FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La prueba (spoiler)!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 16:53
lapruebaspoiler


bueno... aqui esta la prueba... sigo pensando que es una decepción...


pro si lo analizamos ella le pregunta...''así que los angeles no podemos amar?''

natael le responde '' puede que no...'' pero que la besaaa!!!no creo que sea damian transformado... creo que es el mismo....

aunque es un beso de.... no se ya se huele que no terminaran junts

que pensais al respecto ?
#21
sanhp
sanhp
27/05/2011 00:36
Haber si que nadie se ofenda por mi comentario, pero las personas que quieren Natael y Valeria han visto la primera tempora, haber yo cuando vi el primer episodio y habia visto algo del capitulo diez pero para mi la verdadera historia que me engancha es la los protagonistas, por que es imposible, bonita, diferente, por que se ha fraguado despues de muchos episodios, ahora derepente no pueden hacer que el personaje se enamore de Natael, por que lo primero no tendria sentido para nada. Y mas por que el le dijo a Damian que se alejara de ella, que la hiciera pensar que todo lo habia hecho sin amarla, no pueden poner ahora esto, no se.
#22
miniluisa
miniluisa
27/05/2011 10:30
es que es eso, toda la primera temporada ha sido valeria-damian..., asi k ahora no nos pega el que valeria se pueda quedar con natael! y a mi esk la historia de amor de valeria y damian me enganxó dsd el principio.... esas miradas en clase...... aix!
y vaya que es lo que decis, no tendría ningun sentido k valeria se kedase cn natael! lo primero xk no lo kiere! a estas alturas el k supuestamente le mola algo es Joel en todo caso....! xro ni eso! ella sigue enamorada de damian! los k habeis visto el capitulo 3... esa escena del bar...! y la escena del segundo capitulo.. cuando luchan y se transportan a la habitacion de valeria........, se queda ella cn una gesto... cuando él desaparece....

enfin! k he examinado todos los momentos cn lupa y algo keda ahí fijo! jajajaja XD

* tngo ganas de saber k pasar cn joel en el capitulo 4º........ y x supuesto, saber de una vez a k viene ese beso de natael a valeria!!! XDXD

aixxx! esta intriga va a poder cnmigo................... es lo malo de enganxarse tanto a una serie! jajajaj XD

* de todas formas leí x ahí algo cm k damian e iris iban a tener un acercamiento.. al igual k natael y valeria.... ¿xro kizas todo se diria antes de saber k la serie cerraría en breves? xk esk ya no kedan muxos capitulos pa seguir liando la manta la vrdd!
#23
ANASOL
ANASOL
27/05/2011 23:13
hHombre,es normal que pongan su relación entre las cuerdas, nos pondrán en lo peor pero luego se cumplirá la profecía, está mas que claro.Yestoy con blue, yo he analizado cada escena e DAMILERIA y saltan chispas;ese vengo a verte a ti, ese me das asco, ese yo no pienso en Valeria, ese rechazo a Iris cuando se va Valeria,Damian no lo va a aguantar,ya lo vereis....
#24
liquid
liquid
28/05/2011 00:25
hola sanhp yo si he visto la primera temporada de angel o demonio y soy fan de natael con valeria por la sencilla razon de que damian nunca me ha gustado me parece un clon del robert pattinson ese y tampoko me gusta el pattinson asi que no se por mucho amor que hayan contado en la primera temporada yo es que no lo veo por que no me parece la tipica historia distinta y diferente de hecho me parece una copia de crepusculo bastante cantosa y gracias a dios que no he visto ninguna de las peliculas ni las vere jejeje pero bueno una historia de amor diferente seria en todo caso entre natael y valeria por que hay kimica y conexion lo que pasa que a la gente le tira para atras eso de que haya diferencia de edad por que se que mucha gente esta en contra de ellos por eso y por que a casi todas las niñas y gente adolescente estan que no cagan con el damian ese pero bueno sobre gustos los colores

por cierto no queria ofenderte ni nada solo keria expresarte mi opinion sanhp siento si te la molestado solo keria explicarme nada mas
#25
liquid
liquid
28/05/2011 00:28
estoy contigo azucenaa jajaja a ver si se enamoran natael y valeria y vemos besitos suyos jajajaja aunque natael a mi me parece ya enamorado y a valeria yo la veo en su parra to feliz jajaajjaja
#26
bubblelove
bubblelove
28/05/2011 00:53
pues yo no lo veo enamorado... lo veo más que anda reflejado...

