Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 22:50
Hola a tod@s! Soy nueva por aqui, a mi me encanta tambn la pareja natael-valeria!!

02/07/2011 22:55
Hola, Tifa! Bienvenid@ a este topic!! :)

02/07/2011 22:57
Muchas gracias :)

02/07/2011 23:04
ana estoy de acuerdo contigo lo hace por despecho, por eso la rechaza Natael, y en el fondo tiene razon ves al tio que te gusta montandoselo con otra, joer te quedas asi.

02/07/2011 23:22
joder sanhp mque se oia desde fuera¡ en su cara¡ ella si hubiera tenido algo con alguien nohubiera sido en su cara¡ella es mas discreta ....sigue con su vida y natael la habla con dulzura, ella necesita consuelo y solo él entiende como se siente ella y él tambien...

02/07/2011 23:50
Valeria tampoco es ninguna santa, la angelita, si Natael se hubiese dejado... y ya probó ocn Joel, a Damián le vemos recordándola, ella parece que de verdad le ha olvidado, aunque ni ella misma se cree las cosas que dice de él a veces, la cara de celosa del episodio pasado no tendría razón de ser, si, como dice en este, ya no siente nada por Damián.
Damián sabe toda la verdad, Valeria está engañada respecto a él
Unusuario:
No sé si llegarás a leer esto o se perderá entre tanto post, pero los carteles publicitarios no revelan mucho de la trama de las series, retratan a los protagonistas juntos o incluso a los antagonistas, son fotos individuales, de duos, o fotos de grupos, ahí síe suelen dividirse si hay bandos rivales, como es el caso. Los protagonistas son Damián y Valeria, y la serie se titula ángel o demonio, uno es una cosa y el otro otra, y eso, precisamente es lo que hace iatractiva su relación- como en el caso Natael_ Alexia, la dificultad, la casi imposibilidad de la misma es lo que la hace interesante.
Nuestra gran decepción como tu la llamas, no fue que se separasen, si no del modo que lo hicieron con una GRAN MENTIRA de por medio, y sobre todo el liar a Valeria con Natael, que hasta el momento del beso no lo habían presentado como el tercero en discordia, un rival para Damián, solo como el maestro protector y consejero de Valeria.
Damián sabe toda la verdad, Valeria está engañada respecto a él
Unusuario:
No sé si llegarás a leer esto o se perderá entre tanto post, pero los carteles publicitarios no revelan mucho de la trama de las series, retratan a los protagonistas juntos o incluso a los antagonistas, son fotos individuales, de duos, o fotos de grupos, ahí síe suelen dividirse si hay bandos rivales, como es el caso. Los protagonistas son Damián y Valeria, y la serie se titula ángel o demonio, uno es una cosa y el otro otra, y eso, precisamente es lo que hace iatractiva su relación- como en el caso Natael_ Alexia, la dificultad, la casi imposibilidad de la misma es lo que la hace interesante.
Nuestra gran decepción como tu la llamas, no fue que se separasen, si no del modo que lo hicieron con una GRAN MENTIRA de por medio, y sobre todo el liar a Valeria con Natael, que hasta el momento del beso no lo habían presentado como el tercero en discordia, un rival para Damián, solo como el maestro protector y consejero de Valeria.

03/07/2011 00:19
que entretenido esta esto hoy?? que hacemos chicas seguis en contra de nuestra parejita????

03/07/2011 00:23
bueno amiga solo especulamos....

03/07/2011 00:28
pensaba que me habia equivocado de post, he empezado a leer criticas sobre mi parejita, y digo , estas se han equivocqado de post....... jejejejjeejje
Bueno como vais hoy de animos?? mejor ya??
Bueno como vais hoy de animos?? mejor ya??

03/07/2011 00:36
Entonces de verdad que pensaís que Valeria acaba con Damián????

03/07/2011 00:38
disimulando...fatal¡

03/07/2011 00:44
haber unamorena, te has pasado con nuestro natael eh????? no lo insultes hombre sobre todo en este post............ vamos se buena chica, jejje
y haber, vosotras porque teneis que buscar excusas a todo??????? JOERRRRRRRRRRR porque no puede valeria querer a natael???? si lo besa, como un padre, si se abraza porque es muy tierno, y si hacen el amor por despecho......... chicas no os dais cuenta????'
y haber, vosotras porque teneis que buscar excusas a todo??????? JOERRRRRRRRRRR porque no puede valeria querer a natael???? si lo besa, como un padre, si se abraza porque es muy tierno, y si hacen el amor por despecho......... chicas no os dais cuenta????'

