FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

2x03 resumen y avance del 2x04

1 2 3 4 5 Siguiente
chibichio
chibichio
25/05/2011 16:02
Bueno.. vamos a ver .. Primero os pongo el resumen del capítulo en sí, luego el avance del siguiente y por ultimo mis impresiones :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La trama principal va de una mujer que vendió su alma a alexia con tal de tener la juventud eterna.para ello, abandonó a su hijo, dandolo en adopción (tenia 4 años). Ahora, alexia le pide que corrompa a un director de una residencia de ancianos para que mate a uno de llos , para lo que alexia le mandará a duna hacerse pasar por una de las abuelitas internas (la madre de la prota). valeria tiene que impedir que al menos, el hijo quede corrupto para siempre. el final de la trama es claro..valeria consige que la madre renuncie a su juventud con tal de consegir salvar el alma de su hijo. por cierto, le apunta un tanto a duna...que se pone en mitad de su camino para que no se acerque a su victima, pero valeria con sus poderes la manda volando a tomar viento...XD.. tengo que decir que duna en este capitulo aparece con aspecto de anciana ..y es genial XD le pega un bocado a una de sus cuidadoras...jaja

Sobre natael y alexia, nada chicos, lo siento.

Sobre valeria y damian, tenemos varios momentos.

En primer lugar vemos a damian con iris en el sofá de casa de damian. mientras iris juega a la ps3.. (sisi, la ps3 jaja) damian esta como apático total. entonces ella se le insinua, pero el coje su chaqueta y dice que se va a tomar el aire, a lo que iris le contesta ''ya, te vas a pensar en valeria..'' damian le dice 'no pienso en valeria..'' y se marcha mientras iris le grita 'eres un hijo de p.. tirandole algo que choca contra la pared..XD.

Luego, valeria esta en el bar de isa con joel, charlando y tonteando claramente.. y se ve a damian desde arriba mirando a joel con una cara un poco de mala leche....pero normal, dios, no veas el tonteo de valeria con joel eh? ''tengo entradas para el teatro'' ''son mias! mi regalo, damelaaasss tontooo'' (toketeos y juegeteito )

Tenemos tambien un momento damian-valeria en el bar. valeria llega y esta damian en la barra..entonces ella se acerca y le dice que se marche, pero el rehusa. entonces valeria y él discuten ¿a que has venido? 'a verte..' 'me das asco' ' no te soy indiferente eh?' y al final, le suelta : ¿has sido sincera con joel? sabe que lo vuestro es imposible y no sirve de nada? entonces valeria le dice 'deja en paz a joel, a lo que damian dice 'por supuesto..' y se marcha.

Después tenemos momento joel y valeria en el teatro. joel la invita a ver la funcion donde él mismo interpreta a hamlet, y damian de nuevo, aparece desde la ultima fila, mirando el panorama , y nada mas salir joel al escenario damian abandola el lugar...
a la salida del teatro, cuando damian ya no esta, joel se despide de valeria y LA BESA..y valeria le responde CON OTRO BESO.... vamos..se besan..pero entonces valeria ve a lo lejos a natael, que la mira y luego desaparece... entonces nada mas ver a natael valeria se despide corriendo de joel y va trás natael, y por cierto, va con cara de..mierda..me ha visto haciendo 'algo malo' natael le dice ''estas perdiendo el tiempo, no deberias encariñarte con el porque te distrae'' deberias centrarte en tu mision'', valeria le recrimina si no puede tener tiempo para ella... entonces llega un momento en que valeria le dice que ''vaya él mismo a salvar al alma de la chica esa que no le han hecho nic aso durante 30 añós..'' y a esto natael responde ''no te permito que me hables en ese tono'', pero luego le dice.. ''lo siento...'' entonces natael le dice que ahora mismo esta en peligro el alma del hijo y ya se va valeria a salvarles...

Un dato a comentar es que ahora el cura ya no es cura, y es pareja de isa, toma castaña.

sobre la 'escenita' que dicen que le monta naael a valeria delante de gabriel..mas que celos a mi me ha parecido de preocupación porque valeria pierda de nuevo el norte...

el padre de valeria esta tonteando con la profesora... y la madre se ha dado cuenta gracias a que alexia ha intervenido para ellos..

