Foro Ángel o demonio
Valeria demoníaca

20/04/2011 00:56
¿Qué os ha parecido el lado oscuro de Valeria sacado a relucir? uuuuff yo he alucinado, era de morbosa como Iris todo el rato queriendo repetir ese polvo con Damián y en plan rebelde, con la maldad en la mirada y sin un poquito de compasión ante sus padres. Alucinante, Aura Garrido lo ha bordado. De ángel a demonio en solo un paso. Aun así creo que prefiero a nuestra Vale buena, con su librito, su flequillo y sus camisetas claras.

¿Con quién te quedas tú?

¿Con quién te quedas tú?

Vídeos FormulaTV

20/04/2011 01:11
jajaajja, ha sido un gran cambio, bravo por Aura!!!!!!! yo creo que TODOS queremos a la Valeria de siempre, incluso Damian.

20/04/2011 01:16
Por dios que venga nuestra Valeria...de mala me cae fatal...

20/04/2011 02:14
Puff... a mí la Valeria me encanta como demonio, si es que me daba casi el mismo morbo que con Iris, aunque es imposible que supere a mi rubia, pero de todas formas me encantó como lo hizo, se ve muy sexy, de ángel ya no me atrae tanto, la veo más santa, hasta un poquito más paradita, pero de demonio lo hace fenomenal.
El que tendría que ser ángel es Damián, porque yo lo veo que no tiene maldad ninguna, parece atontado ahí dejándose manipular por la familia de demonios, yo creo que hace lo que le mandan porque les tiene miedo pero en el fondo prefiere ser ángel, no le pega el papel de malo para nada, si quiere ser un demonio como Dios manda (mejor dicho como Lucifer manda) que aprenda de Graziel, ese tío sí que es el p.uto amo, es junto a Iris mi demonio favorito.
El que tendría que ser ángel es Damián, porque yo lo veo que no tiene maldad ninguna, parece atontado ahí dejándose manipular por la familia de demonios, yo creo que hace lo que le mandan porque les tiene miedo pero en el fondo prefiere ser ángel, no le pega el papel de malo para nada, si quiere ser un demonio como Dios manda (mejor dicho como Lucifer manda) que aprenda de Graziel, ese tío sí que es el p.uto amo, es junto a Iris mi demonio favorito.

20/04/2011 15:07
Pues la verdad es que yo no sabría bien con cuál quedarme. Cuando vi el reencuentro con su ''gran amiga'' Iris, pensé... ''a lo mejor no estaría tan mal que se hiciera ángel caído'' (vale, ahora me podéis pegar jajaja)

20/04/2011 15:41
yo creo que tanto Damian como ella pasarán por "fases" de angeles y angeles caídos...jejee

20/04/2011 16:53
La verdad es que Aura en tan solo un capi supo darle un giro brutal a su personaje...no me imaginaba que Valeria sufriese una catarsis tan rápida,esta claro que si se hubiese pasado del todo al lado oscuro sería mala malísima,bastante más mala que Damián muy semejante a Iris...
De todas formas yo me sigo quedando con la Valeria ángel,la que esta perdidamente enamorada de Damián aunque sea menos morbosa je je
De todas formas yo me sigo quedando con la Valeria ángel,la que esta perdidamente enamorada de Damián aunque sea menos morbosa je je

01/05/2011 20:17
la verdad es k ha dado un cambiazo y staba bien,pero yo la prefiero de angel,k ya hay suficientes demonios y el pobre natael se va a kedar solo,no creeis

01/05/2011 23:41
yo creo que la experiencia de verla asi de cambiada, durante un capi, ha sido interesante.