Foro Ángel o demonio
Sigo sin entender al jodido Nathael
20/04/2011 23:15
Primero no le dice a Valeria la verdad sobre su novio, permitiendo con ello que éste le demonice. Luego se empeña en que está dispuesto a sacrificarse para demostrar que Valeria mola mogollón y puede salir de la situación que él mismo ha permitido... y sólo para que sea Damián el que al final la salve.
O hay algo que no he entendido o es que realmente está como una regadera. Es como si quisiera someter a Valeria a una prueba innecesaria y absurda cuya resolución ni siquiera depende de ella, en un desesperado intento de que el mundo le permita demostrar que mola mucho más que él. Para mí que lo de Alexia le ha trastornado completamente y ya no rige nada bien. ¿Es que no hay chequeos de salud mental entre las huestes angelicales?
O hay algo que no he entendido o es que realmente está como una regadera. Es como si quisiera someter a Valeria a una prueba innecesaria y absurda cuya resolución ni siquiera depende de ella, en un desesperado intento de que el mundo le permita demostrar que mola mucho más que él. Para mí que lo de Alexia le ha trastornado completamente y ya no rige nada bien. ¿Es que no hay chequeos de salud mental entre las huestes angelicales?
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
20/04/2011 23:34
Estoy de acuerdo, se ha vuelto loco!! jaja
Pienso que no le dijo nada sobre damián, pq esperaba que este se lo dijera él mismo, aparte de Alexia, creo que confía en Damián... ya que tiene de alguna forma amor dentro de él... aún siendo un demonio.
Pienso que no le dijo nada sobre damián, pq esperaba que este se lo dijera él mismo, aparte de Alexia, creo que confía en Damián... ya que tiene de alguna forma amor dentro de él... aún siendo un demonio.
21/04/2011 01:10
lo de Natael es incomprensible e injusto... encima de que Damian se condena por Valeria éste lo criticia... alucinante
21/04/2011 01:29
no controles pienso lo mismo esta fatal es que alexia es mucha alexia! xD
21/04/2011 06:41
Es lo del libre albedrío que se inventó la religión para justificar que
te ocurran cosas malas, y que Dios no las evite.
Por ejemplo, la Semana Santa.
Hacen unas fiestas de devoción a la pasión de Jesús, se pasan el año
en prepararla, llevan un trono que pesa un quintal,
y luego les llueve..
Podrían pensar que Dios no existe por no evitar la lluvia,
pero no, lo justifican con el libre albedrío y que Dios les pone a prueba
te ocurran cosas malas, y que Dios no las evite.
Por ejemplo, la Semana Santa.
Hacen unas fiestas de devoción a la pasión de Jesús, se pasan el año
en prepararla, llevan un trono que pesa un quintal,
y luego les llueve..
Podrían pensar que Dios no existe por no evitar la lluvia,
pero no, lo justifican con el libre albedrío y que Dios les pone a prueba
21/04/2011 14:41
Para una persona de fe la opcion de que Dios no existe no es una opción.
21/04/2011 14:57
Yo tampoco le entiendo y después de haber leído los spoilers des siguiente episodio mucho menos.
A veces es injusto con Valeria y en el último capítulo lo fue con Damián. Tanto que se sacrificó por Valeria no hubiese servido de nada si Damián no hubiese hecho-digamos, el trabajo sucio para que Valeria no tuviera que hacerlo.
Además se contradice enormemente. Se ha hartado de repetir que nunca es demasiado tarde, siempre hay otra salida, y luego le dice a Alexia que su destino era caer.
Si el destino ya está decidido,¿Qué narices pueden hacer los humanos o los ángeles contra eso? Yo creo que los guionistas se columpiaron mucho con esa frase, no hay por donde cogerlo.
A veces es injusto con Valeria y en el último capítulo lo fue con Damián. Tanto que se sacrificó por Valeria no hubiese servido de nada si Damián no hubiese hecho-digamos, el trabajo sucio para que Valeria no tuviera que hacerlo.
Además se contradice enormemente. Se ha hartado de repetir que nunca es demasiado tarde, siempre hay otra salida, y luego le dice a Alexia que su destino era caer.