sinceramente no soy muy fan de la pareja de damian y valeria.. soy mas natael y alexia.. me parecia algo atipico y nada previsible.. pq engancha ese amor imposible.. ya que se sabe que es imposible...

pro natael no lo veo enamorado repito.... de alguna forma siente que valeria no tiene pq pasar lo q el ha pasado.. el estar solo...

creereisq ue se enamorara de valeria? JA! y eso del deber!?... y si damian puede ser bueno!?... no nos hagamos ilusiones...

damian y valeria qdaran juntos...
( repito... es el final mas coherente con todo lo transcurrido en la temporada 1) aunque ya digo que a mi... me daria igual con quien acabase!
#27
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 01:17
qué tiene que ver el personaje de Damian con Edward Cullen?
#28
Lovehistory
Lovehistory
28/05/2011 10:06
Yo la verdad que no lo veo parecido pero miraa...
#29
Vicki888
Vicki888
28/05/2011 10:09
Bueno yo el unico parecido q le veo a los personajes es eso de chico malo proteje a la chica buena , y tambien lo de chico malo abandona a chica buena pero la sigue protejiendo.
Yo he visto la saga crepusculo y aparte del parecido fisico es lo unico q encuentro.
#30
ANASOL
ANASOL
28/05/2011 12:23
Edward no es nada malo, solo con quien le ataca, lo unico igual es que ambos se alejan de ellas para no hacerles daño mpor ser lo que son.
#31
TSELIOT
TSELIOT
28/05/2011 19:18
Acabo de ver en youtube el vídeo del beso.
No revela mucho, porque está fuera de contexto y sobre todo, no sabemos la reacción de Valeria...habrá que ver la secuencia entera.
Lo que me ha hecho gracia han sido los comentarios, prácticamente dos personas comentado lo guay que era, y el primer comentario que resume todo yo pienso y he comentado muchas veces en el foro, pero juro que no soy yo, no tengo cuenta en youtube ni en ninguna de las redes sociales... xd, pero vamos, hay por ahí alguien que piensa lo mismito que yo.
#32
bubblelove
bubblelove
28/05/2011 19:53
puede que el parecido sea.. ella buena.. el lado oscuro.. palido de piel.. no se.... amor sobrenatural.. aunque no tienen nada que ver la verdad
#33
sanhp
sanhp
28/05/2011 20:01
Pues los comentarios you tube son que maravilla que ya era hora, que valeria tiene que terminar con natael, pues ahora la que dudo soy yo si es que yo he visto otra cosa en la tele, pero vamos y he visto trece capitulos donde se desarrollaba la historia de Valeria y Damian, como Natael coge de pupila a Valeria para hacerla un Angel, mientras los otro aleccionan a un Damian siempre confundido en hacer caer a la misma en el mal, yo veo los carteles de promoción vio a los dos pareja protagonista, en el primer capitulo ya nos dan entender que el libro le dice a Valeria que va a terminar con Damian, la señora esta arcangel tambien lo dice, entonces parece ser segun la gente que habla en you tube, que los unicos que nos gusta juntos Valeria y Damian, somos los de aqui los de formula, vamos no se que ejemplo poner de otra series no se si veis pero vamos esto es como decir que de la serie los protegidos, que se quieren Chispitas y Culebra, ahora ella termina con lucas, es como si una serie que a mi me gusto mucho y espero esta no termine tan mal, como sin tetas, que al final hubiera terminado Cata con Cortes. Es que me parece un sin sentido, lo que tenga Valeria con Natael si es que no es nada mas que un beso de consuelo, que al final confunda a Valeria que como dicen por ahi, luego le da otro ella a él, pero vamos sintiendo lo mucho por todos los que creen que esto va a ser algo, creo que en todo caso, va a ser algo parecido que le paso a Iris con Damian, puro entretenimiento mutuo, aunque a mi no me gustaria, yo hubiera preferido que Valeria hubiera tenido algo con Joel, es que no es coherente con Natael, ya que este le dijo a Damian que se apartara de ella, mirando entonces otro contexto lo hizo para él quedarse con ella.
#34
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:03
Sanhp, esta claro donde esta queda la coherencia... otra cosa es que los guionistas hagan lo que les da la real gana.
#35
TSELIOT
TSELIOT
28/05/2011 20:08
sanhp
si te fijas, lo comentarios de youtube los hacen todos prácticamente dos personas, que van alternando comentarios, casi todos en la misma línea . Hay cuatro páginas, pero poco más de dos personas comentando, je je.

