Foro Ángel o demonio
2x05, Ojo por Ojo, Spoiler y resumen íntegro!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Trama principal: por artimaña de iris, la hija de un policia se infiltra en una red de narcotráfico(parece),y muere a manos del jefe de la banda, que por cierto, segun explicaciones de Duna es un (nombre raro, no recuerdo exacto), es decir, un 'nacido de mujer humana y demonio (vamos, como lo que va a dar a luz laia..). Damian se rpesenta en la comisaría haciendose pasar por el 'novio' de su difunta hija, para logras que cobre su venganza contra el narcotraficante. Graziel llama a casa de los caidos a damian, para decirle que el narcotraficante tiene un hijo, y quiere que el policia lo mate y asi condenar su alma para siempre. Total, que damian , iris y graziel se pasan el capitulo maquinando para quedarse con el alma del policia.
Comienza el capitulo con Gabriel como siempre dandole instrucciones a valeria. natael actua como siempre con ella, ni rastro del momento beso asta el final del capitulo, os cuento más abajo. Gabriel le quiere dar la mision a valeria, pero natael parece que reprocha que quizás valeria no esta preparada con todo lo que tiene en casa..esta preocupado por ella..total..que valeria decide insistir y ocuparse ella del caso (la relacion natael valeria os digo que se ve fria y distante, en serio, parece como si natael fuera otro eh? cada vez pienso con mas facilidad que realmente, damian a veces toma la forma de natael...)
El primer momento valeri -damian lo teemos cuando damian se encuentra jugando al ajedrez en casa de los caidos, esperando a que iris vuelva y le de informacion sobre el narcotraficante. Iris aparece y le dice: pues cariño, he tenido sexo con él , pero no te pongas celoso eh? (cara de damian en plan...ya ves tu lo que me importa...) a lo que iris claro, un poco molestada se ve, dice: ''no te preocupes, ha sido un sexo frio y aburrido...jusco como el que te dio tu valeria'. entonces, os aseguro que la cara de damian en ese momento no tiene precio, sabeis que dice esa cara? dice: hija de put##.. algun dia me las pagaras por decir eso...
Total, que al final, interviene valeria para logras que el policia no mate al nacotraficante, y efectivamente, lo logra. damian aparece moskeado..y le pega una patada que la tira a unos arbustos..entonces ella se levanta y empiezan a pelearse, y entre medias, damian dice ''no me das un besito?'' y valeria dice ''antes prefiero morirme!, a lo que damian la fuerza y la besa... (BESO....) entonces se siguen peleando pero super cerca (la escena me ha molado jaja) asta que valeria tira a damian al suelo, se limpia la boca y desaparece..y damian se queda atrás con una cara de ...puf..pero bueno..al menos el beso me lo he llevado.. XD
A esto que aparece natael..y valeria se le acerca. natael le da la enorabuena, lo ha hecho excelente. entonces valeria le dice.. 'el beso del otro dia no significo nada? natael le dice: quizas no lo que tu te piensas... entonces valeria le dice ¿no estaremos predestinados no? y natael contesta: lo entendaerás todo a su debido tiempo.. (valeria se acerca y besa a natael) se separan y valeria se va a casa a ayudar a su madre, que esta destrozada con la marcha del padre...
Por otro lado esta la trama alexia-familia rara, como yo la llamo.. XD ya sabemos para qué quiere alexia a samanta... alexia ha hhechado de lka casa a la sirvienta, y ha conseguido que el marido contrate a samanta y no solo eso, tambien ha metido a duna por medio como 'su hija' o algo asi para que juege con la hija del hombre al que esta seduciendo... aunque la hija no es facil parece, y le pone pegas..
Avance del siguiente capitulo: lo primero que os digo es que la trama va de la hermana de miranda, que quiere venganza por lo que le paso a su hermana.. parece que van a intentar que mate a alguien. no creo haber entendido demasiado si realmente es la hermana de miranda..pero yo creo que si..
Patricia (la que era gotica ) tambien sale, y parece que alguien la atropeya.. luego se ve a valeria forcejeando con damian que le impide el paso, LLORANDO (VALERIA) a mares ''es que no te quedan sentimientos damian!! es patricia! eramos amigos!! por favor!!! .. despues de ve a damian desde lejos (no se mirando a que) pero bastante nervioso y SUFRIENDO... creo que se va a derrumbar al ver a valeria derumbada llorando.. y no va a poder seguir por mucho mas tiempo fingiendo.. y el DATO importante.. y pongo dato en mayusculas... NATAEL A VALERIA: VOLVERÁS A AMAR..PERO NO SERÁ A MI....
Tambien se ve a duna haciendo ouija con la hija del hombre que alexia quiere corromper...
Si recuerdo mas detayes os seguiré escribiendo :)

Entrando tantas veces en el juego de las transformaciones y con lo raro que nos parece a todos lo de Natael, todo mpuede ser...
yo me reitero en que puede ser Damián o que Natael esconde algun secreto hacia Valeria...

