Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 00:36
Lojuvall, siento ser pesado, ¡PERO ME MUERO POR VER LAS FOTOS! ¿Cómo puedo cogerte como amigo?

02/07/2011 00:38
jajajajaaja Keva ami me da igual si muere Natael o no, yo solo quiero duelos ... :( Al parecer en esta temporada no les esta dando el presupuesto ni para un simple duelo, aunque me encantan los efectos especiales !

02/07/2011 00:39
bueno, a mi como las peleas ni fu ni fa........ pero bueno, en el ultimo capitulo algo hay seguro.....

02/07/2011 00:40
menos peleas y más morreos!!!!

02/07/2011 00:43
soy mas de eso, nitanit, jejejje pero me temo que en el ultimo capitulo no habran mas escenitas de este tipo, nuestra valeria y natael se quedaran a dos velas, jejejej

02/07/2011 00:44
¡yo tambien quiero ver esas fotos que decis! ¿que hago?

02/07/2011 00:44
haber yo estoy de acuerdo con parte que dice tseliot y tambie lo siento pero me temo lo peor con Natael, por que tu has puesto una frase en una de las fotos que dice que él le dice a Valeria, recuerda o algo asi que yo siempre estare contigo, esto me suena a despedida.
Y tengo que comentar que en el ultimo capitulo por las fotos que muy amablemente me has enseñado, yo veo Valeria y Damian, pues yo a ella la veo totalmente entregada, que él la tiene ahi a lo que quiera, lo unico que lo mismo otro que se arrepiente, esta pobre no tiene movimiento como decia la amiga ni para atras. Pero ahi algo que me escama la ropa que lleva Valeria, es como si fuera a una cita con damian o algo asi no va vestida como va ella normalmente sino con un vestido hay muy sexy o camiseta. Es algo raro, ademas se ve que es la casa de él, por que Valeria va a buscar a Damian a su casa vestida asi es algo extraño tambien, luego hay otra escena que dices que le dice que va pasar algo que no te va a gustar, en esa escena Valeria mira el amanecer con una cosa parecida camisa o vestido con el hombro caido, a mi me parece la casa de Damian. Puede ser que la camisa fuera de Gala, recordemos que Damian tenia una hermana.
Yo creo que no ha sido Damian el que ha propagado el virus sino ha sido los otros demonios mi teoria es que Damian ha vuelto a entretener a Valeria mientras los otros hacian todas esas maldades, pero no creo que haya sido él que ha propagado el virus.
Y tengo que comentar que en el ultimo capitulo por las fotos que muy amablemente me has enseñado, yo veo Valeria y Damian, pues yo a ella la veo totalmente entregada, que él la tiene ahi a lo que quiera, lo unico que lo mismo otro que se arrepiente, esta pobre no tiene movimiento como decia la amiga ni para atras. Pero ahi algo que me escama la ropa que lleva Valeria, es como si fuera a una cita con damian o algo asi no va vestida como va ella normalmente sino con un vestido hay muy sexy o camiseta. Es algo raro, ademas se ve que es la casa de él, por que Valeria va a buscar a Damian a su casa vestida asi es algo extraño tambien, luego hay otra escena que dices que le dice que va pasar algo que no te va a gustar, en esa escena Valeria mira el amanecer con una cosa parecida camisa o vestido con el hombro caido, a mi me parece la casa de Damian. Puede ser que la camisa fuera de Gala, recordemos que Damian tenia una hermana.
Yo creo que no ha sido Damian el que ha propagado el virus sino ha sido los otros demonios mi teoria es que Damian ha vuelto a entretener a Valeria mientras los otros hacian todas esas maldades, pero no creo que haya sido él que ha propagado el virus.

02/07/2011 00:46
Damián sí que la ama, si no no miraría su foto, ni leería poesía con ella, ni vería un vídeo de ellos cuando eran pareja, ni diría que su amor es secreto, le confesó a Natael que la amaba tanto o más que antes después de volver de la muerte... ni le hubiese dejado llevarse a la niña, si Damián no hubiese querido no se la hubiese llevado... Nos han dado un montón de pistas en ese sentido....
Ya sabes que lo pase en un capítulo, puede cambiar radicalmente en el siguiente como si nada, para muestra este episodio, ¿Quién se iba a imaginar esto? Después del último, NADIE. COn lo cual puede pasar CUALQUIER cosa.
Y lo de la profecía es otra trama pendiente, se supone que lo vamos a saber o se les ha olvidado...
En la batalla Natael- Alexia, yo creo que Natael finalmente mata a Alexia, ya nos están dando pinceladas para nos vayamos haciendo a la idea, Alexia más soberbia que nunca y Natael diciendo por activa y pasiva que lamenta no haberla matado antes....
Ya sabes que lo pase en un capítulo, puede cambiar radicalmente en el siguiente como si nada, para muestra este episodio, ¿Quién se iba a imaginar esto? Después del último, NADIE. COn lo cual puede pasar CUALQUIER cosa.
Y lo de la profecía es otra trama pendiente, se supone que lo vamos a saber o se les ha olvidado...
En la batalla Natael- Alexia, yo creo que Natael finalmente mata a Alexia, ya nos están dando pinceladas para nos vayamos haciendo a la idea, Alexia más soberbia que nunca y Natael diciendo por activa y pasiva que lamenta no haberla matado antes....