Si el destino ya está decidido,¿Qué narices pueden hacer los humanos o los ángeles contra eso? Yo creo que los guionistas se columpiaron mucho con esa frase, no hay por donde cogerlo.
21/04/2011 17:58
Vamos por partes...
Valeria es un aprendiz de ángel,por lo tanto esta aprendiendo y para aprender muchas veces se tiene que errar,por eso Nathael quiere que descubra por ella misma quien es Damián,para que en el futuro como le dice a Damián aprenda a distinguir a los que son como él,es parte de su aprendizaje,si Nathael le va señalando con el dedo a todos los caídos que van detrás de ella,jamás aprenderá a cuidarse y en el futuro no sabrá protegerse de ellos...
Y sobre Nathael estoy de acuerdo en que a veces cae en algunas contradicciones como lo que le dijo a Alexia de que su destino estaba escrito y otras veces dice que nunca es tarde...
De todas formas yo creo que a Nathael a veces le ciega el amor por su pupila,por eso yo creo que se tiene que sentir desilusionado al comprobar que no ha sido por méritos propios de Valeria (que era lo que él quería..)sino por la muerte de un inocente y por la condena del alma de Damián,por lo que Valeria en realidad se ha salvado,porque dudo que llegado el momento de matar a ese inocente Valeria hubiese dado marcha atrás por sí misma,a no ser que Damián se lo hubiese impedido de otra forma...no sé,pero como dice Damián él actúa como lo que es,un caído,no un ángel...
Valeria es un aprendiz de ángel,por lo tanto esta aprendiendo y para aprender muchas veces se tiene que errar,por eso Nathael quiere que descubra por ella misma quien es Damián,para que en el futuro como le dice a Damián aprenda a distinguir a los que son como él,es parte de su aprendizaje,si Nathael le va señalando con el dedo a todos los caídos que van detrás de ella,jamás aprenderá a cuidarse y en el futuro no sabrá protegerse de ellos...
Y sobre Nathael estoy de acuerdo en que a veces cae en algunas contradicciones como lo que le dijo a Alexia de que su destino estaba escrito y otras veces dice que nunca es tarde...
De todas formas yo creo que a Nathael a veces le ciega el amor por su pupila,por eso yo creo que se tiene que sentir desilusionado al comprobar que no ha sido por méritos propios de Valeria (que era lo que él quería..)sino por la muerte de un inocente y por la condena del alma de Damián,por lo que Valeria en realidad se ha salvado,porque dudo que llegado el momento de matar a ese inocente Valeria hubiese dado marcha atrás por sí misma,a no ser que Damián se lo hubiese impedido de otra forma...no sé,pero como dice Damián él actúa como lo que es,un caído,no un ángel...
22/04/2011 12:42
Sandra, pero es que Natael encima se lo dice, que se ha condenado (Damian) de todas, todas... y qué gana Damián? NADA de nada, no era un encargo ni nada... de hecho, no hay más que ver la reacción de Iris en el próximo capítulo. Damián la ha liado parda y se ha ganado la enemistad de lo demonios!!!!! y todo eso lo ha hecho por Valeria! y encima llega el perfecto de Natael, que no mueve un jodido dedo nunca, y le echa en cara que como lo hace... debería haber hecho como Pilatos y lavarse las manos? Para Damián lo cómdo hubiera sido permitir que Valeria se convirtiese en un ángel caído y pasar junto a ella la eternidad, o no?
22/04/2011 13:08
Me acaba de surgir una duda inmensa.... pq creeis que le dice Natael al otro ángel, refiriendose a VAleria que ya es tarde, que sus destinos ya estaban unidos... y luego Alexia vuelve hacer alusión al tema y Natael le contesta; ''nunca, lo entenderías''.... no lo entiendo tp la verdad...
24/04/2011 12:10
como los ángeles de verdad sean así , apañaos vamos jejejeje
24/04/2011 16:40
Sergio a Damián no le gustaba esa nueva Valeria,no era ella,no era la misma persona (es más besa a Bruno tan tranquila sin importarle nada Damián..) por eso a pesar de tener que sacrificar su alma Damián decide salvarla,para volver a tener a su lado a la auténtica Valeria (a la buena...) que es de la que realmente se ha enamorado.Damián la salva porque la ama,pero actúa como un caído,un ángel,en el caso de Valeria,por ejemplo,nunca hubiese matado a un inocente,hubiese encontrado otra salida donde nadie saliese mal parado,ni el inocente que murió,ni el propio Damián,que es lo que trata de decirle Nathael.
