Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 00:12
Lojuvall, te he enviado una solicitud para ser amigos. ¿Puedo ver así las fotos? Gracias por tu esfuerzo. Si no es mucho pedir, ¿me podrías resumir el papel de Duna en el 2x08 y en el avance del 2x09?

02/07/2011 00:14
A él se le veia con ganas, además Damian se lo dice bien claro, crees que no nos damos cuenta de como la mira, como la deseas o algo así. Natael está enamorado y además lo reconoce!!! tiene que ser algo bastante fuerte para que no pueda estar con ella.
No se yo, pero es que ella se lo dice bien claro que no quiere a Damian, además la ves convencidisima de que lo quiere hacer con el. No puede cambiarlo todo en un capitulo, seria muy cutre.
Que bonita la tarjeta unusuario!!!!!
No se yo, pero es que ella se lo dice bien claro que no quiere a Damian, además la ves convencidisima de que lo quiere hacer con el. No puede cambiarlo todo en un capitulo, seria muy cutre.
Que bonita la tarjeta unusuario!!!!!

02/07/2011 00:15
Puf nose, haber yo creo que Alexia le envia al lugar de la lucha para combatir, o para evitar que pase algo o nose, pero despues alli van a luchar eso lo tengo claro, solo por el hecho de que ai foto de Natael y Alexia en el campo de lucha con los perros, vamos que combaten seguro, y esta vez yo diria que a muerte porque mira, Alexia le pidio a Natael que la matara en el 1x06, y en el 1x12 se suicida delante de el, no creo que Alexia se deje matar esta vez, o simplemente por el hecho de que ya la emos visto morir una vez podrian cargarse a Natael, aunque nose si Alexia sera capaz, le quiere muchisimo pero lo odia ala vez ... si lo mata seguro que se arrepiente

02/07/2011 00:17
Lo del virus de Alexia me preocupa. Podría hacer trampa en la batalla con él, pero supongo que para entonces estarán todas las tramas ya resueltas porque esa sería la última escena o de las últimas.

02/07/2011 00:18
vicki, te aseguro que lo sera, es precioso, te lo digo de veras, todas las escenas de los dos sopn bonitas, son complicidad, miradas, palabras, me encanta, esta genial...... y bueno ya la escena cama bufffff increible..
Yo lo que no entiendo es lo de no puedo hacerte esto que le dice cuando se separa, que quiere decir??, ademas bueno, veis en la foto la cara que pone, pero si lo ves en movimiento es mucho peor......yo creo que hay hay algo muy fuerte y que todabia desconocemos
Yo lo que no entiendo es lo de no puedo hacerte esto que le dice cuando se separa, que quiere decir??, ademas bueno, veis en la foto la cara que pone, pero si lo ves en movimiento es mucho peor......yo creo que hay hay algo muy fuerte y que todabia desconocemos

02/07/2011 00:19
bueno por las fotos se ve que ambos estan deseando, pero algo muy fuerte hace que natael se aparte
en esas fotos tambien aparece valeria
espero que no mate a natael, es muy posible que no pueda hacerlo
en esas fotos tambien aparece valeria
espero que no mate a natael, es muy posible que no pueda hacerlo

02/07/2011 00:21
¿donde veis las fotos? yo no veo nada

02/07/2011 00:22
haber, sevillana comento que manu en una esntrevista comento que la ultima vez que habia llorado era haciendo la serie, tiene que ser en el ultimo capitulo, no hay mas..... y digo yo, si lo matan a el, no creo que llore no???? o el mata a alexia y llora por ella, o se cargan a valeria, no hay mas, no??

02/07/2011 00:22
Alexia no puede soportarlo más, llevamos ya dos episodios de verdadera locura por su parte, así que en el tercero cómo no estará ya.. completqmente fuera de sí.

02/07/2011 00:23
Yo apostaría por las mujeres muertas.

02/07/2011 00:24
en el avance no aparece ningun signo de que lo mate, solo que alexia se esta alejando el grita Alexia, y antes de eso cae por una especie de agujero. Pero bueno, como solo nos ponen 4 cosillas de nada, a saber. Mirad este capi, en el avance ni parecia que fuera a pasar nada entre nuestra parejita.

02/07/2011 00:26
yo creo lojuvall que es por lo que paso con Alexia, no quiere ir a más porque ya dijo que se equivoco mostrandole su amor y no lo tendria que haber hecho nunca. El problema es que a Valeria ya le ha mostrado su amor!!

02/07/2011 00:27
Ojala Alexia se lo carge, yo apuesto por ella, no creo que los guinistas monten tanta chorrada durante todos estos capitulos de la familia y de todo, para aora cargarsela de nuevo ! jajajajaajajaja, esque Valeria no deja claros sus sentimientos, en cambio Damian si ...

02/07/2011 00:28
Yo creo que ahora mismo es más por Damian que por otra cosa. La profecía anuncia que acabará con él (aunque sea caída).