¿Quien puede hacer llorar a un Angel? -Es Damian que en el fondo la ama la ve sufrir en esa escena, no tiene manera de consolarla, pues se acerca a ella como Natael, cuando Valeria le devuelve el beso no olvidemos que ellos los demonios cuando besan alguien, casi siempre les produce deseo de mas, pero claro cuando la besa él esta claro que quizas recuerda besos del pasado, con razon la cara que pone natael en el siguiente capitulo cuando le dice que significo el beso, él le contesta, no lo que tu crees, creo que Natael tambien tiene miedo decirle que es Damian, por que claro si los dos se juntas que pasa que se cumple la profecia, si valeria va y le reclama a Damian por que la beso, él se derrumba, le dice la verdad, han perdido a Valeria, es que yo ya no se que pensar que comedura de cerebro.

por otro lado, pienso que Natael segun esta hipotesis no sabe nada...y si lo sabe....no se creo que iria a ver a Damian...
¿porque aun no le habra ido a hacer una de sus visitas? eso tambien me mosquea bastante....

De hecho, el que ya nos mostrasen que una vez se transformó en Joel, sería una pista de que puede volver a hacerlo... aunque sea de lo más rebuscado...
Lo que no me cuadra nada es la conversación esa que decis, cuando Valeria le preguanta por el beso y el dice que no significó lo que ella piensa... es muy raro, pero muy esperanzador para los que somor pro Valeria- Damian, y aún más la frase "volverás amar pero no será a mi" eso solo se lo puede decir a Valeria, o Alexia, pero con ella apenas tiene trato y nunca la dice cosas agradables, más bien todo lo contrario...

N: El corazon es un organo tremandamente delicado te puede hacer sentir la felicidad mas absoluta o el dolor mas profundo
V: se podrá vivir sin amor
N: no, al menos yo no podría
V: a pesar de todo el sufrimiento
N: a pesar, no cambiaria ese dolor por nada del mundo ¿Quién puede hacer llorar a un angel?
despues de esto el la besa, y ella le corresponde y me sorprende un monton que ella le corresponda es como si ella sintiera algo, pero no por natael

Yo también he pensado que esa frase se la puede decir a Alexia pero eso si que sería rarísimo, ellos ya casi ni hablan y su última conversación no fue en los términos más amistosos,- no soy nada para ti y tu par mí eres menos que nada,-ya era hora...recuerdas? No creo que ahora con lo distantes que están después de la vuelta de Alexia, se pongan a hablar precisamente de amor...ja ja.
Lo más lógico, yo diría que lo único lógico ahora mismo, sería que se lo dijese a Valeria, aunque nunca se sabe...

cuando estan en la habitacion y el aparece para preguntarle como está y que salve a joel de damian....ella le pregunta si "los angeles no pueden amar" y el le responde "puede que no, pero es inevitable"....antes en la morada estan hablando y le dice que "no te da miedo que los caidos hagan daño a los que quieres" y el le responde que "claro que si"....por sus miradas y gestos en esas escenas y en la que valeria se está besando con joel, pienso y estoy "casi" segura que es natael quien la besa
la dichosa frase de "te volveras a enamorar, pero no de mi" no sabemos a quien se la dice pero es obvio que es a valeria, ya que con alexia no creo que se ponga a hablar de amor, pero no sabemos en que contexto la dice, ni la escena, ni que le responde valeria ( si es a ella a la que se la dice )
por cierto cuando valeria y natael se besan en el proximo capitulo, damian ya no está en escena o al menos no lo vemos, no será que la chica esa está con damian y este ya sabe que natael y valeria se han besado y tal, no será que damian le está preparando algo a natael, igual que a joel y quiere usar a esta chica.....
esta serie es una comedura de coco constante!!!!

N:lo has hecho muy bien
V: me costo mucho dejar sola a mi madre
N: nos debemos a lo que somos
V: el amor es una forma de entrega, y esta prohibido no?, no se si estoy echa para esto
N: acabaras entendiéndolo todo Valeria, solo es cuestión de tiempo
V: natael, el beso del otro dia no significo nada
N: quizás no tuviera el significado que tu quieras
V: se que esto te sonara rediculo, pero y si estuviéramos predestinados a estar juntos entonces
despues de esto ella le besa, estas palabras puede que sean de natael pero el beso yo sinceramente creo que es damian, por eso el le pidio un beso forzado porque ya se lo habia dado anteriormente sin que ella lo supiera

No le entidendo en absoluto, y si no hace algo que REALMENTE me convence, seguiré pensando que no precisamente un buen ángel.
Aunque insistó, tal y como están las cosas, hasta prodría ser Damian... aunque no me cuadre del todo.
edito, aunque la frase: lo entenderás, es cuestión de tiempo, tenga múltiples interpretaciones, la de "volverás a amar. pero no a mi" deja poco lugar a la especulación, a no ser que estén ensayando para una obra de teatro e interpreten un papel..je je.. otra cosa no se me ocurre.

Ami repito no me cae mal Natael, pero Valeria a quien quiere no es a bél, aunque la trate mejor...

Bueno amiga, con la mala leche que yo tengo yo le daría más...pero si esque tienen una tensi´on sexual no resuelta que no se puede aguantar¡
y haber pues por lo menos se pegan...yo por el video de la pelea veo que es una lucha con cada vez más contacto cuerpo a cuerpo, sueño con un momento, me olvido de todo y nos liamos....
Eseía cada vez está más cerca...y ella dirá despues que le odia....si si...

Natael es desconcertante, sí, por eso yo digo que cuando nos den una explicacion.. ya entonces volveré a decir ''no entiendo ni papa' o '' aaaaaahhh ya decia yoooo...'' XD