FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

2x03 resumen y avance del 2x04

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
chibichio
chibichio
25/05/2011 16:02
Bueno.. vamos a ver .. Primero os pongo el resumen del capítulo en sí, luego el avance del siguiente y por ultimo mis impresiones :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La trama principal va de una mujer que vendió su alma a alexia con tal de tener la juventud eterna.para ello, abandonó a su hijo, dandolo en adopción (tenia 4 años). Ahora, alexia le pide que corrompa a un director de una residencia de ancianos para que mate a uno de llos , para lo que alexia le mandará a duna hacerse pasar por una de las abuelitas internas (la madre de la prota). valeria tiene que impedir que al menos, el hijo quede corrupto para siempre. el final de la trama es claro..valeria consige que la madre renuncie a su juventud con tal de consegir salvar el alma de su hijo. por cierto, le apunta un tanto a duna...que se pone en mitad de su camino para que no se acerque a su victima, pero valeria con sus poderes la manda volando a tomar viento...XD.. tengo que decir que duna en este capitulo aparece con aspecto de anciana ..y es genial XD le pega un bocado a una de sus cuidadoras...jaja

Sobre natael y alexia, nada chicos, lo siento.

Sobre valeria y damian, tenemos varios momentos.

En primer lugar vemos a damian con iris en el sofá de casa de damian. mientras iris juega a la ps3.. (sisi, la ps3 jaja) damian esta como apático total. entonces ella se le insinua, pero el coje su chaqueta y dice que se va a tomar el aire, a lo que iris le contesta ''ya, te vas a pensar en valeria..'' damian le dice 'no pienso en valeria..'' y se marcha mientras iris le grita 'eres un hijo de p.. tirandole algo que choca contra la pared..XD.

Luego, valeria esta en el bar de isa con joel, charlando y tonteando claramente.. y se ve a damian desde arriba mirando a joel con una cara un poco de mala leche....pero normal, dios, no veas el tonteo de valeria con joel eh? ''tengo entradas para el teatro'' ''son mias! mi regalo, damelaaasss tontooo'' (toketeos y juegeteito )

Tenemos tambien un momento damian-valeria en el bar. valeria llega y esta damian en la barra..entonces ella se acerca y le dice que se marche, pero el rehusa. entonces valeria y él discuten ¿a que has venido? 'a verte..' 'me das asco' ' no te soy indiferente eh?' y al final, le suelta : ¿has sido sincera con joel? sabe que lo vuestro es imposible y no sirve de nada? entonces valeria le dice 'deja en paz a joel, a lo que damian dice 'por supuesto..' y se marcha.

Después tenemos momento joel y valeria en el teatro. joel la invita a ver la funcion donde él mismo interpreta a hamlet, y damian de nuevo, aparece desde la ultima fila, mirando el panorama , y nada mas salir joel al escenario damian abandola el lugar...
a la salida del teatro, cuando damian ya no esta, joel se despide de valeria y LA BESA..y valeria le responde CON OTRO BESO.... vamos..se besan..pero entonces valeria ve a lo lejos a natael, que la mira y luego desaparece... entonces nada mas ver a natael valeria se despide corriendo de joel y va trás natael, y por cierto, va con cara de..mierda..me ha visto haciendo 'algo malo' natael le dice ''estas perdiendo el tiempo, no deberias encariñarte con el porque te distrae'' deberias centrarte en tu mision'', valeria le recrimina si no puede tener tiempo para ella... entonces llega un momento en que valeria le dice que ''vaya él mismo a salvar al alma de la chica esa que no le han hecho nic aso durante 30 añós..'' y a esto natael responde ''no te permito que me hables en ese tono'', pero luego le dice.. ''lo siento...'' entonces natael le dice que ahora mismo esta en peligro el alma del hijo y ya se va valeria a salvarles...

Un dato a comentar es que ahora el cura ya no es cura, y es pareja de isa, toma castaña.

sobre la 'escenita' que dicen que le monta naael a valeria delante de gabriel..mas que celos a mi me ha parecido de preocupación porque valeria pierda de nuevo el norte...

el padre de valeria esta tonteando con la profesora... y la madre se ha dado cuenta gracias a que alexia ha intervenido para ellos..

