Foro Ángel o demonio
acaba de morir alexia¿¿¿¿???

03/05/2011 23:33
no me lo puedo creer.... se ha suicidado de veras????
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 23:37
Sí, eso parece...

03/05/2011 23:38
pero Mar Saura no está entre el reparto q rueda la segunda temporada???? me he qedado loca...

03/05/2011 23:50
Alexia sigue en la 2º temporada, ya veremos como la resucitan.

04/05/2011 00:17
Yo tambien creo haber leido que esta en el reparto de la segunda temporada. Encima ella no merece esa muerte.

04/05/2011 00:22
habeis visto su historia con el angel.. y la carita qu este puso al final?? creeis que aún la quiere?? que pensais!?

04/05/2011 03:35
Yo pienso que sí que la quiere, pero como pasó lo que pasó por mostrar su amor, por eso ahora es tan frío! ;).
Y su cara post-suicidio fue como de... OMG! no estaba todo perdido en ella, alberga buenos sentimientos, me equivoqué y es por mi culpa :(.
Muy triste, pero... volverá, no sé como pero volverá ^^
Y su cara post-suicidio fue como de... OMG! no estaba todo perdido en ella, alberga buenos sentimientos, me equivoqué y es por mi culpa :(.
Muy triste, pero... volverá, no sé como pero volverá ^^

04/05/2011 06:56
Alexia ha muerto, si pero , damian también y son indispensables en la serie pues claramente es por que van a ir al infierno y luego van a volver ques es lo que tiene que hacer damian paa ser inmortal si no han vuelto antes de que se acabe la arena de reloj mal asunto

04/05/2011 13:38
Alexia vuelve..y para mi que vuelve o con damián o porque el cura haga un pacto con el diablo o algo así porque no puede vivir sin ella..su mal...jaja

04/05/2011 13:44
en el avance del proximo capitlo se ve como Damian resucita, o por lo menos se ve como saca la mano de la arena del foso. no se abra que esperar aver que pasa con alexia tambien. los iltumos capitulos son los mejores de la temporada. tenian que aver sidos todos asi. pero aun igo pensando que a este serie le falta mas accion y mas efectos especiales. yo cuando lei sobre esta serie pense que iva a ser a algo como Buffy cazavampiros o por lo menos parecido.

04/05/2011 13:50
PERO, creeis que vuelva ya alexia en el siguiente capitulo.. o nos la dejaran ya para la siguiente temprada.... staria muy bien que apareciese justamente al final.. solo al final.... i estoy contigo.. seguro qu el cura tendra que ver.. aunque lo del reloj de arena de duna junto lo de la profecia... que solo saben ellas dos.. mmm tiene que ver....
espero que el final se centren en cerrar tramas si no.. menuda.... cacaaaaaaaaa
espero que el final se centren en cerrar tramas si no.. menuda.... cacaaaaaaaaa

04/05/2011 13:52
bubble! yo creo que nos la van a sacar justo al final del capituliyo 13 :)

04/05/2011 15:37
Me dejo impectadisimo, no me lo esperaba para nada, espero que vuelva en la 2 temporada porque creo que si no la serie se queda un poco coja sobretodo el bando de los demonios.

