Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 22:13
a mi me encanta la pareja tambien, a Damian lo veo como el tipico personaje de chico guapo, y lo es, pero no me gusta, me parece un poco impersonal, insulso, y lo que menos me gusta de todo es su voz, respetando todos los gustos por supuesto, para gustos los colores

01/07/2011 22:47
joder con perdon,... con el finaal eh... me a da a mi la senasación que alexia matará a nathael.... mmmm.... creo que valeria y damian tp estarán juntos..... el prefiere ser malo... pero... creeis que valeria sabrá la verdad de que le ama... tanto bombo que le dan al tema será por algo... aaais... y lo del virus.. qu fuerte... esperoo que la terminen bieeeen! gracias por el resumen guapa!

01/07/2011 23:03
has visto las fotos no bubble??? y si, creo que esto de alexia y natael me huele a muerte

01/07/2011 23:13
chicas, me teneis abandonada con todo lo que hay para comentar

01/07/2011 23:52
he visto el capi por ONO, porque dices que el proximo capitulo Alexia y Natael te huele a muerte lojuvall????

01/07/2011 23:54
por la escena de alexia natael, es muy rara, al igual que tambien me extraña mucho la escena de lo del virus, valeria esta solo, es muy raro que no este natael con ella, no???

01/07/2011 23:56
da la sensación cuando Natael grita Alexia (como diciendole hija de...), a mi me parece que Alexia le hace algo para que Natael no se pueda mover, no te lo parece?

01/07/2011 23:57
si, me da la sensacion como que se lo lleva alli para que no pueda ayudar a valeria, o algo, no se

01/07/2011 23:57
me refiero a la escena que el despues de caer por una especie de agujero va a parar al lago ese de los angeles.

01/07/2011 23:58
bueno, y que te ha parecido el capitulo en general, a que es una pasada??

02/07/2011 00:02
Chicas me dais una envidia ..yo tambien quiero verlooo !! Cada comentario q leeo , pienso q el capitulo cada vez es mejor y no me aguanto las ganas ... aver si ya es martes dioss
P.d: pag 100
P.d: pag 100

bueno yo estoy liada con las fotos
es posible que no muera y la que muera sea alexia.....
es posible que no muera y la que muera sea alexia.....

Loujuvall muchas gracias por el resumen y por todos los detalles ! Y si el capitulo tiene pinta de ser una pasada (: que pena, aora que empiezan a ser super interesantes los cpaitulos se acaba la serie !

02/07/2011 00:03
a parte de la paja que le meten de los humanos con problemas y "la família" me ha encantado!!! que momentazo el de Natael y Valeria liandose!!es el mejor. Lo que me deja descolocada es lo que le debe esconder Natael, puede que sea algo que no sepamos o es el hecho de que tiene miedo de que a Val le pase lo mismo que Alexia?, o por todo lo que les esconde (tema hermano, profecia)?

02/07/2011 00:03
Buenas noches, lojuvall necesitamos asimilar.. y discurrir. Creo que nos hemos quedado todos bloqueados. Un nuevo capítulo Natael-Valeria es ya muy fuerte para todos. Es lógico, desde luego lo que no se podía entender es que hubieran cortado la realación a secas, pero es que siendo el penúltimo capítulo, da qué pensar: y ahora de un cap. a otro Valeria va a volver con Damian?
Bueno pues yo me he estado haciendo otra tarjeta porque la ocasión lo merece, os la dejo, como siempre:
Nuestra pareja continúa!
I'm loving angel instead

No sé qué otras imágenes usar, si se os ocurre alguna, me lo decís. La de Natael la dejo para el final.
Bueno pues yo me he estado haciendo otra tarjeta porque la ocasión lo merece, os la dejo, como siempre:
Nuestra pareja continúa!
I'm loving angel instead

No sé qué otras imágenes usar, si se os ocurre alguna, me lo decís. La de Natael la dejo para el final.

02/07/2011 00:06
yo no se exactamente que es, pero creo que es mas fuerte de lo que creemos. Has visto la cara de natael cuando se ha apartado de ella??? el queria seguir, pero algo muy fuerte ha echo que se aparte, sera la profecia???' no se, pero algo gordo si, desde que se aparta de ella se le ve sufrir en cada palabra que dice

02/07/2011 00:09
Yo creo que tiene miedo de que pase lo mismo que con Alexia. Y además están Damian y la propia Alexia ahí.

02/07/2011 00:10
muy bonita usuario, me gusta mucho, para el procximo video, jejejje
la verdad es que yo desde el capitulo del martes me desanime mucho, ya lo sabeis. Pero ayer a las tres de la mañana me veo el adelanto,????? me quede que me pinchan y no me sacan sangre, al principio dude que fuera verdad, porque realmente no daba datos, y encima viene lo deja y se va, total acabe sin creerlo, y esta mañana cuando lo he visto, he saltado de alegria, jejejje es que hay muchas escenas preciosas entre ellos, no es solo la de la cama
la verdad es que yo desde el capitulo del martes me desanime mucho, ya lo sabeis. Pero ayer a las tres de la mañana me veo el adelanto,????? me quede que me pinchan y no me sacan sangre, al principio dude que fuera verdad, porque realmente no daba datos, y encima viene lo deja y se va, total acabe sin creerlo, y esta mañana cuando lo he visto, he saltado de alegria, jejejje es que hay muchas escenas preciosas entre ellos, no es solo la de la cama

02/07/2011 00:10
Yo no se con quien acabara valeria , pero q el penultimo capitulo sea practicamento todo de valeria-natael da q pensar ... dios presiento q este capitulo sera mi preferido de toda la serie

02/07/2011 00:11
ufff no sé por qué se aparta, pero apuesto a dos cosas
-que no quiera que le pase como a alexia
-y que sabe la profecia ( que espero nos digan de que va )
por cierto la famosa frase de "amaras a alguien, pero no a mi", no sale en este tampoco, parece que la estan dejando para el final no?
muy bonito unusuario
-que no quiera que le pase como a alexia
-y que sabe la profecia ( que espero nos digan de que va )
por cierto la famosa frase de "amaras a alguien, pero no a mi", no sale en este tampoco, parece que la estan dejando para el final no?
muy bonito unusuario