Sobre el avance del siguiente episodio..el alma en peligro parece que va a ser joel...y ..el que va a ir tras el..damian... le va a ofrecer el exito para intentar corromperle. vemos en el avance cmo joel parece que de repente se convierte en un actor mas famoso, y como valeria tiene una vision de joel en peligro y va corriendo tras damian. vemos tambien una pelea joel - damian con espadas como de esgrima y a valeria en casa de damian arreándole una torta que le empuja hasta el sofá..y a iris cerca tambien contra valeria... tambien sale iris diciendole a damian ''todavia la quieres'' y a damian reprochandole ¿quieres que te demuestro cuánto la quiero?'' y liándose con ella..en fin...ah..y bueno lo 'mejor' para el final.. a valeria diciendo 'esque los angeles no podemos enamorarnos? y a natael respondiendo..'puede que no'... valeria esta en su cama deprimidisima, natael coje su cara y la besa tiernamente y ella se queda como apática..sin expresion..no sabria deciros. sobre laia, se la ve con el valafar ese liandose..y parece que le ha comprado una cuna al niño..en fin.. por cierto, en la pelea que se ve con espadas se ve como damian gana y se queda apuntando a joel con la suya...

Por cierto, se ve a alexia disfrazada en el proximo capítulo de 'blanca', una mujer con flequillo cuya intencion no esta clara.. parece que la familia a la que tiene que engañar no es la de valeria..sino esa.. son un matrimonio con una hija de unos 13 años

IMPRESION MIA: me da a mi que damian en el proximo episodio lo que va a intentar hacer es 'poner a prueba' a joel, para ver si al menos, se merece a valeria. damian sige enamorado de valria..para mi eso esta claro..y no me cuadra que aunque haya decidido alejarse de ella noq uiera que pueda seguir siendo feliz aunque a él le duela... a no ser que aora el mal le haya afectado tanto como para poder odiar a todo el que se le acerque...
por cierto..me da por pensar que en el siguiente capitulo algo le va a pasar a joel o que..valeria al ver que joel ha sido el punto de mira de damian.. se va a alejar de él y por eso va a quedarse tan deprimida en la cama con la idea de que 'por ser un angel no tiene derecho al amor'

original4
original4
26/05/2011 00:14
ya lo he preguntado alguna vez...pero los spoilers me aparecen en azul y no me da opción de abrir nadaa!!
TSELIOT
TSELIOT
26/05/2011 00:24
Sólo tienes que seleccionarlo, pasando el ratón por encima, o si lo prefieres, en EDITAR , hay una opción para seleccionarlo todo, así lo podrás leer.
Lovehistory
Lovehistory
26/05/2011 00:32
Estoy indignada esque no puede ser verdad!
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2011 00:40
ya, pero "el fin no justifica los medios"... de nada me sirve que al final lo arreglen, si por el camino lo joden todo.
San80
San80
26/05/2011 01:04
He leído un poco lo de Valeria y Joel...y no entiendo muy bien a Valeria o se engaña así misma (porque sigue enamorada de Damián ) y esta tratando de olvidarlo o sino es que le gusta Joel...yo es que ya no sé que pensar,si tan enamorada se suponía que estaba de Damián lo lógico es que dude un poco,que se muestre un poco precavida con Joel....ella mismo le ha dicho que acababa de salír de una relación un tanto difícil por lo tanto lo más lógico es que vaya despacio...no sé que se intimide un poco cuando la besa.

Aunque bueno seguro que da juego en el capítulo ver a Damián tan desquiciado y celoso con Joel...
sanhp
sanhp
26/05/2011 01:44
Ya termine de verlo odio el mega ese pero bueno haber a mi el capitulo no me gusto en el sentido la trama de la residencia se la podian haber ahorrado por que era muy aburrida sinceramente, la escena entre damian y valeria a mi si me gusta por que él le dice la verdad, que ha ido a verla, sus miradas sus gestos me denotaron que todavia se quieren, a mi joel este capitulo me cayo hasta bien y todo, la verdad que los besos a mi ni siquiera me disgutaron fueron tres piquitos mas por todas las cosas bonitas que hace el chico por ella, a mi no me parece tan mal sinceramente el chico despues de Damias hasta no me disgusta para valeria, pero lo veo mas agradecimiento que amor.