Sobre el avance del siguiente episodio..el alma en peligro parece que va a ser joel...y ..el que va a ir tras el..damian... le va a ofrecer el exito para intentar corromperle. vemos en el avance cmo joel parece que de repente se convierte en un actor mas famoso, y como valeria tiene una vision de joel en peligro y va corriendo tras damian. vemos tambien una pelea joel - damian con espadas como de esgrima y a valeria en casa de damian arreándole una torta que le empuja hasta el sofá..y a iris cerca tambien contra valeria... tambien sale iris diciendole a damian ''todavia la quieres'' y a damian reprochandole ¿quieres que te demuestro cuánto la quiero?'' y liándose con ella..en fin...ah..y bueno lo 'mejor' para el final.. a valeria diciendo 'esque los angeles no podemos enamorarnos? y a natael respondiendo..'puede que no'... valeria esta en su cama deprimidisima, natael coje su cara y la besa tiernamente y ella se queda como apática..sin expresion..no sabria deciros. sobre laia, se la ve con el valafar ese liandose..y parece que le ha comprado una cuna al niño..en fin.. por cierto, en la pelea que se ve con espadas se ve como damian gana y se queda apuntando a joel con la suya...

Por cierto, se ve a alexia disfrazada en el proximo capítulo de 'blanca', una mujer con flequillo cuya intencion no esta clara.. parece que la familia a la que tiene que engañar no es la de valeria..sino esa.. son un matrimonio con una hija de unos 13 años

IMPRESION MIA: me da a mi que damian en el proximo episodio lo que va a intentar hacer es 'poner a prueba' a joel, para ver si al menos, se merece a valeria. damian sige enamorado de valria..para mi eso esta claro..y no me cuadra que aunque haya decidido alejarse de ella noq uiera que pueda seguir siendo feliz aunque a él le duela... a no ser que aora el mal le haya afectado tanto como para poder odiar a todo el que se le acerque...
por cierto..me da por pensar que en el siguiente capitulo algo le va a pasar a joel o que..valeria al ver que joel ha sido el punto de mira de damian.. se va a alejar de él y por eso va a quedarse tan deprimida en la cama con la idea de que 'por ser un angel no tiene derecho al amor'

marialoveaod
marialoveaod
25/05/2011 16:17
HOlaa !! Una cosilla aparte de darte las graciass una pregunta: ¿Valeria no puede ver en el libro a damian cuando piensa en ella Vosostr@s q pensais?? :) Joo no me gusta nada como esta la cosa con V y D x dioos lo normal es q acaben juntoos digo yo al final ambos son inmortales y siempre estaran juntos y si no se haran mortales como sean estaran siempre juntos :D Espero q acaben bienn GRACIIASS
chibichio
chibichio
25/05/2011 16:20
lo peor de todo sabes que es? que yo no me esperaba..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

...valeria HA BESADO a JOEL..........

Pues no se como funciona el libro...como no se han detenido en explicar quién o cómo surgen las visiones en el libro..alomejor no puede ver la realidad porque tiene que descubrirla ella misma..
chibichio
chibichio
25/05/2011 16:33
se 'suponen' tantas cosas...
marialoveaod
marialoveaod
25/05/2011 16:33
Esoo si es lo peorr verdad q lo bese por dioss miraa mi lista de personajes de la serie q odio:
1. IRIS : ¿POR QUE?- Mira empiezo es la peor de todos ya q inmortalizo a Damian cosa q no habria exo Alexia y de no haber sido asi seguiria junto a Valeria, luego .. despues de eso ahora esta con Damian no?? y se acostará con él (Aunq damian tb podia impedirlo digo yo es cosa de dos) tb cuado Valeria cogio a Damian x el cuello apareció la guarraa y le beso y Valeria se quedo con una cara !! O.o y esq no la soportoo como anda x dioos esa si q se tenia q clavar la espada y tb me cae mal xq no sabe q es el AMOR !!
2. DUNA: ¿POR QUE?-Fue qien le dio ideas a IRIS de inmortalizar a Damian Arggg niñaa te cogia del moñoo jeje.
y ya esta xq los demas demonios .. el Graziel no sa entrometido en la parejita ademas aunq su papel sea malo jeje en la vida real es muy simpatica ahora q yo no digo q Carla Nieto no lo sea pero esq él me contesta en twitter jeje pa mi es como un angelito pero aveces es muu maloo en pero mientras q no toqe a nuestra parejita es SAGRDAOO jaja. Y Alexxia si sabe q es el amor asi q me da = :) PEro si lo pienso fue qien empezo todo porq le dijo a damian q qemara la casa con su madre dentro pero por culpa de qiienn ?? Pues de DUNA qien si no.