02/07/2011 00:51
sahnp, hay cosas muy raras en el resumen, he contado las que mas o menos bien he pillado, pero hay algunas que por ejemplo no he puesto, por ejemplo una en la que aparecen iris y alexia hablando diciendo algo de que en estos momentos nos esta defraudando, o algo asi (no se a quien se refiere) despues sale alexia enfadada llamando a damian, despues sale contandole algo a valeria que supngo yo que sera eso, parece como si damian quiere evitar que lo del virus suceda. Pero hay otras en las que se le ve por ejemplo coger a el novio de alexia por el cuello.... despues la cara cuando sale a la calle llena de muertos y lo que le dice a valeria de que cada cosa que hacia malo era para que ella lo odiara mas, y la frase final...
asi que todo son contradicciones,, estoy echa un lio
asi que todo son contradicciones,, estoy echa un lio

02/07/2011 00:53
tseliot, que no dudo que la ame, pero se comporta muy raro..... , yo no estoy muy segura de que muera alexia, pero ya no se........
alguien muere seguro
alguien muere seguro

02/07/2011 01:00
En el siguiente quiza se comporte diferente, es el sello de identidad de la serie, la trama va y viene, y estamos todos más perdido que el carro de Manolo Escobar, esto de jugar al despiste con la audiencia está mu mal, señores guionistas

02/07/2011 01:03
Tseliot ni lo dudes te puedo asegurar que cuando vi el resumen spoiler de la muchacha que lo vio de madrugada, no lo podia creer no me cuadraba nada y ahora la verdad sabra ellos nada mas que pasa el proximo capitulo, por que mira el resumen que nos dieron y luego de que va el capitulo, cualquier cosa te puedes esperar, lo mismo la que entretiene a quien, es Valeria a Damian, por que no entiendo por que va a verle a su casa, ahi como pidiendo guerra, entonces explicamelo, como no sea que le cuente la verdad.

02/07/2011 01:04
tseliot que buena con lo del carro jejejejejejjeejejeje, pero es verdad estamos muy perdidos, pero es normal, mira lo que no s ha pasado a nosotras un capitulo caotico que nos esperamos lo peor y a la semana siguiente nos dejan a cuadros........ la semana que viene otra vuelta a la tortilla, ejejej

02/07/2011 01:14
Pues es posible que le den la vuelta a la tortilla pero tambien te digo que no creo que termine bien la serie, por lo menos para los que nos gusta Valeria y Damian, o terminan los dos en diferentes bandos o muerto Damian, o natael por que esas palabras de despedida, por que el final se llama el canto de un angel o algo asi.
Los que yo no veo morir es a ningun demonio por cierto que ya han resuelto la trama de la madre que nadie lo habia pensando se la han cargado con el virus, a la familia esa de la niña tambien, a la amiga de valeria, al cura, que manera de cerrar tramas.
Los que yo no veo morir es a ningun demonio por cierto que ya han resuelto la trama de la madre que nadie lo habia pensando se la han cargado con el virus, a la familia esa de la niña tambien, a la amiga de valeria, al cura, que manera de cerrar tramas.

02/07/2011 01:17
jolin si que mataran a pajaros de un tiro, jolinnnnnnnnnnn
y haber, no dijo mar saura que el final gustaria a los fans????? pues hombre algo tiene que haber bueno, no???
y haber, no dijo mar saura que el final gustaria a los fans????? pues hombre algo tiene que haber bueno, no???

02/07/2011 01:18
Lo único que veo casi seguro es que Alexia muere y que Damián y Valeria tendrán otra oportunidad, no sé cómo ni en que condiciones... Natael seguro que no muere, tiene que enamorarse de su siguiente pupila, Daniela , la hija del novio de Alexia. En la conversación esa que has escrito de Natael y Valeria, le dice que deje en paz a Rubén y a Daniela, y parece que Alexia recalca lo de Daniela, si eso lo unimos a nuestras sospechas de que pudiese ser un malak- por lo no comer carne- pues...
y digo yo, ¿No podrían ponerle a Natael un pupilo chico? Porque el hombre se enamora de todas, normal, tanto tiempo sin catarlo!
y digo yo, ¿No podrían ponerle a Natael un pupilo chico? Porque el hombre se enamora de todas, normal, tanto tiempo sin catarlo!

02/07/2011 01:20
no creo que acabe con toda la humanidad muerta, algo pasará que el mundo seguirá después como estaba, a lo mejor es que la profecía se refiere a que Valeria se tiene que sacrificar por el mundo.

02/07/2011 01:22
creo que esta rizando mucho el rizo, ya se a acabado la serie, no habra nada mas, dudo que salga ahora por nada de eso de la otra pupila..... damian acabara con valeria, creo que si, pero si eso pasa natael morira, seguro, no me cuadra mucho que damian vuelva con valeria y natael siga con ellos como si nada, lo dudo

02/07/2011 01:25
otra cosa que tambien me extraña es lo que el niño de laia muera por el veneno, es un demonio, es inmune.....

02/07/2011 01:26
Esta claro que va a pasar algo malo, y dudo que sea en el tema del niño de la madre de Valeria, eso sale bien y no nace seguramente y lo del virus saldra mal, no es real que se cargen a toda la humanidad, seguro que muere Natael, Alexia tiene las de ganar, porque ya no creo que Iris, Graziel o Duna mueran, a no ser que a Valeria se le cruze el cable y por lo transformarse en Valafar Graziel, a Valeria se le cruze el cable y lo mate definitivamente, pero a Iris lo dudo y a Duna tambien.