Foro Ángel o demonio
2x05, Ojo por Ojo, Spoiler y resumen íntegro!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Trama principal: por artimaña de iris, la hija de un policia se infiltra en una red de narcotráfico(parece),y muere a manos del jefe de la banda, que por cierto, segun explicaciones de Duna es un (nombre raro, no recuerdo exacto), es decir, un 'nacido de mujer humana y demonio (vamos, como lo que va a dar a luz laia..). Damian se rpesenta en la comisaría haciendose pasar por el 'novio' de su difunta hija, para logras que cobre su venganza contra el narcotraficante. Graziel llama a casa de los caidos a damian, para decirle que el narcotraficante tiene un hijo, y quiere que el policia lo mate y asi condenar su alma para siempre. Total, que damian , iris y graziel se pasan el capitulo maquinando para quedarse con el alma del policia.
Comienza el capitulo con Gabriel como siempre dandole instrucciones a valeria. natael actua como siempre con ella, ni rastro del momento beso asta el final del capitulo, os cuento más abajo. Gabriel le quiere dar la mision a valeria, pero natael parece que reprocha que quizás valeria no esta preparada con todo lo que tiene en casa..esta preocupado por ella..total..que valeria decide insistir y ocuparse ella del caso (la relacion natael valeria os digo que se ve fria y distante, en serio, parece como si natael fuera otro eh? cada vez pienso con mas facilidad que realmente, damian a veces toma la forma de natael...)
El primer momento valeri -damian lo teemos cuando damian se encuentra jugando al ajedrez en casa de los caidos, esperando a que iris vuelva y le de informacion sobre el narcotraficante. Iris aparece y le dice: pues cariño, he tenido sexo con él , pero no te pongas celoso eh? (cara de damian en plan...ya ves tu lo que me importa...) a lo que iris claro, un poco molestada se ve, dice: ''no te preocupes, ha sido un sexo frio y aburrido...jusco como el que te dio tu valeria'. entonces, os aseguro que la cara de damian en ese momento no tiene precio, sabeis que dice esa cara? dice: hija de put##.. algun dia me las pagaras por decir eso...
Total, que al final, interviene valeria para logras que el policia no mate al nacotraficante, y efectivamente, lo logra. damian aparece moskeado..y le pega una patada que la tira a unos arbustos..entonces ella se levanta y empiezan a pelearse, y entre medias, damian dice ''no me das un besito?'' y valeria dice ''antes prefiero morirme!, a lo que damian la fuerza y la besa... (BESO....) entonces se siguen peleando pero super cerca (la escena me ha molado jaja) asta que valeria tira a damian al suelo, se limpia la boca y desaparece..y damian se queda atrás con una cara de ...puf..pero bueno..al menos el beso me lo he llevado.. XD
A esto que aparece natael..y valeria se le acerca. natael le da la enorabuena, lo ha hecho excelente. entonces valeria le dice.. 'el beso del otro dia no significo nada? natael le dice: quizas no lo que tu te piensas... entonces valeria le dice ¿no estaremos predestinados no? y natael contesta: lo entendaerás todo a su debido tiempo.. (valeria se acerca y besa a natael) se separan y valeria se va a casa a ayudar a su madre, que esta destrozada con la marcha del padre...
Por otro lado esta la trama alexia-familia rara, como yo la llamo.. XD ya sabemos para qué quiere alexia a samanta... alexia ha hhechado de lka casa a la sirvienta, y ha conseguido que el marido contrate a samanta y no solo eso, tambien ha metido a duna por medio como 'su hija' o algo asi para que juege con la hija del hombre al que esta seduciendo... aunque la hija no es facil parece, y le pone pegas..
Avance del siguiente capitulo: lo primero que os digo es que la trama va de la hermana de miranda, que quiere venganza por lo que le paso a su hermana.. parece que van a intentar que mate a alguien. no creo haber entendido demasiado si realmente es la hermana de miranda..pero yo creo que si..
Patricia (la que era gotica ) tambien sale, y parece que alguien la atropeya.. luego se ve a valeria forcejeando con damian que le impide el paso, LLORANDO (VALERIA) a mares ''es que no te quedan sentimientos damian!! es patricia! eramos amigos!! por favor!!! .. despues de ve a damian desde lejos (no se mirando a que) pero bastante nervioso y SUFRIENDO... creo que se va a derrumbar al ver a valeria derumbada llorando.. y no va a poder seguir por mucho mas tiempo fingiendo.. y el DATO importante.. y pongo dato en mayusculas... NATAEL A VALERIA: VOLVERÁS A AMAR..PERO NO SERÁ A MI....
Tambien se ve a duna haciendo ouija con la hija del hombre que alexia quiere corromper...
Si recuerdo mas detayes os seguiré escribiendo :)

Gracias Chio me muero por verlo, se me hace la boca agua...

Al final estallara y le soltara una galleta a Iris, ella le tiene calado y sabe que la abraza cuando Val esta delante.muy bien por el kiss, que ya pensaba que no se iba a espabilar...y ella contesta?

La lucha con Joel en el camerino me pareció espléndida, qué bien resultó el enfrentamiento de estos dos tan distintos! Con esa puesta en escena y esa narración...
Y los momentos Laia-Valafar... Muy acorde a lo razonable... horrorizada!!! Me gusta mucho como actriz.

Y seguramente el de la semana que viene igual o más.
La serie está muy bien hecha y es una lástima que no haya tercera temporada.
Yo también opino que Nathael lleva algo entre manos porque con lo disciplinado que es, el temple que tuvo al cortar con Alexia, y lo escarmentado que salió de la situació, no es muy coherente que se quiera meter de nuevo en líos con una discipula.
Está claro que sobre sentimientos no hay nada que se pueda controlar del todo (y si no que le pregunten a Damián), pero me suena que a valeria y a damián los iban a juntar en una tercera temporada que no va a existir, con lo que precipitarán el final...

¿Valeria le dice algo por besarla? y hacer posible si te acuerda cual es el dialogo desde q empiezan a pelearse y despues del beso? Y aunq el beso sea forzoso me encantaa !! :D Dioss q pedazoo de PAREJAA ! ME ENCANTA yo tb pensaba q el prox. capitulo no iba a ser bueno pero me he eqivoca 100 x 100 :D Desde q lei lo del beso y lo ví no se me ha qitado la sonrisa de la carA :) Oye alguien me puede poner el dialogo completo de la escena d ela moto mill GRACIASSS...

Valeria se levanta de los arbustos con el pelo lleno de hierba (XD) y damian se le acerca sonriente, le quita la hierba del pelo y le coje la cara.
''me das un beso''???
'' antes prefiero morirme''
''no puedes, eres un puto angel'' (beso)
Y valeria no le dice nada mas, solo que se limpia la boca delante de sus narizes y se marcha, y de repente al salir, da dos pasos y ahí se ve a natael de repente.. y ya se acerca a hablar con el y damian no aparece mas!

Mmm.. de los dos juntos sí. Por separado..la referencia de Iris sobre valeria, la cara de damian no tiene precio, ya la vereis!!

Ahhh y se os olvida una escena en la que natael esta hablando con la mujer esta que se supone que manda, y estan hablando sobre en tema damian Valeria, y ella dice que no hay solucion que damian no puede dejar de ser lo que es, y que para que ellos estuviesen juntos valeria tendria que irse al otro lado, ose a los caidos, revisad los capitulos y vereis.