Otra cosa q no viene a cuento pero: Desde el 1º capitulo q lo vi por casualidad cuando lo puse estaba el niño q se qeria suicidar y luego vi lo de D y V q el le dijo no subas .. y desde entonces me enamore de esa parejaa y por dioos espero q los guionistas nos tengan un final feliz y segun la profecia acaban juntos no ?? Aunq q será la profeciaa x dioss q intrigaa me da = algo me dice q su amor no lo impidira nadie ni nada VIVA EL AMOR !! :D Y chibichioo no te preocupes q seremos las 2 primera con muxa gente mas en jubilarnos si no fuese ese el fianl :)
chibichio
chibichio
25/05/2011 16:55
a lagunero no le va a gustar nada lo de joel-valeria cuando lo lea...xd

ya ves..yo estoy medio jubilada ya...
marialoveaod
marialoveaod
25/05/2011 17:02
Esq no es justo lo q nos hacen sufrir con esta pareja espero q al final no tengamosq jubilarnos chibichio!!
miniluisa
miniluisa
25/05/2011 17:09
muchas gracias por el resumen del capitulo de la semana k viene y el avance del siguiente! así nos vamos haciendo a la idea y no nos llevamos una desilusion en el momento de verlo! xk yo con el capitulo de anoche me llevé un chasco..., la relacion de damian y valeria super estancada.. no avanza nada.. y encima lo peor es que veo un odio por parte de valeria... k uf! nose como se va a poder solucionar eh?! y para colmo parece que empieza a sentir algo por el joel ese...! y ya si se mete natael tb x medio...! vaya manera de liar la manta!!! u_u
enfin! seamos positiv@s... aun quedan mas capitulos.. por lo menos he leido por ahí que unos 8 son no?! esperemos que la cosa cambie... :S, aunque el avance del 4 poco avanza para bien... y ya nos quedaría la mitad de la temporada...! asi que nose como lo van hacer para cerrar BIEN la temporada......!!! brbrbrbrbr!!!

sinceramente..... ¿que pensais que pasará? necesito leer otros puntos de vista la vrdd! y a poder ser.. "positivos XD" k estoy llena de negatividad.. y me fastidia quedarme con mal sabor de boca con una serie que me encanta!!! ainsss!

saludos!
Luisa
=)
sanhp
sanhp
25/05/2011 17:10
Gracias Chio por tu resumen pero la verdad, fijaros tengo la oportunidad estos dias de ver el capi por adelantado pero viendo, como va el capitulo me espero hasta el martes que viene por que a mi la pareja que me gusta es Valeria y Damian y veo que cada dia la dejan mas de lado, mira que quereis que os diga esta bien la lucha entre angeles o demonios y todo eso, pero yo vi el primer capitulo no me engancho, pero un dia vi sin querer la escena del lago y dije que pareja tan bonita tengo que saber su historia, la primera temporada no podia ser en ese sentido mas bonita, sus idas y venidas, ocultarle sus verdaderos origenes que son rivales, sus poesias las que se dicen, sus momentos de union cuando quieren acabar con su familia, no se que estaba verdaderamente interesantes, sólo por ver sus escenas juntos, ahora ni siquiera se ven sino para decirse verdaderas mentiras, por lo menos por parte de damian que por lo menos en la segunda temporada parece que sigue enamorado, aunque la que no me queda tan claro que lo este, es Valeria, vale que él la hace tanto daño, pero vamos con tanto pretendiente que si Natael que si joel vamos se besa en dos capitulos con los dos, madre mia, un angelito un poco suelto, no me gusta lo de Damian con Iris es una bobada, que no aporta nada a la serie, luego su padre con una y la madre de valeria preñada y con un demonio, vamos que lio tan tremendo, mas que angel o demonio parece Melrose place esta serie la veia yo de joven, y se acostaban todos con todos.
bubblelove
bubblelove
25/05/2011 17:38
uooooh!! q genial se pone la cosa.. oye cuando hacen esgrima... estan vestidos como de época!? pq esta el vdeo en youtube.. que damian le apunta a joel.. y luego valeria se aparece.. y le clava la espada a valeria...i joel.. valeriaaaa noooo!! eso si poneis segunda temporada de angel o dmeonio en you tube.. parecia como una obra de teatro con reyes incluido... sera eso.....