Yo entiendo que Nathael a veces se pasa echándole charlitas ,pero yo creo que lo hace porque sabe que en el fondo hay algo bueno en Damián que lo escucha...primero intenta alejarse de Valeria,después de hacer el amor se arrepiente...al menos tiene conciencia,cosa que los demonios no tienen...porque si lo diese por perdido,tal vez ni se molestaría en visitarlo....aunque ahora dudo que después de lo que ha hecho se pueda salvar,pero a lo mejor no es tarde...
Y sobre lo que Nathael le dice al otro ángel,pues no sé,puede que sea porque Valeria en un futuro vaya a ser la sucesora de Nathael en la tierra o algo así,por eso le dice que sus destinos ya estan unidos...ni idea...es algo que se me acaba de ocurrir....
Yo entiendo que Nathael a veces se pasa echándole charlitas ,pero yo creo que lo hace porque sabe que en el fondo hay algo bueno en Damián que lo escucha...primero intenta alejarse de Valeria,después de hacer el amor se arrepiente...al menos tiene conciencia,cosa que los demonios no tienen...porque si lo diese por perdido,tal vez ni se molestaría en visitarlo....aunque ahora dudo que después de lo que ha hecho se pueda salvar,pero a lo mejor no es tarde...
Y sobre lo que Nathael le dice al otro ángel,pues no sé,puede que sea porque Valeria en un futuro vaya a ser la sucesora de Nathael en la tierra o algo así,por eso le dice que sus destinos ya estan unidos...ni idea...es algo que se me acaba de ocurrir....
24/04/2011 18:52
"en el caso de Valeria,por ejemplo,nunca hubiese matado a un inocente,hubiese encontrado otra salida donde nadie saliese mal parado,ni el inocente que murió,ni el propio Damián,que es lo que trata de decirle Nathae"
si Damian no hace lo que hace ahora mismo Valeria sería un ángel caído, porque iba más que decidida a matar a la señora que hizo el trato con Iris.
si Damian no hace lo que hace ahora mismo Valeria sería un ángel caído, porque iba más que decidida a matar a la señora que hizo el trato con Iris.
25/04/2011 15:53
Sergio para un ángel siempre hay otra salida,matar a alguien es algo que no contemplan,eso es propio de los caídos...si fuese Valeria la que estuviese en la piel de Damián en ese momento hubiese intentado buscar otra solución,aun a sabiendas de saber que podría fracasar en el intento,pero matar a alguien nunca...por eso digo que Damián actúa como un caído enamorado,pero como un caído,si fuese un ángel no hubiese matado,por eso es normal que Nathael siendo un ángel,no este de acuerdo con lo que ha hecho.
25/04/2011 15:59
Creeis que puede que llegue a sentir algo por valeria... ya que por ella se sacrificaba.. así se contempla en una entrevista al guionista de la segunda temporada
- el personaje de natael -t iene un conflicto grande, sin darse cuenta el deseo de acercarse a Valeria puede provocarle la caída, como ya pasó con Alexia. así lo comenta el guionista...
que pensais al respecto...
fuente- http://www.mirada21.es/detalle.php?idn=2312
esta es una de las razones por las que sigo sin entender al jodido natael...
- el personaje de natael -t iene un conflicto grande, sin darse cuenta el deseo de acercarse a Valeria puede provocarle la caída, como ya pasó con Alexia. así lo comenta el guionista...
que pensais al respecto...
fuente- http://www.mirada21.es/detalle.php?idn=2312
esta es una de las razones por las que sigo sin entender al jodido natael...
25/04/2011 16:06
Pues eso suena a que se puede llegar a enamorar de Valeria...no sé,tengo que ver aún el capítulo de lo que les pasó a él y a Alexia para poder sacar conclusiones...
25/04/2011 16:08
pues que decepción.. llegan a rompr los vinculos valeria-damian, alexia- natael....
26/04/2011 14:09
No porfavor, Alexia y Natael ,Valeria y Damian.
Que no rompan esas parejas :(
Que no rompan esas parejas :(