Foro Ángel o demonio
2X02 detalles del nuevo cap...

19/05/2011 14:10
chicos os dejo con el resumen que he econtrado ya por internet.... comentemos si alguien sabe algo más seria interesante que lo aportara =)
En este capítulo, Joel no se separa de Valeria (Aura Garrido) ni un minuto y además parece saber muchas cosas sobre Damián (Jaime Olías). Ésto inquieta demasiado a Valeria y le lleva a pensar que podría tratarse de un ángel caído, sin embargo, Joel le asegura que ha venido para protegerla.
Natael (Manu Fullola), por su parte, está preocupado por el regreso de Alexia (Mar Saura) y así se lo comunica a Gabriel. Alexia ha vuelto más fuerte que nunca e intenta jugar al despiste con Natael diciéndole que sólo se trata de una visión. Mientras tanto, en casa de Valeria surgen nuevos problemas y es que, Laia, la madre de Valeria, está embarazada, sin embargo, no está claro quién es el padre del bebé.
Además, Valeria y Damián volverán a enfrentarse cara a cara cuando ella intente salvar la vida de una chica a la que los Caídos han secuestrado. Al final, vemos como Damián recibe un tiro, ¿le habrá disparado Valeria? Por último, este capítulo cuenta con el cameo de los actores Nacho Fresneda y Agnes Kiraly.
En este capítulo, Joel no se separa de Valeria (Aura Garrido) ni un minuto y además parece saber muchas cosas sobre Damián (Jaime Olías). Ésto inquieta demasiado a Valeria y le lleva a pensar que podría tratarse de un ángel caído, sin embargo, Joel le asegura que ha venido para protegerla.
Natael (Manu Fullola), por su parte, está preocupado por el regreso de Alexia (Mar Saura) y así se lo comunica a Gabriel. Alexia ha vuelto más fuerte que nunca e intenta jugar al despiste con Natael diciéndole que sólo se trata de una visión. Mientras tanto, en casa de Valeria surgen nuevos problemas y es que, Laia, la madre de Valeria, está embarazada, sin embargo, no está claro quién es el padre del bebé.
Además, Valeria y Damián volverán a enfrentarse cara a cara cuando ella intente salvar la vida de una chica a la que los Caídos han secuestrado. Al final, vemos como Damián recibe un tiro, ¿le habrá disparado Valeria? Por último, este capítulo cuenta con el cameo de los actores Nacho Fresneda y Agnes Kiraly.
Vídeos FormulaTV

19/05/2011 15:07
gracias por el resumen!! :) yo espero poder poneros mis tradicionales spoilers mañana sobre las 3 de la tarde..pero..no sé muy bien como hacerlo esta vez para que no lo utilize el chico este que me plagia y los sube como suyos a las redes sociales..

19/05/2011 15:14
aay es verdad..... que gentuza por dios.... por lo menos pedirte permiso o algo.... que rabia... que hacen preestreno chio ya?

19/05/2011 15:18
es que no es pedirme permiso, si a mi me parece genial que den mi info a conocer..pero que den el link del foro al menos, no ''mirad lo que acabo de hacer'' y se cuelgan MI resumen escrito con todo el cariño y devocion para el foro de formula tv como SUYO...xd

19/05/2011 15:21
ya veo... pro no se como podrias hacer que no te lo plagiaran... =) alguna idea alguien?? q rabia....

19/05/2011 22:46
uhmm... a mí lo único que se me ocurre es que escribas la sinopsis, le hagas un pantallazo y lo cuelgues en las fotos de tu perfil en modo privado. Así sólo los que tengas como amigos por aquí, de los que te puedas fiar básicamente, lo podrán ver :)