Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

03/07/2011 18:10
Soy nueva por aqui y quería decir que me encanta esta pareja y que me alegra que en el próximo capítulo podamos recrearnos con escenas de nuestro gusto, al menos las fans de ellos... a mi me da que no acabarán juntos y que Valeria terminará con Damian, pero bueno al menos hemos tenido escenas preciosas. La de veces que he visto el primer beso de Valeria y Natael, me encantó. Hacía tiempo no me enganchaba tanto a una serie y me parece trise, no, lo siguiente, el poco apoyo que está recibiendo la serie por parte de telecinco, qué asco me está dando esta cadena, y luego hablan de la cadena triste ellos, al menos antena3 no explota al máximo siempre lo mismo, estoy harta de salvame, de belen esteban y del rollo de siempre... me gustaría que en general se diesen un batacazo...
a mi me hubiese encantado una tercera parte y culpo directamente a la cadena, si tratase con respeto a la serie quizas las audiencias hubiesen sido de otro modo.... por favor me gustaria ver las fotos del proximo capítulo de esta pareja, mientras pasa el tiempo y llega el martes, porque espero que echen la serie en su día y no se burlen más de los que la seguimos, me podeis decir como puedo verlas? gracias
a mi me hubiese encantado una tercera parte y culpo directamente a la cadena, si tratase con respeto a la serie quizas las audiencias hubiesen sido de otro modo.... por favor me gustaria ver las fotos del proximo capítulo de esta pareja, mientras pasa el tiempo y llega el martes, porque espero que echen la serie en su día y no se burlen más de los que la seguimos, me podeis decir como puedo verlas? gracias

03/07/2011 18:30
Bienvenida azulturquesa para ver las fotos tienes q añadir a lojuvall como amiga ! Espero q te lo pases mbn x aqui

03/07/2011 18:54
Paluu no me gusta absoltamente NADA, jajaja XDD

03/07/2011 20:12
El vídeo es precioso :D me encanta la pareja y la canción me apasiona.

03/07/2011 21:22
me encanta tu video!! es precioso!! enseguida me lo guardo en favoritos en youtube xD
estoy deseando ver el siguiente capitulo, despues de todo lo que habeis contado.....y ya he visto las fotos y bufff jeje
estoy deseando ver el siguiente capitulo, despues de todo lo que habeis contado.....y ya he visto las fotos y bufff jeje

03/07/2011 21:25
unamoRena no sé porqué, pero me lo esperaba ahaha
Lilyan muchas gracias! lo cierto es que la canción les pega!
dulce2626 muchísimas gracias! Respecto al capítulo, no decepciona, lo prometo, que yo ya lo he visto
Lilyan muchas gracias! lo cierto es que la canción les pega!
dulce2626 muchísimas gracias! Respecto al capítulo, no decepciona, lo prometo, que yo ya lo he visto

03/07/2011 21:35
es que despues del desanimo que hubo por aqui en el anterior........ahora parece esto una fiesta.... jajaj

03/07/2011 21:36
la valeria es una cerda, hoy con joel mañana con nathael y pasado con damian, sera perra la asquerosa, que mal me cae dios mio XDDD esa no sabe lo que quiereeee..

03/07/2011 21:54
el video precioso, ya lo he colgado en el twitter del club
yo estoy deseando ver el capitulo, despues del ultimo nos parecia que ya no habria mas escenas de este tipo entre la parejita y sin duda va a ser un gran capitulo
veo que te cae mal valeria eh? jejejeje
yo estoy deseando ver el capitulo, despues del ultimo nos parecia que ya no habria mas escenas de este tipo entre la parejita y sin duda va a ser un gran capitulo
veo que te cae mal valeria eh? jejejeje

03/07/2011 21:58
La verdad es que despues de darnos un jarra de agua fria , esto nos sentó de maravilla ... si señor esto sera un capitulo como dios mando ...y no solo esperando 1 escena ( q tambien xD ) hay varias :-D.... ¡¡ ADORO LOS MARTES !!

03/07/2011 22:00
aysss sevillana me encanta tu avatar, qué bonito por favor :D

03/07/2011 22:04
cierto va a se un pedazo de capitulo para nosotros
es preciosa la foto, desde que la subió lojuvall me encantó!!!
es preciosa la foto, desde que la subió lojuvall me encantó!!!

03/07/2011 22:12
Cierto tu foto es preciosa sevillana !!
Os imagináis las fotos q hubieran salido si natael se hubiera dejado llevar ?? ... dioss !!
Os imagináis las fotos q hubieran salido si natael se hubiera dejado llevar ?? ... dioss !!

03/07/2011 22:15
joel mal es poco.. me cae como el culo XDDDDD es que estareis conmigo... no puede tar un cap pensando en uno y luego al proximo en otro.. es que joder que expliquen todo bien porque si no....
nunca me cayo bien la pajara esa kaajajaja
ah y otra cosa que siempe he querido decir pero se me olvida.. OS HABEIS FIJADO LA FORMA EN LA QUE ANDA IRIS? hablar como desencajando las caderas.. super exagerado!!
nunca me cayo bien la pajara esa kaajajaja
ah y otra cosa que siempe he querido decir pero se me olvida.. OS HABEIS FIJADO LA FORMA EN LA QUE ANDA IRIS? hablar como desencajando las caderas.. super exagerado!!

03/07/2011 22:34
hola chicas, como ha ido el dia???
ya estamos todas por aqui o que?? jejeje
sevillana, esta muy chulo tu nuevo avatar, si señor, jejejje al final le pillare el punto a las capturas y todo..
unamorena, como estamos eh.... menuda boquita, pobre valeria, sea como sea la chica tiene buen gusto
hola dulce, cuanto tiempo sin verte, te perdiste el subidon del viernes, fue increible, jejje
ya estamos todas por aqui o que?? jejeje
sevillana, esta muy chulo tu nuevo avatar, si señor, jejejje al final le pillare el punto a las capturas y todo..
unamorena, como estamos eh.... menuda boquita, pobre valeria, sea como sea la chica tiene buen gusto
hola dulce, cuanto tiempo sin verte, te perdiste el subidon del viernes, fue increible, jejje

03/07/2011 22:38
pobre valeria...si todavia sigue a dos velas¡

03/07/2011 22:44
y natael a saber las decadas que lleva sin catarlo, jejejeje

03/07/2011 22:59
El pobre Natael lleva una sequía, no se como es capaz de contenerse xD

03/07/2011 23:00
jajaja la verdad esque a saber cuanto lleva ... pobresillo !! :-P... os imaginaos si hubieran seguido ... hubiera sido un escenon , aunque con la ropa esa q lleva nathael, valeria lo hubiera tenido dificil jajaaj xD

03/07/2011 23:04
vicki, eso lo he pensado yo muchas veces, este chico porque lleva tanta ropa por dios, que calor. Por eso valeria empezo enseguida a quitar ropa, pensaria como me espere un poco mas, cuando acabe de quitarle la ropa ya se han ido las ganas, jejejejej...... pero tambien hay que admitir que esa ropa le da un toque encantados y sexy, me encanta.
A m me hubiese encantado una escena sexo, tipo la que paso con damian pero con natael claro, pero bueno, esta claro que eso no pasara, nos quedaremos con las escenas que tenemos y ya.... pero por lo menos nos han dado un buen final para esta pareja...
A m me hubiese encantado una escena sexo, tipo la que paso con damian pero con natael claro, pero bueno, esta claro que eso no pasara, nos quedaremos con las escenas que tenemos y ya.... pero por lo menos nos han dado un buen final para esta pareja...