FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Papel de joel en la trama??

1 2 3 4 5 6 Siguiente
chibichio
chibichio
18/05/2011 23:23
Parece por el avance del último capítulo que ese tal joel es como un angel protector o algo así de valeria...y encima parece que es su 'pretendiente'. tambien nos dicen que sabe todo lo de damian pro está ahí para protegerla...que pensais de este chico aquí en medio??
bubblelove
bubblelove
18/05/2011 23:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! yo tb estaba pensandolo ahora.... uuuuuuuuuuuuf.. pues.. creo que algo malo deberá tener no.. no se... si no natael y gabriel estarian al tanto... sq nos han dejado con tantas preguntas abiertas... creo q tb podria ser un angel que se unirá en la lcha con valeria...

por cierto no os parece que ahora stan en plan espias secretos o algo así la morada es la oficina y la jefa (gabriel) con su alta tecnologia... les dice que tienen que hacer o cual es su misión... jajaj!
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/05/2011 23:27
Pienso que es un ángel-compañero de Valeria en esta batalla (Parece que Valeria va a necesitar un gran equipo para acabar con Damian! jaja). Pero de cara los demás, incluidos los demonios, aparecerá camuflado en el nuevo novio de Valeria.
sanhp
sanhp
18/05/2011 23:30
A este chico Damian y estoy segura le va a dar candela seguro, por que Damian aparte que volvio malo, cuando lo vea acercarse a Valeria, creo que le va a pasar como al perro del hortelano ni come ni deja comer.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/05/2011 23:31
Lo de agentes secretos, me encanta. Buena similitud, sí.

Es que esta batalla se ve qué va ser de órdago a lo grande, superemocionate, cada vez mejor. Ahora que no nos equivoquemos, XD, QUE NOS ESTAMOS CREANDO UNAS EXPECTATIVAS!!! jaja
TSELIOT
TSELIOT
18/05/2011 23:32
Yo creo que los demonios y los ángeles se conocen mutuamente , creo que es un don que tienen, se intuyen cuando están cerca y esas cosas, no creo que si es un ángel pase desapercibido para los demonios, yo creo que es solo un papel de relleno, que no tendrá mucho peso en la trama. De todas formas hace falta algún ángel más que la cosa está muy desequilibrada, solo Valeria parece luchar contra ellos, los demás solo se limitan a dar órdenes.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/05/2011 23:36
La cosa es que se ve que TIENE que ser Valeria la que acabe con el mal. Los demás, pues eso, de adorno y poco más.
nella
nella
19/05/2011 09:46
Yo creo que el Joel este esconde algo, y para mi, a día de hoy sin haber visto el siguiente capitulo, solo por lo del avance, lo pongo más en el bando de los demonios que en el de los angeles, no sé porque pero no me da buena espina, por mucho que diga que viene a protegerla.
chibichio
chibichio
19/05/2011 09:52
Yo sí creo que es como un angel..pero de rango inferior a valeria... como un ángel guardían o algo así..que está ahí para intentar apagar el sufrimiento interior de valeria por damian..peor bueno..tendremos que esperar para verlo!! aunque no creo que sea malo..porque si realmente fuera malo, estoy segura que damian lo mataría sin pensarselo dos veces!
Redux
Redux
19/05/2011 16:13
SPOILERS

Joel es Damian
chibichio
chibichio
19/05/2011 16:28
joel es damian??? qué dices? XD
Redux
Redux
19/05/2011 16:31
Acabo de ver el segundo capitulo.
Y te lo confirmo
chibichio
chibichio
19/05/2011 16:33
pero pero pero!!! haznos un spoiler largo porfa!! XD
Redux
Redux
19/05/2011 16:36
Se ve a Damian entrando en casa de Valeria por la noche cuando esta ella durmiendo, coje una chaqueta y aspira su olor, cuando se retira la chaqueta es Joel.
La obserba (con forma de Joel) cuando ella esta dormida, ella se despierta enciende la luz y desaparece.
sanhp
sanhp
19/05/2011 16:51
Haber sera que se hace pasar por él, pero no creo que sea el mismo, por que es imposible, cuando él, dice el poema el tal joel esta sentado con Valeria, y él mira celoso desde el otro lado del cesped, madre que lio.
Redux
Redux
19/05/2011 16:58
Es verdad!
También le regala (joel) un libro de poemas a Valeria (jhon dos, Williams ).
Mas de una vez se hace pasar por el
chibichio
chibichio
19/05/2011 16:59
o es joel...que se transforma en damian porque quiere que valeria le ame como a él? xd
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 17:03
aaaaais que bonito es levantarse de la siesta i enterarte de estas cosas!! que nos hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan un mega resumen hombreeeeeeee!

no se me da que no son la misma persona no??? o puede que sea la unica forma que tiene damian para tener cerca a valeria!
chibichio
chibichio
19/05/2011 17:24
y si...damian vio al chico este con valeria en este primer capitulo...y desde entonces usa su imagen porque le envidia? y ha visto en él una forma de saber como va evolucionando valeria sin descubrirle sus sentimientos.. ?
sanhp
sanhp
19/05/2011 17:39
hay le has dao, creo que es la clave de todo, es algo asi en el primer capitulo siente celos de él y para estar cerca de valeria usa su forma fisica, que bonito, cada capi me sorprende mas Redux tiene que estar viendolo o algo el capi, por que nos dijo esa escena y se marcho.
bubblelove
bubblelove
19/05/2011 17:42
es lo que pienso.. pero ya veremos no?? jajaj qu bonito es especular!! iiiiiiiiiiiii =)
1 2 3 4 5 6 Siguiente