Haber pero se vio claramente que Natael esta enamorado de Valeria esto es un hecho por sus gritos, no fueron normales para nada estaba tan celoso como Damian, claramente.

El proximo tiene una pinta de bonito que no te quiero ni contar, Damian cuando se pelea con el con la esgrima denota una mala leche, unos celos que me encanta me parece que por primera vez, va hacer el mal por que se muere de celos y esta bien.

el famoso beso es de consuelo hacia ella pero vamos ella esta llorando por que creo que la rechaza el otro chico al saber que es un angel, lo que pasa que mas bien de rabia por que damian se sale con la suya alejarla del otro, pero sigo pensando que ella quiere a Damian.

Natael es egoista en esa escena y quiere en ese momento quedarse con valeria que esta baja de moral por lo que le ha pasado, pero yo creo que la serie no va por esos terminos para nada, creo que esta serie, al final y no tardando mucho vamos a ver el rencuentro de los protagonistas, por que ya en este capitulo, damian va medio a buscarla cuando va al bar.
San80
San80
26/05/2011 01:56
Me gusta esa impresión que te has llevado Sanhp,ojalá sea así yo también pienso que no puede tardar mucho ese reencuentro entre los protagonistas,porque no hay capítulos como para tanto...

El que más incoherente me parece hasta ahora es Nathael...lo siento por los fans de la pareja de Nathael y Alexia de verdad...porque vaya forma de destrozar a la pareja y al personaje...
liquid
liquid
26/05/2011 02:26
quiero ver el beso de natael y valeria ya jajajaajjajaa me pica la curiosidad de una manera increible jajajajaa me encanta ellos 2 como pareja no se bien por que pero no puedo evitarlo me dan morbo jajaajajajjajaja
chibichio
chibichio
26/05/2011 09:54
en serio.. me da grima imaginarme a natael con valeria.. a nadie más le pasa alimagenarselos juntos??? pues a mi, cuando valeria se va detras de natael que se va andanco celoso..que quereis que os diga..me da la impresion de ''uy, que me ha visto, se va a enfadar..estoy haciendo algo que le hace daño...''
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 11:11
que horror por dios! prefiero que esté con joel antes k con natael enserio! aunk obviamente espero k todo quede en un desliz...... y no se repita ¬¬ , aqui tod@s ls fans queremos ver el acercamiento de damian y valeria a la de YA XD guionista!!! haznos caso!!! XD

enfin me da a mi k el 4º va a ser de un estilo a los primeros (por lo visto en el avance mas que nada) habrá que esperar a verlo y ver el avance del 5º a vr.......... arggg me puede la curiosidad!!! os pasa tb no?!?!!? jejeje

bueno! confiemos en que pronto veamos un desenredo de la trama para BIEN ;D
chibichio
chibichio
26/05/2011 13:51
bueeeno, os he dado mi vision esperada de la explicacion de ese acercamiento en mi ultimo post de 'valeria y damian, para comentar todo lo relacionado con la parejita.'

..Me quedo con la premisa de que 'el amor lo puede todo', pero también con la de ''tienes que luchar por lo que quieres', y desacredito el maldito consejo de natael a damian...XD
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/05/2011 13:53
Me he propuesto plantearme todo este desastre con optimismo. Con gran esfuerzo,jaja.

El caos irrumpe en nuestra vidas, y la existencia se nos torna oscura...Lucifer no se va a salir con la suya.

