FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

competicion angel o demonio o fisica o quimica

ramon22
ramon22
26/04/2011 11:27
los ultimos capitulos de angel o demonio,compitirá con los primeros de fisica o quimica.apatir del proximo martes,quien ganará espero que los fans de angel o demonio,no den de lado a los ultimos capitulo de angel o demonio,porque en estos capitulos no la jugamos.
Danielaah
Danielaah
26/04/2011 14:04
Como sabes que coincide fisica o quimica con angel o demonio??
CR9615
CR9615
26/04/2011 17:39
Yo estoy con Ángel o Demonio, aunque me da a mí que mucha gente está esperando el estreno de la séptima temporada de foq.

Estos de telecinco parece que quieren hundir la serie, deberían de ponerla todos los martes, yo creo que hoy sería un buen día para haberla puesto, no tendríamos que competir con el final del Barça-Madrid, y sobre todo con fisica o quimica, a mí lo del partido me preocupa menos porque la serie empieza casi al final del mismo (salvo que haya prórroga), pero creo que vamos a perder audiencia por culpa de foq (ojalá me equivoque).

Sólo espero que si hay segunda temporada, que la pongan en cuatro, porque a mí la serie no me pega nada con telecinco, y además parece que quieren perjudicarla, porque al no haber serie hoy algún despistado se puede pensar que ya ha terminado, por culpa de esto se pierde audiencia.
ramon22
ramon22
26/04/2011 19:12
porque fisica o quimica iva a ir para el lunes,pero lo han cambiado a ultima hora y no se lo que haran ahora
chibichio
chibichio
26/04/2011 19:37
Tristemente, mi opinion sobre telecinco es que hoy ponen el especial ese porque antena tres ponen lo de 'guillermo y kate''... y supongo que si no ponen algo relacionado con eso piensan que perderian audiencia... es decir..como en antena 3 no ponen serie, sino que ponen una pelicula y un especial sobre la boda esa, pues..ellos hacen lo mismo....

Además..jaime olías ha comentado que ''no sabe porque, algo en relacion con la programación de antena 3''
lerela
lerela
26/04/2011 20:07
Yo desde luego veré AoD, hace ya varias temporadas que FOQ dejó de interesarme. Al igual que vosotros espero que T5 le de mucha publicidad a la serie en estos dos últimos capítulos y que la gente que ande despistada se entere.
Maikafy
Maikafy
26/04/2011 21:22
Joder, FoQ vuelve? ya me ponen en un compromiso... no se... depende del mono que tenga de una u otra
o ire turnando.. xD aunque hay que ayudar a AoD =)
foqmari93
foqmari93
27/04/2011 21:43
a mi me gustan las dos series,pero supongo k vere angel o demonio para ayudar a la serie k no va muy bien con la audiencia y grabare fisica o quimica
Danielaah
Danielaah
29/04/2011 14:25
A mi también me gustan las dos series, pero vere Angel o Demonio,Fisica o quimica lo puedo ver en internet
foqmari93
foqmari93
01/05/2011 20:11
al final no va a haber problema xk fisica o quimica la echan el jueves,lo han anunciado,menos mal pork asi podre ver las dos series trankilamente