Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 02:11
Sin tetas no hay paraiso, jajaja se cargaron al duke, pero bueno miguel angel silvestre sigue vivo sigue estando igual de imponente, ahora el foro va de seguir mas bien al personaje, Amaia que tambien me gusta. Si lo se que estais pensando como termine igual.
Sobre el vestido que lleva Valeria en la foto no es que diga es que va como va ella siempre es que va como sexy vamos para el que no se resista sea Damian, a sus encantos, es rara la escena por que parece que ella va a buscarle a su casa, y aparte de eso muy arreglada, como si tuvieran un cita o algo asi, la verdad no parece que precisamente vaya a reclamarle, mas bien va a otra cosa.
Yo la veo no cara de empanada precisamente, sino de "no pares" jajaja pero tampoco veo la escena solo he visto la foto.
Sobre el vestido que lleva Valeria en la foto no es que diga es que va como va ella siempre es que va como sexy vamos para el que no se resista sea Damian, a sus encantos, es rara la escena por que parece que ella va a buscarle a su casa, y aparte de eso muy arreglada, como si tuvieran un cita o algo asi, la verdad no parece que precisamente vaya a reclamarle, mas bien va a otra cosa.
Yo la veo no cara de empanada precisamente, sino de "no pares" jajaja pero tampoco veo la escena solo he visto la foto.

02/07/2011 02:17
hace cara de nada, porque esta totalmente inexpresiva. Al final muere duke??? ves, el principal muere......

02/07/2011 02:17
no creo que termine igual, pero de estos guionistas me espero cualquier cosa....
hombre la cara de valeria no es de empanada precisamente, es de que le está encantando, asi que no sé muy bien, si es que cae o algo parecido.....
hombre la cara de valeria no es de empanada precisamente, es de que le está encantando, asi que no sé muy bien, si es que cae o algo parecido.....

02/07/2011 02:27
tienes razon sevillana la he vuelto a mirar y es verdad tiene pinta de estar ardiente, jejejejej, no se como la habia mirado yo......

02/07/2011 02:29
En el caso de la serie que dice sanhp no fue precisamente idea de los guionistas, el actor quería irse y después de su salida la serie perdió mucho, en audiencia sobre todo.
¿Qué foto descis?
¿Qué foto descis?

02/07/2011 02:32
tseliot, hablamos de la foto en la que esta damian besandole el cuello a valeria, de la cara de valeria, tu que cara crees que pone??

02/07/2011 02:37
tseliot la tercera temporada es un girigay, yo no hablo de ella como si no existiera, para mi solo existen las dos primeras temporadas, por ejemplo ahora la esta reponiendo entera en divinity pero yo solo veo las dos primeras temporadas, paso de la ultima, no la soportaba era totalmente un rollo, y es cierto el actor quiso que mataran al personaje por que no soportaba el exito, si eso no se lo ha pedonado yo creo de lo que veiamos la serie nadie, esto ni fue culpa de telecinco, ni de audiencia que tenia un monton.

02/07/2011 02:41
a veces la fama cansa......... chicas voy a colgar unas fotitos mas que me ha pedido sevillana

02/07/2011 02:49
Uff, no había querido ver la fotos porque estos dos juntos no me gustan, pero esa foto que decis es rara, rara, y la cara de Valeria no parece de disgusto precisamente, parece de éxtasis, inexpresiva no es precisamente. y ese vestido es verdad que no es el típico del vestuario de Valeria, siempre va más recatada. Pero como sabemos que puede ser hasta un sueño de Damián...
sanhp, yo solo vi la serie ocasionalmente pero el abandono de M. A. Silvestre fue muy comentado en las revistas y tal.
sanhp, yo solo vi la serie ocasionalmente pero el abandono de M. A. Silvestre fue muy comentado en las revistas y tal.

02/07/2011 02:50
no ha tenido tanto exito con otras series no?
perdonad mi ignorancia sobre este actor pero no he visto mucho de él, salvo sin tetas que sé que tuvo mucho exito....tambien es cierto que los actores suelen cansanser de hacer el mismo papel durante mucho tiempo, quizás por eso dejó la serie
perdonad mi ignorancia sobre este actor pero no he visto mucho de él, salvo sin tetas que sé que tuvo mucho exito....tambien es cierto que los actores suelen cansanser de hacer el mismo papel durante mucho tiempo, quizás por eso dejó la serie

02/07/2011 02:55
Tseliot pues si te fijas se lo ha desabrochado el vestido por que acabo de mirar la foto y me he dado cuenta que lo tiene que quitado por un lado, pero lo mismo es un sueño de Damian, no me digas esos para algo bueno que pasa, aunque es raro que ella vaya asi vestida.
tu lo has dicho esta extasis total, lo malo que la tenga embrujada con los ojos por que él lo hace cuando quiere irse con una la mira, la embruja, no creo que se lo haga a ella eso.
No ha hecho mas serie hizo Alakrana pero es una mini serie, tiene que estrenar tres peliculas parece que series no quiere hacer mas, pero bueno yo creo que al final terminara haciendo una serie, Sevillana.
tu lo has dicho esta extasis total, lo malo que la tenga embrujada con los ojos por que él lo hace cuando quiere irse con una la mira, la embruja, no creo que se lo haga a ella eso.
No ha hecho mas serie hizo Alakrana pero es una mini serie, tiene que estrenar tres peliculas parece que series no quiere hacer mas, pero bueno yo creo que al final terminara haciendo una serie, Sevillana.