Coherencia, esa palabra que esperamos la mayoría que se imponga al final.
#36
sanhp
sanhp
28/05/2011 20:27
Si es verdad que lo dicen tres personas eso no me di cuenta, yo creo que en el fondo son como fans Manu follola, haber a mi este chico me parece muy atractivo en el contesto que tenemos la misma edad, pero en la serie no pegaria que tuviera nada con Valeria, no por la edad que eso no importa tanto, sino el contexto de que es alguien que ha influido demasiado, en la relación de Damian y Valeria, que no se si queriendo o sin querer, les ha separado, que ellos estaban enamorados los dos aunque ahora se digan que se odian y todo eso, que en el fondo creo que lo dicen por decir, yo a él le veo ya presto a caer, en el capitulo por adelantado, vive pendiente de que hace o deja de hacer valeria, si va al teatro con el otro chico, va a verla al bar, su contestación, que la viene a ver a ella, ella le dice me das asco, él le dice no te dejo indiferente, pues no se estan diciendo poesia pero ahi un trasfondo de amor, que no puede evitar trasmitir cuando estan juntos. ella hablando con la amiga ya le dice que no puede olvidarle, su beso con Joel es agradecimiento, por todo lo que hace por ella, y ya en el avance esta claro que Damian se le llevan los vientos por separar a Valeria de él. que se muere de celos, y como llega un momento en el capitulo, que ni quiere corromperlo sino clavarle la espada en el corazón, para que nunca llegue a ser de Valeria, vamos es que esta claro que no queda nada para que damian caiga, en decirle todo a ella, no puede mas, en el quinto le va a decir la verdad seguro.
#37
bubblelove
bubblelove
28/05/2011 20:34
uoooooooooh uoooooooooh hay piquee jajaj! me gusta me gusta... aunque lo tendremos más claro a partir del 4º
#38
marialoveaod
marialoveaod
28/05/2011 22:01
sanhp olé tú q razon llevas y digo una cosa soy adolescente vale me encanta Crespusuclo y amo Angel o Demonio lo q mas desdeo en toda la semana es q los examenes pasen rápidos y q lleguen los marte y los miercoles pa ver y leer los resumenes de ANGEL O DEMONIO, y en cuanto a Damian, es atractivo pero no estoy loca por el, estoy loca por la pareja q hacen ambos !! Un beso de consolacion no significa amor.. pero un te odio y yo mas porq estan celosos es mas q amor ono ?? q pensais ?? :) Si, será atractivo Damian pero yo Donde este Zac Eforn jajaj !!
#39
ANASOL
ANASOL
28/05/2011 22:56
Está claro quie Damián no es un bellezón, pero para mí tiene carisma y me gusta la trama amorosa con Valeria,viéndole desde el principio, me gustó su personaje, su forma de ser ambigua, su lado malo con trasfondo bueno y no imagino a Valeria con otro.Y precisamente yo no soy una adolescente...
#40
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 23:54
de damian lo que mas me gusta es que es malo, pero ama a valeria con todas las de la ley.
Anterior 1 2 3 Siguiente