03/07/2011 00:44
me voy a la piltra¡ chicas no tenemos ni idea, expresamos lo que nos parece que pasará....
que descanseis...
que descanseis...

03/07/2011 00:46
a descansar anasol, nos vemos mañana.....

03/07/2011 01:03
Haber no lo digo yo, se lo dice Natael haber en la conversacion que pusistes de ellos Natael le dice a ella que no quiere hacerlo por que no le ama, entonces por que lo hace Valeria, por que esta despechada con Damian, y por que Natael es bueno con ella y él parece que si la quiere no eso da entender en estos ultimos capitulos, yo pensaba de otra manera, pero si dices que le dice que es lo que mas desea en el mundo, esta claro que si no lo hace con ella es por que entre ellos hay mentiras, si ella supiera todos los datos, pues creo que no habria problema los dos son solteros y pueden hacer lo que quiera igual que lo hace Damian, pero tiene que decirle la verdad, el se siente mal por que ha participado en esa mentira.
Que descanses Ana un beso.
Que descanses Ana un beso.

03/07/2011 01:07
chicas, os olvidais de una cosa..... hay por ahi una profecia que nadie conoce..........
todas estamos especulando cual sera, y estamos dando por sentado que sera que valeria caera, pero, y si no es eso?????? visto lo visto los guionistas saben como marear la perdiz........... quiza por la profecia que no sabemos es por lo que no se quiso acostar con ella..... quien sabe, es hablar por hablar, porque hay millones de posibilidades
y shanp, donde he puesto yo que natael no quiere hacerlo porque ella no le ama??? me he perdido.....
todas estamos especulando cual sera, y estamos dando por sentado que sera que valeria caera, pero, y si no es eso?????? visto lo visto los guionistas saben como marear la perdiz........... quiza por la profecia que no sabemos es por lo que no se quiso acostar con ella..... quien sabe, es hablar por hablar, porque hay millones de posibilidades
y shanp, donde he puesto yo que natael no quiere hacerlo porque ella no le ama??? me he perdido.....

03/07/2011 01:14
haber si él le dice a ella que no lo hace con ella por que ama a Damian, no como es que no me acuerdo de las palabras exactas no lo he visto la verdad, espera en que parte esta el resumen.
y el le dice algo asi como que no quiere hacerle eso
edito esto es del resumen de esa escena:
n: no puedo, no puedo hacerte esto...
v: yo quiero hacerlo natael, quiero estar contigo, tu no
n: es lo que mas deseo en el mundo
v: entonces, olvidate de alexia (lo acaricia en la cara, el se levanta) no tiene porque volver a pasar, o es que piensas que sigo enamorada de el
natael se gira y la mira con cara de sufrimiento y le dice.
n: lo estas
v: no, el no significa nada para mi
n: no es tan sencillo valeria
v: que me estas ocultando, natael, natael hay algo que tu sepas que yo no
n: yo nunca, nunca te pondria en peligro
y el le dice algo asi como que no quiere hacerle eso
edito esto es del resumen de esa escena:
n: no puedo, no puedo hacerte esto...
v: yo quiero hacerlo natael, quiero estar contigo, tu no
n: es lo que mas deseo en el mundo
v: entonces, olvidate de alexia (lo acaricia en la cara, el se levanta) no tiene porque volver a pasar, o es que piensas que sigo enamorada de el
natael se gira y la mira con cara de sufrimiento y le dice.
n: lo estas
v: no, el no significa nada para mi
n: no es tan sencillo valeria
v: que me estas ocultando, natael, natael hay algo que tu sepas que yo no
n: yo nunca, nunca te pondria en peligro

03/07/2011 01:23
no, haber, la conversacion es esa, si, pero claro al no verlo pues te puedes pensar eso, pero no. el en ningun momento se preocupa por si ama o no a damian, es ella la que le dice que si es por eso, y bueno el como que aprovecha y asi pues se entera, pero te digo que no, que si se niega no es porque crea que el ama a damian, es por otra cosa, pero no sabemos que cosa....

03/07/2011 01:28
Pues me imagino que será por miedo a que pase como con Alexia, teniendo en cuenta lo que le queda con la madre, que tiene a los demonios detrás pa tentarla y si encima se distrae del camino que debe elegir por estar entretenida en amores, pues el riesgo de que caiga es mayor

03/07/2011 01:31
yo estaba convencida de que era por miedo a que volviera a pasar lo de alexia. pero ya lo dudo tambien, no se....