FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

capitulo 1 de la segunda temporada comentarios

1 2 Siguiente
paulae
paulae
17/05/2011 23:24
Increíble, Valeria ya esta en la universidad y Damián es todo un demonio y tiene un rollo con Iris , Alexia vuelve a lo grande y ahora me caen peor aún los ángeles ¿q pensaís?
NemesisAtaka
NemesisAtaka
17/05/2011 23:32
Tendrian que darle mas protagonismo a los demonios, y por cierto por fin natael se a cambiado de ropa jajaja
chibichio
chibichio
17/05/2011 23:33
pero si iris es la mega concubina de todos...XDD
paulae
paulae
17/05/2011 23:43
retiro lo dicho , dios como es tan cabrón Damián , me ha hecho gracia el momento en el bar con nathael isa y valeria pero mejor aún la cara de iris después de que damián eche a valeria y la ignora esa cara de "me han utilizada para dar celos" perfecta
sanhp
sanhp
18/05/2011 00:33
Precioso el capitulo me encanto
bubblelove
bubblelove
18/05/2011 00:35
buaah ha stado genial la verdad... se nota que han cambiado de guionista la serie pasa mas rapido puede que haya más acción y todo no? lo qu no me gusta es lo de la nueva parejita que tenemos jajaj pro ahi hay algo detras es como que ellos saben que valeria ve que damian y ella staran juntos pro pq se lo quieren ocultar..
txikilin
txikilin
18/05/2011 00:37
Capitulazo!!!
me ha gustado mucho el primer capitulo de la segunda, han empezado muy fuerte, la trama de la idea informatica muy bien lograda. "Las ideas vuelan"
Haber si por lo menos hacemos unos datos decentes y no la andan moviendo. Aunque creo que con la dura competencia que hay el martes lo unico que haremos sera bajar.
lerela
lerela
18/05/2011 00:46
El capítulo me ha encantado!! Como decis las tramas han sido más rápidas, se me ha hecho cortísimo el capítulo! Y bueno Damián malo malísimo, pero súper enamoradísimo de Valeria, ainnss!!
sanhp
sanhp
18/05/2011 00:52
lerela tu lo has dicho para mi me dio esa sensación el capitulo, mas que nada que él la quiere vamos que se hace mas malo de lo mucho que la quiere.
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 00:53
damian esta loco por valeria, acaso alguien lo dudaba?
Dacepticon
Dacepticon
18/05/2011 00:54
Para mi el final boss es Nathael, me da mala espina
fandora
fandora
18/05/2011 00:57
mirad lo k acaba de twitear Damianagelo:

Por mucho que diga Valeria lo nuestro no está acabado, lo sé, está escrito #angelodemonio #fb

k os parece?
mayte86
mayte86
18/05/2011 01:00
No me ha gustado NADA el capítulo!!!!!
Demasiado subrrealista!!! Eso de mandar a Patro-Nuria y Mamen a la edad media..... me parece una estupidez, y que no pinta nada!!. Luego el tema de Alexia, que vuelve, sin explicar ni siquiera, como es posible que vuelva despues de morir con la espada, para colmo vuelve y como la manda más!!!! Ahora está por encima de todos los demonios... ???? Averigua por qué....
Ahora nos meten a un "protector" de Valeria, para que? para que Valeria quede con el, en vez de con Damian? Y de Damian.. mejor ni hablamos.. Mucho quiere a Valeria, pero bien que se lia con toda la que puede.... y encima va de malo maliiiisimo.... ah!! y luego el tema de la madre de Valeria.. embarazada de un "demonio"... sin comentarios....
Si estos son los 8 últimos capitulos de la serie, opino que deberian de ir desenrredando las tramas... no enrreandolas mas!!!!!
liluniza
liluniza
18/05/2011 01:04
A mi me ha encantado el capitulo, es cierto que lo de Mamen y Nuria me ha descolocado pero tal vez sea su condena su propio infierno.
Respecto a la profecia habra redencion para Damian.
Lilyan
Lilyan
18/05/2011 01:10
Claro que habrá redención para Damián, se quedarán juntos ya veréis :D

ya lo dijo Manu Fullola, un ángel caído se puede redimir por amor :D
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 01:31
"Y de Damian.. mejor ni hablamos.. Mucho quiere a Valeria, pero bien que se lia con toda la que puede.... y encima va de malo maliiiisimo.... ah!! y luego el tema de la madre de Valeria.. embarazada de un "demonio"... sin comentarios...."

lo de "liarse con toda la que puede", ya hemos visto que es parte de las naturalezas de los demonios... la lujuria es uno de los varios pecados que hay, y los demonios se dejan llevar por ello, evidentemente.
chinitam16
chinitam16
18/05/2011 08:54
estuvo bastante extraño lo de Mamen y Nuria !! no me gusta tanto enredo.. si se supone que a la serie solo le quedan 7 capitulos y aparte la enredan más.. No entiendo cómo le van a hacer para que Valeria quede con Damián porque yo dudo mucho que se quede con Natael.. le veo más facha como de padre, alguien mayor, sabio, no como su pareja.. pero al final solo ellos saben que pasará..
Meriiin
Meriiin
18/05/2011 10:03
Alexia se ha vuelto la "reina" de los demonios porque ha vuelto del infierno y ahora es más poderosa?? A mi me ha dado esta sensación.
El capitulo me ha parecido un poco introductorio. Nathael y Valeria compañeros inseparables, pero al final Valeria es la que tiene que hacer todo el trabajo.
Me encantó la escena de la fuente y la aparición de otros angeles, aunque parezca que están en una oficina.
Damián vive con Iris?? Esto no me gusta demasiado!!
Y la chica nueca, la chacha de Alexia que pinta?
Ya veis que me han quedado muchas incognitas!
luciacf
luciacf
18/05/2011 12:18
para mi lo mejor fue que le dieron mas protagonismo a duna que ultimamente ni hablabla, a ver si ya hacen algo con el otro malo que no me acuerdo el nombre que ultimamente lo tienen abandonado tambien y lo del bebé ya es otra trama como embrujadas igual que lo de los angeles con valeria
chibichio
chibichio
18/05/2011 12:54
No me cuadra el valeria-natael-chico nuevo............... XD
BlackGirlLove
BlackGirlLove
18/05/2011 13:31
Pues a mi no me ha gustado mucho.
Muchos cambios ... no sé
Y lo de Valeria con Nathael no es que me convenza mucho.
Esperemos el proximo aver ...
1 2 Siguiente