Apasionante!
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 14:04
pero creeis que se le ha visto celoso de verdad!?? estaba celoso nathael... pro si no siente nunca nada!!
chibichio
chibichio
26/05/2011 14:51
sabeis lo que pienso? natael esta celoso de que él no pueda hacer lo mismo.. es decir.. él tambien es un angel y no se le permite amar... y valeria tan pancha saliendo con uno o con otro.. seran ese tipo de celos?
nella
nella
26/05/2011 14:57
Yo no lo he visto celoso del todo a Natael, yo lo he visto más bien decepcionado que otra cosa (como si el esperase que Joel solo fuese un rebote, y a lo mejor puede que sea algo más, y eso lo haga dudar de algo), sigo pensando no se porque, que Natael desea que Valeria termine con Damian, es como si su historia con Alexia se estuviese repitiendo, pero esta vez luchando por otro final. En el encuentro con Alexia, da lo mismo lo que dijeran de palabra, yo por lo menos los vi igual de melancolicos que la primera temporada, esos sentimientos continuaban ahí. Y el beso, pues si se besan pero por lo que se ve en el avance del cuarto capitulo, yo no lo veo un beso romantico del todo, parece más como consuelo, como un dejarse llevar por la desesperación de la situación, calor humano para que no se sienta sola. Hasta que no veamos el capitulo entero no sabremos, pero a mi me da más la impresión de que Joel finalmente desaparece, aunque no se condene, vera que todo no es tan facil como el creia, que Valeria tiene demasiado bagaje, y no se porque me da que Valeria, aunque luche con Damian, al final va a dejar claro que todavía siente algo por él, y Joel va a ver claro que para Valeria aunque no lo quiera reconocer lo suyo es algo pasajero, todavía no ha olvidado a Damian. Y la escena del beso yo la veo más enfocada a Valeria, desencantada porque ya no puede negar que todavía está atada a Damian, y que ve que es cierto lo que el dijo, no se volverá a enamorar, y al mismo tiempo sabe que su amor es imposible, y por eso la consoloraía Natael, con más o menos acierto. En cuanto a Damian, se nota que ya no aguanta más, la quiere, no la olvida, y por más que lo intenta no puede verla avanzar, está luchando contra si mismo, la escena con Iris es para reafirmar cierta parte de él, la que lo hace verse debil por no ser capaz de conseguir que ella lo odie de verdad, y que lo mate. Esta claro que va ir en busca de Joel, solo para que Valeria vea que es humano, es corrompible, y no es digno de ella, además de para enfurecerla de tal modo que quizas lo mate, cada dia tiene más claro que no va a ser capaz de aguantar una eternidad así.
chibichio
chibichio
26/05/2011 15:11
en eso tienes razon,creo que damian en el sigiente episodio va a empezar a 'asumir' que no puede luchar contra si mismo por toda la eternidad..
chibichio
chibichio
26/05/2011 15:15
por cierto..en el avance... ¿a quien atropellan? porque damian, si os fijais lentamente, esta en el paso de peatones observando tan tranquilo el atropello.. es a joel?
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 15:45
una cosa que queria comentar con vosotr@s!

en el capitulo 3... en la escena del bar! cuando valeria está hablando cn Isa... e Isa le dice "asi olvidar al capuyo de Damian" o algo asi le dice! y justo aparece Damian y va a la barra.. y dice Valeria (pues nose como...) "osease" no lo ha olvidado..., x lo tanto... nose k narices hace cn joel ¬¬ cm dice la cancion k suena de fondo en este momento (perdiendo el tiempo XD)

* sigo petrificada con el avance del 4º!!! pinta buena tiene eh! igual ya en el 4º si k nos enfocan más la trama de valeria-damian-joel... xk en estos tres primeros... poca cosa la vrdd! aunk bueno! me imagino k el avance del 5º será el definitivo! o eso espero!

* respecto al beso cn Natael........., spero k valeria se aparte enseguida y le diga: xro k haces? o algo asi! xk vamos.. esk no tiene ni pies ni cabeza k ahora nos la lien cn natael! me niego! ya teniamos suficiente cn el metete de joel pa k ahora otro problema mas!

enfin! k opinais?! =)
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 15:48
al que atropeyan no me suena joel... parece rubio no?! en un principio incluso pensaba k era damian! xro no! efectivamente... está parado en el paso de peatones! :S
chibichio
chibichio
26/05/2011 16:07
quien puede ser? O_o
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente