Foro Ángel o demonio
Capítulo 13, Resumen íntegro del episodio, ojo, SPOILERS!
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Entonces dura poco, 30 min
Intento ser lo mas detallada posible..pero me gusta que me pregunteís y así no me dejo nada en el tintero... contesto las preguntitas
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver... Los demás demonios no tienen trama alguna en este capítulo...de hecho, duna sale solo al principio cuando regresa damian, y graziel sale al principio y en una mini escena de por medio.. la que hace algo más es Iris pero porque con ella va la trama con Rudi. Sobre natael...nada referente a alexia, simplemente, cuando viajan 2 años atras, valeria ve a alexia y se asusta pensando que puede verla..pero natael le dice ''ella no puede verte , no esta ya entre nosotros''. Nada mas referente a alexia por parte de natael. Sobre natael y valeria... en esti episodio comparten más escenas juntos que nunca, y la abraza en varias ocasiones para consolarla.. sobre si dan algun adelanto de la segunda temporada...nop..solo sale alexia al final, en los créditos, en un restaurante como pervirtiendo a una camarera lesbiana...XD
Sobre la duración...unos 70 minutos he calculado..sin anuncios
Cualquier otra duda, me decís :)
jaja me encanta comprtir teorias aqui con vosotros! una ya sta acertada.... la de que natael le pide a damian que haga que la odie... como teniais de razón!
SPOILER (puntero encima para mostrar)si es que esta dispuesto a morir por conseguir que ella se olvide de él y no sufra..encima esta dispuesto a morir a sus manos y haciendola creer que él la odia y que ha sido malo con ella..encima de todo, no solo ha querido sacrificar su vida por su bienestar..sino el concepto de sí mismo que ella se quedaría... eso es muy fuerte señores...gran amor el de nuestro damian :)
Por cierto...parece que todos nos equivocamos al pensar que valeria se enfadaría con natael por no decirle lo de damian..
sabeis ya se va viendo la esencia de lo que es la serie.... i la segunda tempo seguro que va a star mejor,....
como trata del amor entre un angel i un demonio (iniciales) que no supieron luchar por el amor que se tenian...pensando que amor y deber era incompatible.... sufiendo consecuencias remotas.. una relación amor odia durante siglos... vengandose uno del otro pro nunca con el valor sufieciente para terminar con ello.
ahora tiempo atras sus pupilos corren la misma suerte... aunque ellos segura estoy, que lo solucionaran o elegiran otro camino y les dará una lección qu jamás olvidaran. cada dia pienso más que los jovenes estaran juntos y los veteranos no...
luego ya las tramas que van sucediendo a lo largo de la serie me encantan! encima con los nuevos actorazos a ver que hacen ahora!
Todavía no han dicho nada sobre cuando comenzará la segunda temporada?
PD. Gracias Chibichio por los avances! ;)