Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 01:28
Como es la frase que le dice Natael a Damian en el cementerio, yo soy uno de ellos, natael le dice que no y que mas es que creo que esa frase es importante, no nos olvidemos que Valeria a veces tiene mas poder de lo que parece, mirar lo del niño, espera un momento y si Damian dijera, me gustaria volver al instituto y que todo esto no hubiera pasado, poder estar con ella sin ocultarle nada, la clave esta en la frase voy a buscarla, que le dice exactamente que lo lei esta tarde.
Edito: Solo si él lo desea, es eso lo que dice Natael a Damian.
Pues creo que el final es un abrazo de los protagonistas, igual que Valeria abrazaba para irse de un sitio a otro, él desea ser el de antes, entonces Valeria vuelve el tiempo para atras, la escena del beso del final primer capitulo segunda temporada, joer ahora si estoy contenta me cuadra todo. le da una segunda oportunidad a él, me imagino que ella tambien la tendra, adios virus y todo no igual como le dieron a ella cuando natael echo para atras para salvarla a ella.
Edito: Solo si él lo desea, es eso lo que dice Natael a Damian.
Pues creo que el final es un abrazo de los protagonistas, igual que Valeria abrazaba para irse de un sitio a otro, él desea ser el de antes, entonces Valeria vuelve el tiempo para atras, la escena del beso del final primer capitulo segunda temporada, joer ahora si estoy contenta me cuadra todo. le da una segunda oportunidad a él, me imagino que ella tambien la tendra, adios virus y todo no igual como le dieron a ella cuando natael echo para atras para salvarla a ella.

02/07/2011 01:29
yo pienso que hay muchisimas cosas que se quedaran en el aire hay demasiadas cosas en el aire para terminarlo en un capitulo

02/07/2011 01:32
bueno chicas igual hay otra temporada de ambiguedad y sufrimiento...mira que yo veo la tele para relajarme...pero esta serie me estresa¡

02/07/2011 01:34
si que nos estresa si, jejejee
yo lo dije el otro dia, acabaremos siendo vampiros hacemos vida de noche y dormimos de dia
yo lo dije el otro dia, acabaremos siendo vampiros hacemos vida de noche y dormimos de dia

02/07/2011 01:37
Lo de que se enamore de otra pupila lo digo en tono irónico. Podría acabar la serie con Natael entregando el libro a la nueva pupila... No ccreo que Nateal muera, morirá Alexia en esa pelea.
Lo mejor sería, si D-V se quedan juntos, que vuelvan a ser humanos,Natael seguro que puede seguir con su misión, total, ya lleva milenios haciéndola, cuando comentó lo de la época de los griegos con Gabriel me quedé a cuadros, pero cuántos años tiene este hombre?
Lo mejor sería, si D-V se quedan juntos, que vuelvan a ser humanos,Natael seguro que puede seguir con su misión, total, ya lleva milenios haciéndola, cuando comentó lo de la época de los griegos con Gabriel me quedé a cuadros, pero cuántos años tiene este hombre?

02/07/2011 01:38
hombre es que le echamos unas horillas eh? que vicio...cuando acabe tendremos que hacer un encuentro de angel o demonio...jajaja...a que nos enganchamos despues....bueno yo ya estoy lia con true blood¡

02/07/2011 01:39
jajaja, si es que estos guionistas nos quitan el sueño con todo el fregao que nos montan, a ver quien se duerme después de haber visto el "escenon"Nat-Val y dándole vueltas al dichoso final que, lo mires por donde lo mires no hay manera de arreglar el entuerto en un capi.

02/07/2011 01:40
habéis pensado que Daniela pueda ser la nueva pupila de Valeria y no de Natael?

02/07/2011 01:41
una pregunta ¿como habeis conseguido ver este ultimo capitulo? y ¿donde se puede descargar?