02/07/2011 00:28
por eso digo que fiarte del resumen es muy complicado, ponen las cosas de una forma, y desìes resulta que no tiene nada que ver..... pero otra cosa que pasara, y por eso seguro que valeria se enfadara (yo me enfadaria mucho) es lo del hermano, natael tendria que haberle confesado la verdad, ella sabe que le oculta algo, cuando lo descubra no me extrañaria que no quisiera perdonarle, ademas en este episodio le pregunta varias veces si le oculta algo, creo que ahi natael tendria que haber dicho, con un par que le den a gabriel, y haberle contado la verdad a valeria

02/07/2011 00:29
suponiendo que esa escena exista ( tal como dijo manu ) parece y creo que será por valeria o alexia....

02/07/2011 00:30
Cambiar las cosas de un capítulo a otro, pero totalmente , no un poquito, no, es la especialidad de estos guionistas, que son la leche (léase en tono irónico) ¿Alguien duda que pueda volver con Damián en un capítulo? uff, hasta le sobrarían tres cuartos de capítulo y todo...
Lo que sí sería cutre es que se pase por alto algo tan importante y que ha sido el pistoletazo de salida de la segunda temporada, los protagonistas separados , Damián enomorado en secreto y ella sintiéndose humillado. Me refiero al origen de todo esto, Si Valeria no se llega a enterar de eso entonces si será una cutrez, si después de eso aún prefiere quedarse con Natael, pues bueno- Me reservo mi opiniòn sobre ella, pero si no lo sabe, entonces... Puedo que no se llegue a enterar del consejo de Natael, pero sí debería saber que Damián la ama en realidad... a ver si ahora eso también va a ser mentira...
A Natael se le tiene que haber caído la cara de vergúenza cuando Alexia le ha comentado a Valeria que hay cosas que no sabe y él ha dicho que intenta confundirla. En ese caso el demonio estaba siendo más sincero que el ángel, que se ha callado como una.... ya sabéis el refrán.
Natael le ha parado porque teme que le pase lo de Alexia, temor bastante lógico, dada la imporrtancia que Natael da al deber y a la capacidad de sacrificio, y también porque tiene sus dudas de saber si Valeria sentiría lo mismo si supiese la verdad, desde luego por Damián no, por Natael ,no sabemos...
Si el final fuese Natael- Valeria, no tendría sentido que la aparte y la conversación con Damián en el cementerio, además, el hecho de que Damián y Alexia salgan en esa conversación en la escena en casa de Valeria también es significativo, en un sentido u otro sigue estando ahí.
Lo que sí sería cutre es que se pase por alto algo tan importante y que ha sido el pistoletazo de salida de la segunda temporada, los protagonistas separados , Damián enomorado en secreto y ella sintiéndose humillado. Me refiero al origen de todo esto, Si Valeria no se llega a enterar de eso entonces si será una cutrez, si después de eso aún prefiere quedarse con Natael, pues bueno- Me reservo mi opiniòn sobre ella, pero si no lo sabe, entonces... Puedo que no se llegue a enterar del consejo de Natael, pero sí debería saber que Damián la ama en realidad... a ver si ahora eso también va a ser mentira...
A Natael se le tiene que haber caído la cara de vergúenza cuando Alexia le ha comentado a Valeria que hay cosas que no sabe y él ha dicho que intenta confundirla. En ese caso el demonio estaba siendo más sincero que el ángel, que se ha callado como una.... ya sabéis el refrán.
Natael le ha parado porque teme que le pase lo de Alexia, temor bastante lógico, dada la imporrtancia que Natael da al deber y a la capacidad de sacrificio, y también porque tiene sus dudas de saber si Valeria sentiría lo mismo si supiese la verdad, desde luego por Damián no, por Natael ,no sabemos...
Si el final fuese Natael- Valeria, no tendría sentido que la aparte y la conversación con Damián en el cementerio, además, el hecho de que Damián y Alexia salgan en esa conversación en la escena en casa de Valeria también es significativo, en un sentido u otro sigue estando ahí.

02/07/2011 00:30
a quien se tiene que cargar a natael???????????

02/07/2011 00:34
Irisdemonio que ganas le tenéis a Natael, si es que a estas alturas ya lo tendriais enterrado y todo!!jaja. Duele que digas eso por aquí!!
Se supone Lojuvall que si Valeria es un buen ángel aceptara eso, teóricamente es una prueba que tiene que pasar ella, si lo miras fríamente tiene que ser así, a Natael se le ve bastante dolido por no poder decírselo.
Sigo reiterándome en lo que he dicho, tengo alguna ligera esperanza de que pueda acabar con Natael.
Se supone Lojuvall que si Valeria es un buen ángel aceptara eso, teóricamente es una prueba que tiene que pasar ella, si lo miras fríamente tiene que ser así, a Natael se le ve bastante dolido por no poder decírselo.
Sigo reiterándome en lo que he dicho, tengo alguna ligera esperanza de que pueda acabar con Natael.

02/07/2011 00:35
tseliot, yo creo que natael teme mas que le diga lo del hermano, o incluso la profecia........ pero es mi opinion, y te digo una cosa, se supone que damian la ama, puede ser, vale, pero en este capitulo demuestra todo lo contrario, al igual que te digo que valeria en este capitulo se ve totalmente entregada a natael