siempre ella a Natael, joer hoy me he quedado muy impresionada, con esta historia no se por que, en el fondo me da pena que en el ultimo se maten los dos.
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 23:42
cuando veais el capitulo ya me lo direis, pero la cara de sufrimiento que pone cuando se aparta es bestial, (ah damianistas........ veis como aunque haya amor si hay que hacer el esfuerzo de no acostarse con alguien a quien AMAS se hace????????no se acostado con ella por no hacerle daño, veis?????)
y la cara que pone cuando le dice que estar con ella es lo unico que quiere en este mundo, bufffffffffff lo dice todo con la cara....
este manu es un ACTORAZO
Paluu
Paluu
03/07/2011 23:43
lojuvall y la voz que pone?? que me dices! se nota que le cuesta contenerse
dioos, me derrito con Manu
TSELIOT
TSELIOT
03/07/2011 23:44
Natael se quedó muy tocado desde lo de Alexia, y ahora es de natural sosillo y reprimido. Pero no me da demasiada pena, él eligió ese camino, el camino del deber, y sabe que es posible que cualquier relación estuviese destinada a acabar igual que la de Alexia, para él el deber es lo primero, y una relación les distraería a ambos, especialmente a Valeria, que ya es de natural distraído y si ya le sumamos que duda que Valeria ya no quiera a Damián...
Blanquiazul
Blanquiazul
03/07/2011 23:45
Qué suerte las que ya lo habéis visto¡¡¡¡¡¡¡
Paluu
Paluu
03/07/2011 23:46
Blanquiazul que suerte vosotras que todavia no sabeis lo que os espera! os imagino saltando del sofa cada vez que pasa algo (y hay bastante Natael-Valeria en el capitulo)
TSELIOT
TSELIOT
03/07/2011 23:49
Comparar la reacción de Damián con la de Natael en el momento ese es injusto. Natael tiene miles de años de experiencia y un pasado que le marca, Damián es joven e impetuous- Palabras texutales de Gabriel.
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 23:49
la voz la cara, como cierra los ojos, es todo sufrimiento....... un papel para quitarse el sobrero con el, la verdad
dulce2626
dulce2626
03/07/2011 23:52
aiss ahora me rio de lo que decian de la relacion paternal o que los besos eran sosos o que Natael era un guia.......lei tantas cosas, que es que me parto de risa yo sola.... jajaja

que envidia me dais las que lo habeis vistoo, estoy deseando que llegue ya el martes!!
Paluu
Paluu
03/07/2011 23:52
lojuvall lo cierto es que sí, lo borda, le da toda el sufrimiento que necesita en ese momento, yo tenía la piel de gallina en esa escena
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 23:54
tseliot, siemprre quereis poner excusa a todo, no os dais cuenta????? natael se ha aguantado las ganas (seguro eran mayores que las de damian, damian no hacia mucho que lo habia hecho, este natael a saber los años)y ganas te aseguro que tenia, por AMORRRR, por no hacer daño a la persona que amas. Y con damian siempre poneis excusas a todo lo malo que hace, si se acuesta con todo bicho viviente, porque claro es un demonio, si hace sufrir a valeria, porque natael le dijo que lo hiciera, si se convierte en demonio al matar a alguien, porque lo hizo por valeria, si se acuesta con valeria sabiendo que eso significa el caer para ella, fue culpa del deseo y de que es joven......... demasiadas excusas para todo, no crees???
sevillana83
sevillana83
03/07/2011 23:56
pues si, Manu es un actorazo
esta claro que la soledad eterna se la ha buscado el solito, por elegir el deber al amor....
es cierto que la pareja natael-alexia ha enganchado y gusta a mucha gente, lastima que en el ultimo capitulo se vayan a matar
Paluu
Paluu
03/07/2011 23:56
Bueno, chicas, yo me voy ya a dormir
un beso!
TSELIOT
TSELIOT
03/07/2011 23:57
No te rías tanto dulce, hasta ahora Natael no había dejado ver nada de nada o más bien poco, si hasta vosotras mismas dudabás si Natael la quería después del 7, no hay más que leer vuestros comentarios después del capítulo. Para una vez que se medio desata un poco.... hasta ahora no había mucho más que besos tiernos y gestos .... _ por no decir esa palabra que odiáis-.....
Blanquiazul
Blanquiazul
03/07/2011 23:58
Ya ves que sí Paluu, yo estoy deseando verlo, y para mí tiene mucho valor el que no siga para delante por ella, eso para mí es más señal de amor que si hubiese seguido que es lo más fácil, por eso veo injusto que el final tenga que ser con Damián que al fin y al cabo es un niño. y lo que dices de Manu como actor, lojuvall, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, este hombre es un actorazo y tiene una voz y una sonrisa, que lástima que su papel sea tan serio, pq a me encanta cuando sonríe
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 23:59
y el beso????? el beso........ empieza un beso dulce como los de siempre, pero cuando valeria empieza a ariciarle la barbilla, la mejilla, la oreja, y llega a la nuca.. ... natael saca su instinto animal.... la agarra con una fuerza que parece que se la vaya a comer, jejeje ahi estaba encendido buffffffffff....... yo estaba mirando la escena y aplaudi, jejejej, cuando se aparto pense, pedazo fuerza de voluntad, porque para aguantar eso, hay que tener mucha...........
Paluu
Paluu
04/07/2011 00:01
lojuvall AFDAFSGAFSDGAFDASJ no me lo recuerdes que a este paso me quedo aqui toda la noche y no me voy a dormir!
y cuando le acaricia la mano, aaaaaaah, dios xD
Blanquiazul
Blanquiazul
04/07/2011 00:04
Que no, que noooo, que no puede acabar con Damiánnnnnnn, no tenéis ninguna esperanza????
dulce2626
dulce2626
04/07/2011 00:06
TSELIOT me rio porque es verdad, ahora dime que todavia puede ser su padre.... ¬¬ es que he leido cada tonteria que es que me da la risa, y eso de los besos cariñosos.... pues Valeria no hace ascos, en cambio cuando la besa Damian hasta escupe....por algo sera no?? pero claro al SANTO de Damian se le perdona todo, porque pobrecito, él peude foyar, pero Natael no o que pasa aqui?? y Valeria no tiene derecho a decidir o que??

y yo no perdi la esperanza en ningun momento ni dije nadaa, porque ya dije hace tiempo y mas gente, que esperabamos el final crepusculo, aunque por lo menos Edward no es un putero como Damian..... ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 180 181 182 183 Siguiente