FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

El fallo de angel o demonio es la cadena que lo emite

KissieKins
KissieKins
15/05/2011 13:41
Yo creo que angel o demonio es una gran serie, es original y ademas tiene de todo; amor, intriga... y kreo k es una pena k tv5 no lo sepa apreciar... vosotros k pensais??¿
Lovehistory
Lovehistory
15/05/2011 15:23
Yo opino igual que tú, el fallo es la cadena no la serie.
sanhp
sanhp
15/05/2011 16:48
totalmente de acuerdo una mierda de cadena, hoy en dia la peor que nuestra television y yo no queria volver a ver ninguna serie suya pero volvi a caer.
mortadelo10
mortadelo10
16/05/2011 07:22
Pues si, es eso...Pero a parte, son las tramas capitulares. Quiero decir que si un capitulo acabase con muchisima intriga, la gente esperaria impaciente el siguiente capitulo. Pero como AoD tiene tramas capitulares, la gente se ha cansado. Y yo lo digo. La serie me tiene enganchado, no digo k sea una mierda, pero tengo que decir que todos los capitulos asi, cansan....

No se si me entendeis xD
Aerith
Aerith
16/05/2011 07:49
Claramente el fallo es la cadena, en un canal donde reina el cotillón y la telebasura no puede encajar una serie original donde no haga un cameo Belén Esteban.
Esta claro que quieren acabar con la serie cuanto antes.

Mortadelo estoy deacuerdo contigo, los unicos capitulos con los que han dejado la trama a medias son los dos últimos, lo cual hace que la serie no enganche demasiado aunque a mi también me tenga enganchadisima.
cuatrosfera
cuatrosfera
17/05/2011 11:19
Pues si no os gusta la cadena que lo emite, ver el capítulo por internet, así de fácil... Y que pensáis que en Cuatro haria más dato? Y no pasaría lo de quitar una semana la emisión? Pues si hubiera estado en martes lo habrian quitado para poner Mentes Criminales o lohubieran puesto más tarde o lo hubieran quitado por los Borgia... Yo creo que la cadena donde esta, está bien! Otra cosa es la gente que no le guste la serie, además para que nos quejamos si la mitad de los españoles no tiene audímetro en casa... Si es que, habláis por hablar...
Urano2
Urano2
17/05/2011 13:08
Serie que toca telecinco, SERIE QUE SE CARGA. Pasó con:

- Supervivientes
- Mira quién baila
- OT

TELECINCO SÓLO ENFOCA SU PROGRAMACIÓN AL DEBATE A GRITOS Y A LA CARNAZA. ASÍ LES ESTÁ YENDO. Todo lo llevan a programas con platós y broncas.

MENOS MAL QUE HAN SABIDO RESPETAR LA DINÁMICA DE PEKÍN EXPRESS Y PERDIDOS EN LA TRIBU...
Meygi
Meygi
17/05/2011 14:41
Yo no veo que el problema sea la cadena, sino la gente. La gente tiene tanto odio a telecinco que pasan de todo sin darle la oportunidad "por no darle audiencia a telecinco". ¿Que en otras cadenas no la cambiarian de dias y/o horas? ¿Mas especifica cuatro? Esperad que me ria. ¿Os recuerdo que paso con "¿Hay alguien ahi?"? Eso si que fue una verguenza, que cada semana era un dia y una hora distinta hasta que termino empezando a las 1.30 de la mañana, por favor... y por esa epoca no era de telecinco cuatro :)
corredor232
corredor232
17/05/2011 16:00
En telecinco han habido series que han triunfado. Al salir de clase, medico de familia, los serrano, 7 vidas, aida, hospital central, yo soy bea(no se si me dejo alguno). Es el tipo de series que triunfan en telecinco. Han querido probar con un estilo nuevo y no les ha salido como ellos esperaban.
BlackGirlLove
BlackGirlLove
17/05/2011 16:07
El problema es la cadena, que no sabe provechar una serie tan buena como esta, solo buscan el morbo y el cotilleo , y esa cadena la ven mas que nada marujas.
Y la gente que nos gustan otro tipo de series nos tenemos que joder, porque mira como nos tratan ,cambiandola de dia, poniendo resumenes largisimos, y empezando a las tantas.
Urano2
Urano2
17/05/2011 17:31
A mi me encantó MOTIVOS PERSONALES. Hacen falta más series de esas, de intriga... y menos de terror o fantasía como otras veces han echo. Las de humor también sobran ya... Desde que se fué AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, ya hasta AIDA cansa.
BlackGirlLove
BlackGirlLove
17/05/2011 18:58
PUES A MI LAS DE HUMOR NO ME CANSAN, ESO VA EN GUSTOS.
Aunque si me gustaria que hunbiera mas de fantasia.