FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

capitulo 1 de la segunda temporada comentarios

Anterior 1 2
paulae
paulae
17/05/2011 23:24
Increíble, Valeria ya esta en la universidad y Damián es todo un demonio y tiene un rollo con Iris , Alexia vuelve a lo grande y ahora me caen peor aún los ángeles ¿q pensaís?
chibichio
chibichio
18/05/2011 13:41
Traía avance el capítulo? es que aún no lo he visto entero...XD
afos14
afos14
18/05/2011 14:28
Igual nadie piensa como yo, pero salvo cambios que pueden chocar(a mi el duo Valeria-Natael me parece raro) creo que la segunda parte está mejor planteada. Por lo menos se nota el cambio de guionistas. Yo en el capítulo de ayer he estado pendiente todo el capítulo, cosa que en la primera parte no me pasaba, creo que era más lenta y con demasiada miga...Ahora creo que avanza más y da más intriga...Si no, la conversación de Natael con el angel en el que hablan de si podran estar juntos Valeria y Damian si ella se convierte, pero dejar en abierto si puede ser Damian el que se convierta....Luego hablan de la profecia....La historia de los demonios y el plan que tenga Alexia...

No se creo, que si la gente le da una oportunidad puede funcionar mejor....

Es una opinión!!!!
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 14:52
a mi lo que mas me ha molado ha sido ver a damian en plan demonio totallllllll
chibichio
chibichio
18/05/2011 14:58
No sé si me acaba de gustar que aparezca un 'protector' de valeria llamado joan.... qué pinta... y lo del beso ese de natael y valeria..jolin esque eso me descoloca totalmente vamos!
Lovehistory
Lovehistory
18/05/2011 15:05
Esperemos que lo del beso sea una imagen de esas que trae el libro pero que luego no se cumplen.
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 15:06
es una puta mierda, hablando en plata...
chibichio
chibichio
18/05/2011 15:58
mm bueno..no se que explicacion darle..pero natael cambiado de ropa y saliendo por el bar con valeria me ha chocado..jajaj
faninternado2
faninternado2
18/05/2011 16:04
bueno en rasgos generales e capitulo me gusto. Pero lo que no me gusto nada fue que Alexia haya regresado mas mala de lo que era antes, se supone que se suicido porque no podía seguir sufriendo con el daño que hacia como demonio y sin el amor Nathael, y ahora va y regresa peor de lo que era antes...no se... por lo demás Vlaeria s e ha convertido en ángel pero poco me parece que haya espabilado
CR9615
CR9615
18/05/2011 19:07
Yo creo que el niño será el futuro anticristo, la encarnación de Lucifer, alguien que en un futuro tendrá gran poder y dominará el mundo... osea, para mí ese niño no me tiene pinta de ser un demonio cualquiera, yo creo que va a tener mucho poder. Aunque claro, si se supone que sólo quedan ocho capítulos... dudo yo que el niño crezca de un día para otro, o igual sí xD.

Luego, lo de Damián con Iris es que no lo veo... como Damián no cambie un poco de carácter me parece que Iris se va a aburrir un montón... si yo entiendo que él pueda sentir algo por Valeria, pero joder, es un demonio, los demonios follan, y este está todo el día con sus poesías... como cuando estaba con Iris, y ella estaba tan caliente y con ganas de sexo, y el otro hay con el librito... es un demonio un poco rarito. La verdad es que para mí no pegan nada, que él sienta amor por Valeria no significa que no pueda desquitarse con Iris... la verdad es que a ella la veo más con Graziel, están hechos el uno para el otro, ya que a ambos les va la marcha, no como Damián que es un aburrido...

De hecho me parece extraño que la gente siempre habla de Valeria-Damián y Nathael-Alexia, pero nadie dice nada de una posible pareja Iris-Graziel, yo no sé como lo ve la gente pero estos dos harían una pareja genial, y la verdad los dos son la ostia, así de claro, y tienen muchas cosas en común (como partirse la caja cuando muere alguno de los suyos), me gustaría que estuviesen juntos ahí haciendo el mal... y ya a Damián que lo quiten de ahí y lo pongan con Valeria, que ambos pegan un montón (por sosos). Y Nathael se queda sólo porque no pega nada con Alexia (él es soso y ella perversa), o sino que hagan un trío Nathael-Valeria-Damián (trío de sosos). Y por último metería algún demonio nuevo así para Alexia, para que no se le haga tan dura la eternidad... un demonio malo malísimo como ella.
Anterior 1 2