FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:12
todo, todo, todo cambia
de la luna a la luz limpida la luz de perla se apaga
el perfume de las rosas muere en las profundas auras
los senderos se ensombrecen expiran las violas castas
del ostuyo todo uye, todo muere, todo pasa
todo se apaga y se extingue, menos tus ondas miradas

este es el poema hay palabras que no pillo mucho pero bueno es asi
sanhp
sanhp
03/07/2011 02:13
hoy han echado sin tetas no hay paraiso en divinity el ultimo capitulo, la semana pasada echaron el avance, y aunque normalmente lian los avances, en sin tetas el penultimo te ponen un avance con lo mas importante del capitulo, por que se supone que es el final y si la serie tiene exito pues para que la gente vea el ultimo, haber en otra serie que se lien los protagonistas no tendria en el fondo mucha importancia, pero en esta serie, cuando Valeria se lia con Damian se convierte en demonio y cae, se supone hasta lo que yo se, que es la famosa profecia.
Tifa
Tifa
03/07/2011 02:13
lojuvall me puedes aceptar como amiga? me gustaria ver las fotos, gracias de antemano!
Blanquiazul
Blanquiazul
03/07/2011 02:15
Ufff, que poema más enrevesao, Dios, esto no hay quien lo entienda. Yo lo único que saco es que todo pasa menos como alguién la mira y el de las miradas es nuestro Natael, no chic@s?, ojala jajaja
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:17
eso tambien lo decia yo, esa imagen puede ser real, pero podria ser un sueño un pensamiento, etc...... pero ya se vera.....
pero lo de la estatua y natael si que me hace que pensar, desde que vi la imagen me dio que pensar....
ah y shanp, antes de que digas que se lo dedica a damian te explico la escena.
Es la escena final, valeria entra en su habitacion, y coge el libro que empieza a escribirle cosas, pasa pagina y empieza a ver imagenes del juez y de su señora discutiendo en el coche antes del accidente mientras valeria va diciendo el poema, cuando termina la enfocan a ella, y acto seguido enfocan a natael pensativo en la estutua ( la foto que he colgado) ese es el final del capitulo.
Blanquiazul
Blanquiazul
03/07/2011 02:21
Bueno, me voy a la cama, mañana seguimos con las expeculaciones jajaja Qué descanséis¡¡¡¡¡
sanhp
sanhp
03/07/2011 02:21
Me recuerda a una escena del duque al lado de un grifo que ve correr su propia sangre augurio de su propia muerte.

No quiero decir nada pero creo que Natael esta pensativo por que llega su final y por eso ha estado enseñando a Valeria para que sea su sucesora.
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:23
mira shanp, sin que cause precedente, es eso estoy deacuerdo contigo, puede ser....
pero has leido el mensaje mio que ponia lo de la profecia, leeelo y piensalo
unusuarionuevo
unusuarionuevo
03/07/2011 02:26
Todo parece indicar que justo en el último capítulo vamos a tener por lo menos preludio de la esperada "noche sin luna". Ahora falta por saber como concluye la escena.
sanhp
sanhp
03/07/2011 02:27
pues te voy a decir no me gustaria sinceramente una cosa que no quiera que Natael este con Valeria y otra muy diferente que se muera, pero vamos por lo que me cuentas, me da todo el poema él pensativo al lado de la estatua, pero es que la frase que le dice a valeria en el penultimo capitulo, de siempre estare contigo, me da esa sensación me gustaria equivocarme pero me lo temo ya, por que el poema va de algo eso es como triste.
Edito:
En que pagina esta, lo de la profecia, el mensaje.
sevillana83
sevillana83
03/07/2011 02:28
ufff que poemita....tiene pinta de anunciar la muerte de natael, por qué el de las miradas es natael seguro
me da que en esa escena con alexia, esta termina matandolo....aunque en las fotos del ultimo capitulo, en esa escena tambien estaba valeria y vestida como sale cuando está rodeada de muertos
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:31
eso mismo pienso yo, me da muy mal rollo el poemita, y la estatua con natael pensativo.......
parece que nos hayan hecho una despedida de natael en el proximo episodio, para cargaselo en el ultimo...... me da la sensacion, vaya
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:35
es igual, te lo digo, que yo digo que dais por echo que la profecia es que valeria cae, pero yo pienso, una profecia es algo muy importante, que viene de tiempo atras, no??? que tendria de importante que un angel cae a demonio????? yo no lo veo tan importante como para que haya una profecia sobre eso, creo que hay algo mas, algo se nos escapa....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
03/07/2011 02:35
El poema habla de la luna, que se apaga. Como la vez anterior: "eclipse" de luna. O noche sin luna.
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:39
si, pero lo que no deja tan claro es la caida de quien? tambien podria ser de natael??? nose esto es un lio, y por mas vueltas que pegemos seguro que ni de lejos lo acertamos, seguro
unusuarionuevo
unusuarionuevo
03/07/2011 02:41
A ver, en esta serie de la única caída de la que se ha hablado en una "noche sin luna" es de la de Valeria.

Que Nata caiga no tiene nada que ver con la luna.

EDITO: En todo caso tendría que ver con una batalla. Y por lo visto va a haber las dos cosas: noche sin luna y batalla, y en el mismo y último episodio!
sanhp
sanhp
03/07/2011 02:45
Yo creo que la escena no va acabar como pensamos creo que se va arrepentir en el ultimo momento él, paran no hacerla caer.

La profecia tiene que ver con Damian y Valeria, con su amor, con la extinción del mundo por el virus es algo de eso, yo en el post que abri hice una teoria de cual puede ser, la profecia, lo puse como si fuera un spoiler, pero aunque di otra teoria hace unas semanas despues del ultimo capitulo resumido he puesto una nueva, que yo creo que es la profecia pero vamos la resumo aqui:

Natael le dice a Damian que si el lo desea no tiene por que ser como ellos -algo asi escribiste lojuvall que dice en el penultimo capitulo

La escena de todos los muertos, Valeria esta llorando por que Damian le dice a ella que todo lo malo que ha hecho era para que ella le odiara, se alejara, luego se dicen de todo no, pero y si al ver a Valeria tan mal.

Damian dice: Deseo volver a ser el de antes, él que la amaba a ella, no habia hecho todavia nada malo, no olvidemos que Valeria tiene poderes mas de lo que pensamos sino recordar lo del niño, que lo cura debajo de una luz, asi que quien dice que no puede hacer Valeria lo que le hizo a ella natael y es darle una segunda oportunidad a Damian. Esa es la profecia.
lojuvall
lojuvall
03/07/2011 02:45
bueno chicas, yo ya no se que pensar, mañana seguimos debatiendo, me voy a dormir, porque aqui la que caera sere yo, pero de sueño, jejejejje
hablamos mañana
unusuarionuevo
unusuarionuevo
03/07/2011 02:50
Hasta mañana a tod@s!!
Paluu
Paluu
03/07/2011 13:15
Hola chicas! Buenos días!
Mirad, al final he terminado el vídeo hoy
A ver is os gusta ;)
Para verlo seleccionad 720p :D
Si quereis verlo más grande, miradlo en Youtube, se ve mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 180 181 182 183 Siguiente