02/07/2011 01:42
huyhuyhuy, mas liar el credo, ejejejej
natasol, si que tendriamos que hacer una quedada, si, pero creo que cada uno somos de un sitio, estaria mal. Y yo no me engancho a ninguna serie ya, lo que me ha pasado con esta serie no me habia pasado nunca
natasol, si que tendriamos que hacer una quedada, si, pero creo que cada uno somos de un sitio, estaria mal. Y yo no me engancho a ninguna serie ya, lo que me ha pasado con esta serie no me habia pasado nunca

02/07/2011 01:44
pluki, los hemos comprado en ono

02/07/2011 01:48
¡ah! ¿en el video club no? no lo sabia, gracias

02/07/2011 01:54
estaba viendo otra vez el resumen proximao, valeria esta fatal, su amiga lisa se muere en sus brazos, y lo dicho natael no esta, no te digo que esta alexia se lo carga...

02/07/2011 01:55
la verdad es que últimamente para lo que echan en la tele, prefiero estar hablando por aquí. Esta también se puede decir que ahora mismo es la única que veo.

02/07/2011 01:58
yo es y sera, esto no me habia pasado nunca, por favor a mi edad enganchada a una serie..........

02/07/2011 02:00
Yo es la segunda vez que me engancho a una serie pero la otra vez fue peor por que se termino la serie y empezamos a escribir historias y esto y lo otro y el foro lleva dos años y todavia la gente se sigue registrando.

02/07/2011 02:01
Ya sabemos que si no sale alguien en una escena no significa nada, no tiene porque haber muerto.
NO creo que Alexia pudiese matar a Natael a la hora de la verdad, lo veo más probable en él, que ya no siente nada por ella, ella está enamorada todavía, aunque Natael con sus constantes desprecios solo ha conseguido aumentar su rencor.
NO creo que Alexia pudiese matar a Natael a la hora de la verdad, lo veo más probable en él, que ya no siente nada por ella, ella está enamorada todavía, aunque Natael con sus constantes desprecios solo ha conseguido aumentar su rencor.

02/07/2011 02:03
bueno que no aparezca no quiere decir que alexia lo mate eh?
ha habido capitulos donde no se le veia en el avance y luego ha salido, asi que del avance no hay que fiarse mucho...como ejemplo tenemos este capitulo, parecia que habria acercamiento entre damian y valeria, pero nada mas lejos de la realidad
fijandome en las fotos, valeria no suele ir vestida asi, como va en la escena donde damian le besa el cuello, asi que puede ser que no sea ella o algo raro, a lo que nos tienen habituados estos guionistas
ha habido capitulos donde no se le veia en el avance y luego ha salido, asi que del avance no hay que fiarse mucho...como ejemplo tenemos este capitulo, parecia que habria acercamiento entre damian y valeria, pero nada mas lejos de la realidad
fijandome en las fotos, valeria no suele ir vestida asi, como va en la escena donde damian le besa el cuello, asi que puede ser que no sea ella o algo raro, a lo que nos tienen habituados estos guionistas

02/07/2011 02:04
sanhp que serie era esa si se puede saber????
Yo siento decirlo chicas, pero solo hago que ponerme el capitulo, jejje creo que lo he visto ya minimo cinco veces, jejje me encanta, lo siento, pero no puedo evitarlo. Bueno y que decis de las fotos, aunque se que no son de vuestro agrado, no comentais nada???
Yo siento decirlo chicas, pero solo hago que ponerme el capitulo, jejje creo que lo he visto ya minimo cinco veces, jejje me encanta, lo siento, pero no puedo evitarlo. Bueno y que decis de las fotos, aunque se que no son de vuestro agrado, no comentais nada???

02/07/2011 02:06
eso es verdad sevillana, no me acuerdo quien lo ha dicho antes, y lo acabo de volver a ver, y es una escena muy rara, como va vestida ella, y la cara de ella, parece empanada, no se.......
ademas esa escena va inmediatamente despues de la de natael hablando con gabriel, que le dice algo de que si valeria acaba con damian caera o algo asi, en el spoiler esta puesto bien, pues cuando le esta diciendo esto a gabriel me parece muy raro, vo a natael hablando un poco frio, como si no le afectara que eso pasara, tambien es una escena que me ha dejado preocupadilla.
ademas esa escena va inmediatamente despues de la de natael hablando con gabriel, que le dice algo de que si valeria acaba con damian caera o algo asi, en el spoiler esta puesto bien, pues cuando le esta diciendo esto a gabriel me parece muy raro, vo a natael hablando un poco frio, como si no le afectara que eso pasara, tambien es una escena que me ha dejado preocupadilla.