02/07/2011 02:56
tseliot ya he dicho que no se como la habia mirado, ejejjee que de inexpresiva nada, mas bien de salidilla. Yo tampoco vi la serie esa de sin tetas no hay paraiso, y mira que miguel angel es paisano mio.
Sevillana, ya he colgado algunas fotos mas, mira si te valn, es lo unico que he podido sacar
chicas, recordar que la otra vez que casi se transforma, cuando se acosto don damian, luego tambien se vestia muy provocativa y sexy a diferencia de como se solia vestir
Sevillana, ya he colgado algunas fotos mas, mira si te valn, es lo unico que he podido sacar
chicas, recordar que la otra vez que casi se transforma, cuando se acosto don damian, luego tambien se vestia muy provocativa y sexy a diferencia de como se solia vestir

02/07/2011 03:00
lo raro es que lo pongan en el resumen, porque lo más interesante no lo suelen poner. Veo raro que Valeria caiga así como así y de esta manera.

02/07/2011 03:06
eso tambien es verdad, pero bueno tantas cosas mezclan al final que a no sabes si son o no importantes...

02/07/2011 03:08
ah, pensaba que habia hecho alguna serie mas, no he seguido mucho la carrera de este chico, seguro que volverá a hacer alguna
bueno que nos pongan esa escena puede ser que caiga, pero seria demasiado evidente ponerla en el avance, no sé...aqui especulamos y luego pasa algo totalmente distinto...
gracias lojuvall, mas o menos es lo que queria ver, la cara de ambos despues de la escenita anterior
tambien me llama la atencion esa imagen de natael al lado de la estatua, mientras valeria lee un poema....será que nos estan anunciando que natael va a morir o algo asi
bueno que nos pongan esa escena puede ser que caiga, pero seria demasiado evidente ponerla en el avance, no sé...aqui especulamos y luego pasa algo totalmente distinto...
gracias lojuvall, mas o menos es lo que queria ver, la cara de ambos despues de la escenita anterior
tambien me llama la atencion esa imagen de natael al lado de la estatua, mientras valeria lee un poema....será que nos estan anunciando que natael va a morir o algo asi

02/07/2011 03:11
mañana con mas tranquilidad haber si me pongo y os escribo el poema, haber si le encontrais algun sentido......
bueno chicas, una que se retira, que los ojos se me cierran ya, hablamos mañana espero, buenas noches
Bona nit, jejeje
bueno chicas, una que se retira, que los ojos se me cierran ya, hablamos mañana espero, buenas noches
Bona nit, jejeje

02/07/2011 03:11
Como lo digo sin decirlo fuerte me parece como que la esta metiendo mano literal, lo mismo no llega a hacer el amor, vamos a decirlo suave, no quiero ser grosera, por que ella esta como éxtasis, solo se le ve besando le el cuello, pero las manos de él no se saben muy bien dónde están.
Por eso se enfada Alexia, se pone a gritar el nombre de él.
Por eso se enfada Alexia, se pone a gritar el nombre de él.

02/07/2011 03:21
Lo del sueño lo decía porque como juegan tanto al despiste pues...
He vuelto a ver la foto ampliada y sí tiene un hombro desnudo, en la foto en pequeño me ha perecido que llevaba un vestido palabra de honor, jeje, pero no es que vaya poco recatada, es que va con el vestido a medio quitar.
No creo que Damián pueda hacer lo de los ojos con un ángel, se supone que serán inmunes a esos poderes de los demonios.... a no ser que Valeria ya esté previamente con la guardia baja...
Si Valeria no ha caído en esa escena, está a punto de caer, pero, como dicen me parece raro que nos lo muestren tan claramente, se supone que la gran incognita de la serie es saber si cae o no.
He vuelto a ver la foto ampliada y sí tiene un hombro desnudo, en la foto en pequeño me ha perecido que llevaba un vestido palabra de honor, jeje, pero no es que vaya poco recatada, es que va con el vestido a medio quitar.
No creo que Damián pueda hacer lo de los ojos con un ángel, se supone que serán inmunes a esos poderes de los demonios.... a no ser que Valeria ya esté previamente con la guardia baja...
Si Valeria no ha caído en esa escena, está a punto de caer, pero, como dicen me parece raro que nos lo muestren tan claramente, se supone que la gran incognita de la serie es saber si cae o no.

02/07/2011 03:31
El no va a llegar a consumar con ella o algo asi, para no convertirla en demonio, va sacrificarse en no amarla, pero a lo mejor ese sacrificio hace que luego se pueda quedar con ella para siempre, por que al seguir siendo ella un Angel, pues a lo mejor puede cambiar todo lo que pasa al dia siguiente.

02/07/2011 11:07
Creo q como tenga sueño este cpaitulo no lo veo total para lo q hay q ver :(