04/05/2011 16:03
Ha muerto, pero espero que vuelva. Sin ella la serie no seria lo mismo, perdería muchísimo.
Fue el personaje que más me llamó la atención en el primer capítulo, donde apareció como un demonio cruel y malísimo. Sin embargo, a partir del segundo capítulo, cuando vimos por primera vez su encuentro con Natael, se convirtió en mi personaje preferido. Me ha ido ganando poco a poco. ¿Por qué? En una película, serie, libro... siempre me suelen gustar los malos, pero aquellos que, a persar de su maldad y de todo lo que hacen, tengan sentimientos. Eso los hace más reales, más completos. A Alexia le gusta destrozar vidas y hacer que los demás se condenen, sin embargo, su amor por Natael y sus debilidades la hace diferente a los demás. Mirad Iris, por ejemplo. También me encanta, ya que me río con ella y dice algunas cosas que me quedo flipando, pero no siente nada por nadie, solo le importa ella misma, no tiene ninguna pizca de bondad... Y eso lo hace un personaje algo frío, al igual que Graziel. Pero insisto, también me gustan.
Además, Alexia no siente algo solo por Natael. Puede que sea una chorrada y tal vez ni siquiera os acordaréis, pero en el capítulo 6, cuando le pidió al ángel que la matara con la espada, se estaba peinando y Duna estaba detrás de ella. La niña le dijo que es patética, que han pasado 200 años y aún se sigue arreglando para Natael. Y Alexia le dijo: "Adiós, Duna... cuidate". Lo dijo sin ningún rencor y parecía ser sincera, y eso de "cuídate" no es muy normal en un demonio jejeje Y también por Damián... es la única que mantiene conversaciones con él, la única que se alegra si Valeria cae porque conseguirá estar eternamente con ella... los demás demonios solamente le dan órdenes a Damián y poco más... y anoche, Iris quería matarlo, pero ese "Vuelve a ponerle las manos encima y te las verás conmigo", o algo así que dijo Alexia me encantó.
Pues eso... por sus encuentros con Natael, por sus maldades, por atormentar al cura, por intentar corromper a Valeria, porque es la mejor... ¡Qué vuelva Alexia!
Fue el personaje que más me llamó la atención en el primer capítulo, donde apareció como un demonio cruel y malísimo. Sin embargo, a partir del segundo capítulo, cuando vimos por primera vez su encuentro con Natael, se convirtió en mi personaje preferido. Me ha ido ganando poco a poco. ¿Por qué? En una película, serie, libro... siempre me suelen gustar los malos, pero aquellos que, a persar de su maldad y de todo lo que hacen, tengan sentimientos. Eso los hace más reales, más completos. A Alexia le gusta destrozar vidas y hacer que los demás se condenen, sin embargo, su amor por Natael y sus debilidades la hace diferente a los demás. Mirad Iris, por ejemplo. También me encanta, ya que me río con ella y dice algunas cosas que me quedo flipando, pero no siente nada por nadie, solo le importa ella misma, no tiene ninguna pizca de bondad... Y eso lo hace un personaje algo frío, al igual que Graziel. Pero insisto, también me gustan.
Además, Alexia no siente algo solo por Natael. Puede que sea una chorrada y tal vez ni siquiera os acordaréis, pero en el capítulo 6, cuando le pidió al ángel que la matara con la espada, se estaba peinando y Duna estaba detrás de ella. La niña le dijo que es patética, que han pasado 200 años y aún se sigue arreglando para Natael. Y Alexia le dijo: "Adiós, Duna... cuidate". Lo dijo sin ningún rencor y parecía ser sincera, y eso de "cuídate" no es muy normal en un demonio jejeje Y también por Damián... es la única que mantiene conversaciones con él, la única que se alegra si Valeria cae porque conseguirá estar eternamente con ella... los demás demonios solamente le dan órdenes a Damián y poco más... y anoche, Iris quería matarlo, pero ese "Vuelve a ponerle las manos encima y te las verás conmigo", o algo así que dijo Alexia me encantó.
Pues eso... por sus encuentros con Natael, por sus maldades, por atormentar al cura, por intentar corromper a Valeria, porque es la mejor... ¡Qué vuelva Alexia!

04/05/2011 19:01
damian no muere porque he leido que esta en la 2º temporada y alexia no puede morir porque seria muy raro que ella muriera pienso

04/05/2011 21:56
Alexia tiene que volver! La serie no seria nada sin este pedazo de personaje, ojalá aparezca en el
Próximo capitulo
Próximo capitulo

04/05/2011 22:40
No creo que muera, me niego a pensarlo. Tiene que volver! y sguir con la pareja natael-alexia aver si pasara algo.

05/05/2011 03:50
Estoy totalmente de acuerdo con Alicantino94! y tb es por todo eso que has dicho que es mi personaje favorito..
Tranquilos! volverá en el capi 13, 100% confirmado ;)
Tranquilos! volverá en el capi 13, 100% confirmado ;)

05/05/2011 20:38
Alicantino94!!! me ha encantado tu comentario!! precioso y lo comparto al 100%! Alexia también es mi preferida, entre otra razones, por las que tú has enumerado a la perfección!!! Y mira que cuando conocí el reparto Mar Saura me echó para atrás...aunque tanto ella como su personaje me han ganado.
No sé de alguna manera me gustaría que pudiera "retomar" su relación con Nathael... a ver si en la segunda temporada nos dejan ver algo (porque según lo que decís NOOO puede haber muerto)
No sé de alguna manera me gustaría que pudiera "retomar" su relación con Nathael... a ver si en la segunda temporada nos dejan ver algo (porque según lo que decís NOOO puede haber muerto)

05/05/2011 21:52
Yo hasta hice día de luto. Espero que vuelva, sin ella la serie no es lo mismo.

05/05/2011 22:01
A ver si en el próximo capi ya tenemos alguna pista de que regresa del infierno je je...pero volver volverá (a parte de porque lo sabemos por la actriz) volverá porque su personaje es uno de los principales,sin Alexia la serie perdería bastante...y por cierto que a mí también me ha sorprendido Mar Saura,lo hace muy bien de Demonio...