Foro Ángel o demonio
2x03 resumen y avance del 2x04

SPOILER (puntero encima para mostrar)
La trama principal va de una mujer que vendió su alma a alexia con tal de tener la juventud eterna.para ello, abandonó a su hijo, dandolo en adopción (tenia 4 años). Ahora, alexia le pide que corrompa a un director de una residencia de ancianos para que mate a uno de llos , para lo que alexia le mandará a duna hacerse pasar por una de las abuelitas internas (la madre de la prota). valeria tiene que impedir que al menos, el hijo quede corrupto para siempre. el final de la trama es claro..valeria consige que la madre renuncie a su juventud con tal de consegir salvar el alma de su hijo. por cierto, le apunta un tanto a duna...que se pone en mitad de su camino para que no se acerque a su victima, pero valeria con sus poderes la manda volando a tomar viento...XD.. tengo que decir que duna en este capitulo aparece con aspecto de anciana ..y es genial XD le pega un bocado a una de sus cuidadoras...jaja
Sobre natael y alexia, nada chicos, lo siento.
Sobre valeria y damian, tenemos varios momentos.
En primer lugar vemos a damian con iris en el sofá de casa de damian. mientras iris juega a la ps3.. (sisi, la ps3 jaja) damian esta como apático total. entonces ella se le insinua, pero el coje su chaqueta y dice que se va a tomar el aire, a lo que iris le contesta ''ya, te vas a pensar en valeria..'' damian le dice 'no pienso en valeria..'' y se marcha mientras iris le grita 'eres un hijo de p.. tirandole algo que choca contra la pared..XD.
Luego, valeria esta en el bar de isa con joel, charlando y tonteando claramente.. y se ve a damian desde arriba mirando a joel con una cara un poco de mala leche....pero normal, dios, no veas el tonteo de valeria con joel eh? ''tengo entradas para el teatro'' ''son mias! mi regalo, damelaaasss tontooo'' (toketeos y juegeteito )
Tenemos tambien un momento damian-valeria en el bar. valeria llega y esta damian en la barra..entonces ella se acerca y le dice que se marche, pero el rehusa. entonces valeria y él discuten ¿a que has venido? 'a verte..' 'me das asco' ' no te soy indiferente eh?' y al final, le suelta : ¿has sido sincera con joel? sabe que lo vuestro es imposible y no sirve de nada? entonces valeria le dice 'deja en paz a joel, a lo que damian dice 'por supuesto..' y se marcha.
Después tenemos momento joel y valeria en el teatro. joel la invita a ver la funcion donde él mismo interpreta a hamlet, y damian de nuevo, aparece desde la ultima fila, mirando el panorama , y nada mas salir joel al escenario damian abandola el lugar...
a la salida del teatro, cuando damian ya no esta, joel se despide de valeria y LA BESA..y valeria le responde CON OTRO BESO.... vamos..se besan..pero entonces valeria ve a lo lejos a natael, que la mira y luego desaparece... entonces nada mas ver a natael valeria se despide corriendo de joel y va trás natael, y por cierto, va con cara de..mierda..me ha visto haciendo 'algo malo' natael le dice ''estas perdiendo el tiempo, no deberias encariñarte con el porque te distrae'' deberias centrarte en tu mision'', valeria le recrimina si no puede tener tiempo para ella... entonces llega un momento en que valeria le dice que ''vaya él mismo a salvar al alma de la chica esa que no le han hecho nic aso durante 30 añós..'' y a esto natael responde ''no te permito que me hables en ese tono'', pero luego le dice.. ''lo siento...'' entonces natael le dice que ahora mismo esta en peligro el alma del hijo y ya se va valeria a salvarles...
Un dato a comentar es que ahora el cura ya no es cura, y es pareja de isa, toma castaña.
sobre la 'escenita' que dicen que le monta naael a valeria delante de gabriel..mas que celos a mi me ha parecido de preocupación porque valeria pierda de nuevo el norte...
el padre de valeria esta tonteando con la profesora... y la madre se ha dado cuenta gracias a que alexia ha intervenido para ellos..
Sobre el avance del siguiente episodio..el alma en peligro parece que va a ser joel...y ..el que va a ir tras el..damian... le va a ofrecer el exito para intentar corromperle. vemos en el avance cmo joel parece que de repente se convierte en un actor mas famoso, y como valeria tiene una vision de joel en peligro y va corriendo tras damian. vemos tambien una pelea joel - damian con espadas como de esgrima y a valeria en casa de damian arreándole una torta que le empuja hasta el sofá..y a iris cerca tambien contra valeria... tambien sale iris diciendole a damian ''todavia la quieres'' y a damian reprochandole ¿quieres que te demuestro cuánto la quiero?'' y liándose con ella..en fin...ah..y bueno lo 'mejor' para el final.. a valeria diciendo 'esque los angeles no podemos enamorarnos? y a natael respondiendo..'puede que no'... valeria esta en su cama deprimidisima, natael coje su cara y la besa tiernamente y ella se queda como apática..sin expresion..no sabria deciros. sobre laia, se la ve con el valafar ese liandose..y parece que le ha comprado una cuna al niño..en fin.. por cierto, en la pelea que se ve con espadas se ve como damian gana y se queda apuntando a joel con la suya...
Por cierto, se ve a alexia disfrazada en el proximo capítulo de 'blanca', una mujer con flequillo cuya intencion no esta clara.. parece que la familia a la que tiene que engañar no es la de valeria..sino esa.. son un matrimonio con una hija de unos 13 años
IMPRESION MIA: me da a mi que damian en el proximo episodio lo que va a intentar hacer es 'poner a prueba' a joel, para ver si al menos, se merece a valeria. damian sige enamorado de valria..para mi eso esta claro..y no me cuadra que aunque haya decidido alejarse de ella noq uiera que pueda seguir siendo feliz aunque a él le duela... a no ser que aora el mal le haya afectado tanto como para poder odiar a todo el que se le acerque...
por cierto..me da por pensar que en el siguiente capitulo algo le va a pasar a joel o que..valeria al ver que joel ha sido el punto de mira de damian.. se va a alejar de él y por eso va a quedarse tan deprimida en la cama con la idea de que 'por ser un angel no tiene derecho al amor'

Natael dice que su mayor error fue mostrar sus sentimientos a alexia, y de hecho, si recordais..le cuenta precisamente su historia de desamor con alexia a damian para hacerle ver que, aun siendo los dos (valeria y damian) ángeles, no podrian estar nunca juntos, porque acabarían como ellos.. ¿y ahora va y la besa¿?¿? Incoherencia a mi parecer...y eso que supuestamente estamos hablando de un ARCANGEL...

Espero que no seA EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO¡