jooo así que la leyenda del beso es cierta.... aun así creo que le besa más quenaa... para decirle a valeria que si que se pueden enamorar y el se ha enamorado de ella... pero ella esta claro que ama a damián y le rechazará... por otro lado mi alexiaa jooo que penita me va a dar cuando se entere que creeis que hará.. aun tenia la esperanza de que sintieran algo estos dos.. pero ya veo que es inutil...

su misión una familia clave!?? pq esa familia debe ser clave que aspecto tenia ? y que tendra qeu hacer samanta en todo esto!?? uuf ... en espe aspecto tengo mucha curiosidad.. seguro que natael es quien detendrá a Alexia.. quien si no podria hacerlo...
sanhp
sanhp
25/05/2011 17:42
puedes poner el enlace para verlo del video o me lo mandas por privado.
bubblelove
bubblelove
25/05/2011 17:43

no se si será como esto... eh pero es del rodaje de la segunda temporada...
sanhp
sanhp
25/05/2011 17:47
Gracias lo acabo de ver, pero el otro no es Damian o si
bubblelove
bubblelove
25/05/2011 17:48
esta claro que valeria y joel son.... así que no se si corresponden a loque muestra en el avance.. pero damian no parece eh..... el otro.... así que será de otro cap.... no se chicos los q lo han visto que pensais!?
chibichio
chibichio
25/05/2011 17:56
no, os cuento, esque esto es la obra final de teatro, valeria aparece para evitar que joel, corrompido por damian, cometa el asesinato. antes de esto, damian 'ensaya' con joel para enseñarle, parece, cómo debe luchar en la obra o algo asi.. y entonces es cuando se les ve ahí enfurruñados...se ve que hay trasfondo...xd

pues ya tenemos otro spoiler del capitulo, al final valeria salva así a joel... pero..me pregunto que pensará damian cuando vea que valeria se ha puesto en medio y ha recibido la espada para salvar la vida de joel!
sanhp
sanhp
25/05/2011 18:02
Pues yo tengo otra duda mas grande ahora como le explica a Joel que le han clavado una espada y no se ha simutado ella, ya no puede ni volver a universidad, ni estar con el chico a no ser que le diga que es un angel.
chibichio
chibichio
25/05/2011 18:05
seguramente le dirá la verdad...y por eso dejan su relación..y por eso se explicaria a valeria deprimida en su cama y diciendo ''los angeles no tenemos derecho a enamorarnos?'
marialoveaod
marialoveaod
25/05/2011 18:06
No sé pero damian no es ese !! No entiendo naada :D
chibichio
chibichio
25/05/2011 18:13
Damian sale antes, la escena se repite dos veces..esto es lo que pasa al final del capitulo.. damian intenta que joel mate a ese chico pero valeri alo impide. y lo corrompe porque se ve como damian lucha con joel con las espadas (supongo que con la excusa de enseñarle a hacerlo, para el ensayo de la obra) pero..parece que es una lucha que tiene trasfondo!
lagunero negro
lagunero negro
25/05/2011 18:17
"a lagunero no le va a gustar nada lo de joel-valeria cuando lo lea"

correcto, ni puta gracia me hace...
bubblelove
bubblelove
25/05/2011 18:19
pues imaginaros... que sentira? lo mismo que alexia cuando natael se cricificó por valeria... una historia reflejada en otra...
1 2 3 4 5 Siguiente