FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Papel de joel en la trama??

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
chibichio
chibichio
18/05/2011 23:23
Parece por el avance del último capítulo que ese tal joel es como un angel protector o algo así de valeria...y encima parece que es su 'pretendiente'. tambien nos dicen que sabe todo lo de damian pro está ahí para protegerla...que pensais de este chico aquí en medio??
sanhp
sanhp
19/05/2011 18:21
nena cuentanos el resumen del proximo hay un acercamiento valeria damian o algo, joer estoy que me como las uñas.
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:23
jajjaajaj mañana tb nos lo colgará chioo! =) pues al parecer joel es damian, se transforma en el pq se ve que es la unica forma de acercarse a ella...
Redux
Redux
19/05/2011 18:24
Ningun acercamiento Natael-Valeria tipo romantico, preguntas de el cuando ella encuentra el numero de Joel en el bolsillo (pero en plan risa cachonda).

Alexia viene mas llena de odio y no siente nada ya por Natael.
chibichio
chibichio
19/05/2011 18:26
No entiendo eso de que 'es un enviado' para proteger a valeria..........
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:26
jajaj le pone el tlf joel siendo damian? jajaj que fuertee! ajajja aais gracias redux!!! nos estas audando a quitar estas ansias! jajajaj!

tu eres fan de la pareja valeria y damian eh? se te ve se te ve!
Redux
Redux
19/05/2011 18:30
DIALOGO EXACTO

No temas, yo tambien soy un enviado, he venido para protegerte.
Lilyan
Lilyan
19/05/2011 18:30
Ya no siente nada por Natael? definitivamente desaparece la pareja Natael-Alexia? asombrado
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:32
eso parece.... aunque habrá que esperar la verdad ... yo como fan de esa pareja... me resultariaa ya la serie un poco.. pero no me quiero precipitar... algo pasará seguro.. tanto amor de cientos de años no puede desaparecer asi´... ella se ha puesto una mega coraza pero entre eso y natael que se pillará por valeria... uuuuuuu jajaja
chibichio
chibichio
19/05/2011 18:42
un enviado?.... si damian se disfraza de joel..no me cuadra eso de 'un enviado'... aver si el tal joel ese es un enviado de verdad..y damian simplemente ''esa vez'' se disfrazo de joel sólo porque necesitaba ver a valeria y porque envidia la condicion del tal joel ese...

O.. a ver si es que gabriel y los angeles le han dicho a damian que se haga pasar por malisisisimo pero..le conceden esa doble identidad para proteger a valeria o algo asi.. y de paso, no les separan..porque parece que la profecia habla de que sus destinos estan unidos irremediablemente..asi los angeles se aseguran de que valeria no caiga y de que no se rompa la profecia o algo asi por que en realidad, al estar con joel, esta con damian
Redux
Redux
19/05/2011 18:43
A ver...

Lo de por la noche y ..estoy para protegerte.. es 100% Damian.
Lo demás momentos "esta en el aire".

Dialogo enfrentamiento final Valeria-Damian

V-Ya no puedes hacerme daño Damian, ahora yo TAMBIEN soy inmortal.
D-Eres debil, antes yo era tu debilidad, ahora se llama Joel?
V- Que sabes tu de Joel?
D- No estoy aqui para responder a tus preguntas.
V -No te tengo miedo
D- Ese siempre fue tu mayor error.
D- Nunca te volveras a enamorar, no tendras valor
V- Eso no fue amor fue engaño
D-Todo amor lo es y la felicidad tambien, la mentira..
V- Ya no me haces daño Damian, puedes decir todo lo que quieras.
D- Solo quiero hacerte una pregunta, me odias?
V- Con todas mis fuerzas.
D-Eso me gusta
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:46
jo der... qu duros! jajajaj venga venga ahora el dialogo entero entre natael y alexia para hacernos felices a nosotros tb jajajaj!
chibichio
chibichio
19/05/2011 18:46
Supongo que es lo que quiere..que le odie T_T tal y como dijo natael.. en serio que no me cuadra lo de joel eh? como no sea lo que he dicho más arriba..
sanhp
sanhp
19/05/2011 18:47
cuando él se pelea con ella y le dice que ya no volvera a enamorarse, no sera que la reta para que caiga en los brazos del tal joel, que lo mismo es él mismo, por que si él esta tan despiadado, lo mismo se cargo al chico ese, cuando lo vio con ella.

le va a pillar cuando la de un beso.

Redux el resumen del proximo capi.
Redux
Redux
19/05/2011 18:48
Huy, huy ... para una vez que escribo hos estais aprovechando... ,-).
Me lo miro y lo pongo...
Si, se me nota que soy parejita Damian-Valeria
chibichio
chibichio
19/05/2011 18:49
jo redux..es lo que tiene verlo el primero!!! yo siempre que los veo primero hago un super resumen para todos...dais fe de ello verdad chicas?
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:57
doy fe doy fe... soy una de las pesadas número uno que acribillo a chio... por spoilear =) jaj
chibichio
chibichio
19/05/2011 19:07
nada nada, sabes que lo hago con devoción :)
Redux
Redux
19/05/2011 19:11
DIALOGO NATHAEL ALEXIA

N- estas aqui? (cara de sorprendido)
A- No me vas a dar un beso de bienvenida?, parece que no te alegras de verme.
recuerdo el camino a la morada, aun que ya de nada me sirva
N- Tu elegiste otra vida
A- Nadie elige nada, no te lo a explicado bien Gabriel? su inocencia es casi tan grande como la tuya, de verdad no esperabas mi regreso a este mundo?
N- Por eso no permitiste que yo te clavara la espada
A-Soy incobustible
N- Y sigues a las ordenedes del infierno, confundida entre los mortales
A- Lo detesto, pero es por una mala causa
N- Y a que as venido, alexia? a contarme tus planes?
A- no, yo no soy nada para ti, y creeme tu para mi eres menos que nada
N- ya era hora
A-dejo que me veas solo para que no puedas borrarme de tu cabeza, tu sigues siendo el culpable de todo el mal que yo haga, y esta vez no podras evitarlo
N-o quizas si
A-o quizas no haga falta, a lo mejor solo soy para ti ...una visión... (DESAPARECE)
Redux
Redux
19/05/2011 19:13
No tendreis queja, .-)
sanhp
sanhp
19/05/2011 19:15
Acabo de leer en twitter este mensaje de Mar Saura a rocio morales la qe hace de samantha:

marsaura Mar Saura
@
@RocioMMorales welcome a tu nueva familia!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana pedazo de secuenciaaaaaaa!!!!!!!!!

por cierto qe he puesto fotos nuevas tanto de manu como aura, él un partido benefico y ella en el estreno de piratas del caribe

en mi foro:

http://estoeselparaiso.creatuforo.com/angel-o-demonio-foro21.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente