FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Papel de joel en la trama??

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
chibichio
chibichio
18/05/2011 23:23
Parece por el avance del último capítulo que ese tal joel es como un angel protector o algo así de valeria...y encima parece que es su 'pretendiente'. tambien nos dicen que sabe todo lo de damian pro está ahí para protegerla...que pensais de este chico aquí en medio??
chibichio
chibichio
19/05/2011 17:44
sí, si es cierto que que damian toma la forma de joel, para mi no hay duda de que lo hace porque le envidió en cierto modo, y le gustaría volver a ser mortal junto a ella. Es algo asi como alexia..que se probó la ropa de valeria en un capítulo porque en el fondo envidia su condición..
Redux
Redux
19/05/2011 17:45
Estoy viendo otra vez el capitulo.
Me da...
Que menos la primera vez, SIEMPRE es Damian.
Creo que es la unica forma de estar junto a ella
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 17:46
si, será una forma de que este pueda star cerca de valeria.. además eso que diga en el avance que he colgado en el post del cap... que ella presiente que es un caido.. hombre... todo encaja no!

1 ella lo presiente.
2 el viene a protegerla.

que bonitoo si es así joder! el aunque es malo no puede hacerle daño como bien decis ella le hunde a ostias. pero el... se deja... solo hace que amarla en silencio
chibichio
chibichio
19/05/2011 17:47
Puedes contarnos más cositas?? :) Por cierto, si es realmente así, alguna vez valeria piyará que joel no es joel...XD
bubblelove
bubblelove
Redux.. pq no nos haces un mega resumen para los seguidores?
Redux
Redux
Aparte en el enfrentamiento Damian-Valeria del capitulo, Damian le dice que NUNCA mas se volvera (ella) a enamorar
chibichio
chibichio
19/05/2011 17:51
:-o bueno...eso seguramente es verdad...alomejor lo dice hasta resentido porque sabe que a él le pasa lo mismo!! más más :D
Redux
Redux
19/05/2011 17:52
Uff, no soy muy buen@ haciendo resumenes.

La trama principal un secuestro.

Secuestran una chica, lo hace el hermano del padre (su tio) que anteriormente era novio de la actual pareja del padre ( que tampoco es trigo limpio).

La profesora esta intentando ligar al padre de Valeria.

Los padres de Valeria comunican que la madre esta embarazada.

Y respecto a la parejita:

Joel intentando ligar con Valeria: metiendo sin que se de cuenta su numero de telefono en el bolsillo, va a buscarla a su casa (mmm... como sabe donde vive?), le regala JUSTO el libro de poemas de Jhon Doe.. etc
Respecto a porque Valeria no lo detecta..
chibichio
chibichio
19/05/2011 17:55
pero que raro todo no? por cierto, donde ves el preestreno??

Jolin..eso de que joel intenta ligar con valeria... y si damian solo se transforma en joel en la escena del cuarto? es raro.. porque no me cuadra ..que quiere ahora, intentar estar con valeria siendo otra persona? XD Esta buscando una solucion en tener doble identidad??
Redux
Redux
19/05/2011 17:57
Ella despues de tener la visión de Joel (Damian) en el dormitorio, sospecha un poco... (no sabe si es bueno o malo) se lo comenta a Natael y el le dice que no tienen "ninguno" con el nombre de Joel.

En eso que Valeria le pregunta que ella tenia que distinguir si era un demonio NOTA MIA: creo que SI pueden distinguirlo, pero aun es "angel novata" y tiene que aprender.
Es lo que he entendido yo.

Bueno a lo que decia...
Cuando Valeria le pregunta a Natael si lo podria distinguir, Natael le pregunta que siente... y .... silencio por parte de ella
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 17:58
Redux ? se save algo más de lo que trama Alexia.. al parecer esta como en una galeria de arte no? ... vestida de tora persona.. que intenta?
Redux
Redux
19/05/2011 17:59
Lo veo en ONO, en la sección videoclub 2€.
.-)
chibichio
chibichio
19/05/2011 18:00
Y Dinos porfi donde ves el preestreno :)
chibichio
chibichio
19/05/2011 18:00
okok gracias, a mi en digital plus me sale mas barato, q fuerte!
Redux
Redux
19/05/2011 18:06
De otra persona? creo que simplemente esta más elegante.
Esta en la galeria y se encuentra con Natael, le dice que AUN se acuerda del camino a la morada,
tienen una conversación, donde se supone que no murio porque no le clavo la espada él, (dice ella algo como..sabes que soy incombustible).
Luego algo de que nbo se puede elegir, que todo esta escrito (LA PROFECIA?).
Pero no revela sus planes
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:08
mmm incombustible? a qu se referiria con que todo esta escrito!! que fuerte jaja qu ganas...

y pq estan preocupados el arcangel y nateal por su regreso? comentan algo?

gracias por la info
Redux
Redux
19/05/2011 18:14
El arcangel y Natael estan preocupados, porque dicen que ha venido a algo malo.
POR CIERTO!
Cuando esta Damian-Joel en la habitación le dice: QUE ESTA PARA PROTEGERLA Y QUE ES UN ENVIADO (es que lo acabo de ver otra vez .-)
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:16
eso se lo dice siendo damian?

y hay algo que haga pensar algun cercamiento entre valeria y natael? sq stamos espectantes por culpa de un dichoso video que ha salido de el y ella besandose jajaj!

gracias
Redux
Redux
19/05/2011 18:19
No, se lo dice siendo Joel.

Que video ? ahora informa tu .-)
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 18:20
pues es un video que varias personas han visto en Salvame diario... dando una vance el mismo dia del estreno de la segunda temporada....

se ve que estaba valeria tumbada en su cama llorando, y se le acerca natael como comentandole.. no son las palabras exactas eh, que como pueden hacer llorar a un angel? o algo así.. se acercan y se besan...

por eso te pregutnaba.. si has notado algo que haga sospechar de que natael quiera algo con valeria? nada?

o con alexia? nada?

jajaj!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente