FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

todos los detalles de la segunda temporada

1 2 Siguiente
sanhp
sanhp
16/05/2011 22:24
Junto a Natalia Sánchez, Nacho Fresneda, Manuela Velasco, Adam Jezierski, Miriam Giovanelli, Ana Rujas, Pedro Casablanc y Luz Valdenebro en la segunda temporada que Telecinco empalma con la primera desde este martes
16.05.2011
Valeria (Aura Garrido) ha dejado de ser una inocente aprendiz de ángel y ahora es como Natael (Manu Fullola), un ser celestial inmortal y poderoso. El problema es que Damián (Jaime Olías) tampoco es ya el joven seducido por el lado oscuro que era y se ha convertido en un demonio cruel y despiadado. Ambos se enfrentarán sin tregua en la eterna batalla entre el Bien y el Mal en la segunda temporada de Ángel o demonio, que Telecinco estrena este martes a las 22:45 horas.

La lucha entre los dos protagonistas; el regreso de Alexia (Mar Saura) como nueva líder de los Caídos tras someter a Duna (Carmen Sánchez); los acercamientos de Valeria y Natael y de Damián e Iris (Carla Nieto); las nuevas maldades de Graziel (Jorge Suquet); el embarazo de Laia (Maru Valdivieso) -la madre de Valeria- tras la violación de Valafar (Daniel Grao); el regreso de Adrián (Roberto Hoyas) después de abandonar el sacerdocio; y la captación de Fátima (Laura Aparicio) -la directora del instituto- por parte de los Caídos, son algunas de las novedades de la segunda temporada de la serie.

Ocho entregas más y de capa caída en audiencias

Producida por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment, Ángel o Demonio ha cerrado su primera entrega de capítulos con una media de 12,1% de share y 2.268.000 espectadores, si bien en las últimas entregas se ha desinflado por debajo del 10% lo que ha provocado que Telecinco fije en ocho capítulos grabados y no los trece habituales esta segunda tanda, como ya les contó Vertele.com.

Los ángeles, los demonios y las nuevas tramas

Valeria y Damián: han pasado tres meses desde que ambos pusieron sus cartas al descubierto y los enfrentamientos son cada vez más duros. Tras asumir cada uno su nuevo estatus, su relación es absolutamente irreconciliable. Sin embargo, parece haber entre ellos un vínculo sobrenatural que les fuerza a encontrarse continuamente. Aunque ella tendrá un nuevo pretendiente (Joel, Álex Maruny) y Damián experimentará un apasionado acercamiento hacia Iris, ángel y demonio no podrán evitar ejercer una continua influencia mutua.

Valeria y Natael: ya no tendrán una relación de mentor y pupila sino que serán dos ángeles igualmente poderosos, dos seres equiparados que pronto verán cómo su relación va cambiando hacia algo más intenso. Ambos recibirán las instrucciones sobre sus nuevos cometidos en un lugar secreto llamado La Morada de los Ángeles, donde Gabriel (Susi Sánchez) es la máxima autoridad y quien pone el foco sobre las almas humanas que deben ser salvadas.

Alexia: su inmolación en el desierto y su regreso desde el infierno la han convertido en un demonio mucho más poderoso. Tanto que, cansada de actuar bajo el yugo de Duna, no duda en someterla y humillarla hasta arrebatarle el liderazgo. Alexia retorna además acompañada de Samanta (la debutante Rocío Muñoz) una escultural adolescente que se muestra dispuesta a cumplir todas sus órdenes y que será un motivo de gozo para la pasión desatada y salvaje de Graziel.

Laia y Juan Carlos: Los padres de Valeria atravesarán por una profunda crisis cuando descubran que ella está embarazada y que el bebé que esperan es fruto de la violación del demonio Valafar. La horrible noticia provocará su separación y Juan Carlos (Jaime Pujol) comenzará una relación con Fátima (Laura Aparicio), sin saber que la directora del instituto ha sido captada por los Caídos para romper definitivamente el matrimonio.

Adrián: arrepentido y atormentado, Adrián (Roberto Hoyas) regresa tras haber abandonado el sacerdocio y en busca del perdón de Isa (Aitana Hercal), a la que casi mata por la influencia de Alexia. Está inmerso en la redacción de un libro en el que narra su sometimiento al diablo y ya ha encontrado quien lo publique, pero Alexia no se mostrará dispuesta a que sus secretos sean revelados.

Una segunda temporada cuajada de cameos

Los nuevos episodios de Ángel o Demonio contarán con la colaboración especial de un gran número de actores, muchos de ellos rostros conocidos del panorama de la interpretación: Natalia Sánchez, Marta Torné, Nacho Fresneda, Manuela Velasco, Adam Jezierski, Miriam Giovanelli, Ana Rujas, Pedro Casablanc, Arantxa del Sol, Luz Valdenebro, Julián Villagrán, Jan Cornet, Pau Colera, Aghnes Kiraly, Gorka Lasaosa, Eduard Farelo, Martjin Kuiper, Meghello Blanco y Marta Cruz.

El primer episodio, titulado Tus amigos siempre cerca, en el que intervendrán Natalia Sánchez, Ana Rujas y Adam Jeziersky, aborda la historia de tres jóvenes emprendedores informáticos que montaron una exitosa empresa dejando de lado a una compañera. Ésta regresa buscando la venganza alentada por Damián. Valeria intentará evitar por todos los medios que la tragedia que ya ha comenzado acabe de la peor manera posible y lo hará con el apoyo de Natael y de la autoridad espiritual que le concede la Morada de los Ángeles, un lugar al que sólo pueden acceder los Elegidos.
sanhp
sanhp
16/05/2011 22:26
Habia quien queria la pareja Natael y Valeria, pues me parece que va a ocurrir segun dice estas lineas, tambien parece ser que Iris tambien con Damian, asi que la teoria de que Natael era el padre de Valeria, nada de nada.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/05/2011 22:52
Esto sí es lo que estaba esperandooo! Mucho más enredo y acción! La cosa ahora SÍ QUE PROMETEEEEE!!!!!!!!

Pero pqué habrán hecho esto de ponerla ahora, el mismo día y con esta competencia??? Ahora sí que ME VOY A ENFADAR YO TAMBIÉN.
chibichio
chibichio
16/05/2011 22:54
Bueno..es que esas lineas dicen algunas cosas que no me cuadran con la serie... ¿realmente esta embarazada la madre de valeria? pero si el demonio ese no la violó...que lío
Lilyan
Lilyan
16/05/2011 23:03
No creo que haya nada entre Valeria y Natael, son solamente ocho capítulos y ella siempre amará a Damián. Soy fan de la pareja Valeria y Natael y prefiero que Valeria se quede con Damián a que Natael sea el segundo plato.

Es una mierda que la temporada sea tan corta porque pinta de manera espectacular, un motivo más para no engancharme a otra serie de telecinco :S
sanhp
sanhp
16/05/2011 23:04
Pues con todo mi respecto a quien le gusta la pareja Natael y Valeria, pues a mi la verdad me gusta mas la pareja Damian y Valeria y creo que esto sera ya liar mucho la madeja, pero a lo mejor tiene razon y eso la verdad no se asemeja nada con la serie que vemos, es un resumen rarete, pero bueno no descarto nada.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/05/2011 23:32
Tampoco creo yo que vayan a juntar al final a V-N. Ni siquiera creo que vaya a haber algo fuerte entre ellos. Estará la resistencia de Natael, que tendrá miedo de echar a Valeria a perder, a ella y a la que sea su misión o a la misión en general de hacer el bien, como ya le pasó una vez. Y siempre rondará el recuerdo (y la presencia) de Alexia y Damian, haciendo sombra a esa relación (y haciéndoles la vida imposible). Pero que nos hicieran ver este acercamiento, con resistencia incluida, me parece un argumento a favor de la serie, algo que haría estar más pendiente de ella, entre otras muchas cosas, desde luego .
TSELIOT
TSELIOT
16/05/2011 23:54
A mi este resumen no me incentiva mucho a continuar viendo la serie, me parece todo muy enredado.
sanhp
sanhp
16/05/2011 23:57
haber si la serie fuera por el derrotero de que Natael estaba enamorado de Valeria cuando la hace angel y ella le correspondiera, no hubiera existido Damian por que sentido tiene entonces la historia de ellos, yo creo que es eso va a ser un acercamiento quizas por lo que les une ahora, y lo de él con la Iris pues como cuando se daba morreos dia si y no con Alexia, pero vamos yo creo que él por el avance, enamorado esta de ella, y por el beso ella de él, lo demas va a ser otra cosa, es que no tiene sentido que ahora estubiera con Natael, aunque si es posible que el angel este enamorado de ella, eso si podia ser posible, pero eso seria muy egoista por parte de él por que si te das cuenta, el a malmetido a Damian para que se alejara de ella.
chibichio
chibichio
17/05/2011 00:00
ami tampoco me incentiva...t verás que al final la dejo...jaja no hombre!! yo la veré hasta el final..pero no negaré que me desengancharé si lian en plan física o química (ojo, esa serie me gusta, pero yo esperaba que angel o demonio tuviese algo diferente...xd)
sanhp
sanhp
17/05/2011 00:08
No tiene nada que ver con lo que hablamos pero viendo Twitter Carla nieto acaba de decir que el viernes es su ultimo día de rodaje, aclara de la segunda temporada os copio:

CarlaNieto Carla Nieto
@
@marsaura @74MarisaLozano el viernes es el ultimo dia de grabacion de mi preciosa Iris esta segunda temporada! Snif snif

Una de dos, ya acaban de rodar, o el personaje de iris muere antes de que se acabe la temporada.
TSELIOT
TSELIOT
17/05/2011 00:17
No sé, yo no estoy muy animada a verlo después de leer el resumen, más que nada porque tenía muchas ganas de ver Los Borgia, son de la misma cadena que emitió los Tudor y me gustaba mucho esa serie, además la historia de los borgia siempre me ha fascinado.

Siempre me fastidia tanto cuanto tengo que elegir entre dos cosas que me apetece ver...
Lilyan
Lilyan
17/05/2011 00:21
A mí los Borgia no me llaman mucho, será porque no me gusta Jeremy Irons :S Los Tudor qué gran serie!!!!

Sigo pensando que no liarán a Valeria y a Natael, las parejas de la serie son Valeria y Damián y por otro lado, Alexia y Natael.
sanhp
sanhp
17/05/2011 00:34
a mi jeremy irons tampoco me gusta, pero vamos como no veamos la serie, los poquitos que nos gusta pues no se que va a pasar ya, por que si hay opción de ver por internet las otras cosas tenemos que intentar que no baje más.
lerela
lerela
17/05/2011 00:45
Yo no creo que vaya a suceder nada entre Natael y Valeria. Lo de que su relación cambiará hacia algo más intenso se puede entender como que ahora estarán más unidos que nunca o algo así. Además se supone que ella tendrá ahora un nuevo pretendiente, veo más lógico que se centren en esa pareja, pero vamos, yo más bien creo que Valeria se dejará querer para olvidar a Damián y éste lo mismo con Iris, se entretendrá con ella porque sabe que no puede estar con Valeria. Pero vamos imposible que se hayan olvidado el uno del otro!! Y ya lo dice el dicho "los que se pelean se desean...", jaja!!
unusuarionuevo
unusuarionuevo
17/05/2011 00:47
A mí tampoco me gustaría mucha cama, cosa que ha estado muy bien medida hasta ahora, la justa. Un poco más de acción sí, no tanto en cuanto a lucha sino en cuanto a cosas que pasen. A mí tampoco me gustaría que se perdiera la esencia del personaje de Natael, que es El MAESTRO, aunque con defectos, que a mi modo de ver lo hacen más humano. Si esto se convierte en un Melrouse Place, me voy.
TSELIOT
TSELIOT
17/05/2011 00:52
sanhp,
como acabo de decir en otro post, no importa lo que veamos si no tenemos audímetro.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
17/05/2011 00:54
Es una serie muy peculiar que hay que tratar con mucho cuidado, porque se puede ir al garete a la menor, no ya en cuanto a pérdida de audiencia, sino en cuanto a filosofía. Confiemos en que sepan hacerlo, y además, que suba la audiencia.
sanhp
sanhp
17/05/2011 03:39
tseliot que cada uno vea lo que quiera y es famoso eso de los audimetros, pero creo que en el fondo es algo relativo eso, por que como explico alguien una vez consiste en unas personas que tienen un aparato en su casa para ver que es lo que ven o algo asi, pero verdaderamente eso es asi, por que no creo que lo que le guste un tipo determinado de gente sea lo que nos guste a todos y yo no tengo audimetro de esos, pero si me gustara Hispania la veria por internet, uno mas o uno menos que la vea no la van a quitar, pero Angel o demonio esta en la cuerda floja, y yo por lo menos aunque no tenga de esos voy a verla.
bubblelove
bubblelove
17/05/2011 10:52
aaaaaaaaah pq... pq pq pq pq!?? una relación intensa? pero esto que eeeeeeeS! ahora yo que hago con alexia??? si soy fanatica de A y N! cauen en toooooooooo! esto me desanima eh! estaaaa que alexia se qda de brazos cruzados viendo como natael siente algo por valeria... cauen.... serian unos..... si se qdaran juntos los angeles... ahbiendo cayendo dos personas al mal pro salvarles!
unusuarionuevo
unusuarionuevo
17/05/2011 11:16
jaja, no véis lo emocionante que es!! Natael tenía que seguir dando juego, hombre.

Pero tranquilos, que si no se cierra la serie, habrá vuelta.
1 2 Siguiente