Foro Ángel o demonio
A quién le gustaría que Valeria se liara con Iris?

29/05/2011 17:45
Venga, ya puestos a pedir, al menos que se líen Iris y Valeria un capítulo, sólo un capítulo, ya sé que eso no va a pasar pero, a quién le gustaría? Es sólo para variar un poquito, sólo una preguntita que no hable de Valeria y Damián, ni de Alexia-Natael...
No estaría bien lo de juntar a estas dos? A mí me encantaría, menudo morbazo verlas juntas, Iris intentando seducir a Valeria y conduciéndola al lado oscuro, aunque luego aparezca "el guaperas" para salvarla, pero primero que se líen estas dos xD.
Por cierto, y la pareja Iris-Graziel (bueno estos dos no son pareja ni nada) pero no creeis que harían buena pareja? Si es que yo veo que están hechos el uno para el otro, no hay más que verlos cuando se suicidó Alexia o cuando se cargaron a la otra demonio, ellos dos ahí descojonándose, tan malvados, sin sentimientos, son la caña... nadie habla de ellos, pero la verdad es que son la hostia, harían una gran pareja, aunque Iris conmigo haría mejor pareja xD.
No estaría bien lo de juntar a estas dos? A mí me encantaría, menudo morbazo verlas juntas, Iris intentando seducir a Valeria y conduciéndola al lado oscuro, aunque luego aparezca "el guaperas" para salvarla, pero primero que se líen estas dos xD.
Por cierto, y la pareja Iris-Graziel (bueno estos dos no son pareja ni nada) pero no creeis que harían buena pareja? Si es que yo veo que están hechos el uno para el otro, no hay más que verlos cuando se suicidó Alexia o cuando se cargaron a la otra demonio, ellos dos ahí descojonándose, tan malvados, sin sentimientos, son la caña... nadie habla de ellos, pero la verdad es que son la hostia, harían una gran pareja, aunque Iris conmigo haría mejor pareja xD.
Vídeos FormulaTV

29/05/2011 18:44
Por dios que bruto que eres¡Iris odia a Valeria por muchas razones y Valeria no te cuento...
Con el que se tiene que liar y bien es con Damián, pero a lo bestia¡
Con el que se tiene que liar y bien es con Damián, pero a lo bestia¡

29/05/2011 20:43
Pues a Iris la veo capaz la verdad, pero dudo que a Valeria le apetezca.
Y tranquila que al final Valeria y Damián acabarán juntos, eso yo ya lo tengo clarísimo desde el primer capítulo.
Y tranquila que al final Valeria y Damián acabarán juntos, eso yo ya lo tengo clarísimo desde el primer capítulo.

29/05/2011 21:18
La verdad es que si pasa eso me da un sincope¡
De todAS formas los guionistas en todas las series nos hacen sufrir a los fans donde más nos duele, espero que esta vez la cosa acabe con final feliz.
De todAS formas los guionistas en todas las series nos hacen sufrir a los fans donde más nos duele, espero que esta vez la cosa acabe con final feliz.

29/05/2011 21:37
puede k iris intente algo,aunke solo sea para llamar la atencion o para joder a Damian porque no le hace caso,pero valeria odia a Iris y mas ahora que es inmortal,tal vez si aun fuera mortal podria lograr algo y poseerla,pero ya no creo

29/05/2011 21:38
¿votos a favor? YOOOOOOO jajajajajaja

29/05/2011 21:53
Pues fijaros que prefiero que se lie con iris antes que con natael milveces!

30/05/2011 12:25
Hombre., pues yo para alegrarme la vista prefiero a Natael, puestos a fastidiar todo el argumento principal...

30/05/2011 18:47
A mi me molaria muchisimo, asi ponen celoso al idiota este de damian que no me cae nada bien!
Ademas estas dos se traen algo desde el principio que yo me las veia venir y al final no ha pasado nada... Pero quien sabe igual en los capis que quedan pasa algo aunque me extrañaria.
Ademas estas dos se traen algo desde el principio que yo me las veia venir y al final no ha pasado nada... Pero quien sabe igual en los capis que quedan pasa algo aunque me extrañaria.

31/05/2011 21:54
yo estoi de acuerdo contigo cr9 la pareja iris-graziel seria brutal , los dos ke son tal para cual tan diablicos y tan cachondos ala vez xD jajaj me encantan ^^
un saludo
un saludo

31/05/2011 21:56
Ya dispuestos a dar giros inesperados y a fastidiar el argumento principal,pues mira Valeria con Iris daría mucho morbo jajajajaj

01/06/2011 21:46
que iris convierta a valeria en un angel caido y k se lien,pero solo es una idea,yo prefiero a valeria como angel