FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

cantante

quick
quick
13/04/2011 09:23
Buenos días gente, tengo una amiga que esta empezando en el tema de la música, acaba de subir su primera canción al youtube y queria saber si me podeis dar alguna opinión sincera sobre que os parece y si en que cosas tiene que mejorar, os dejo el enlace
paulae
paulae
15/04/2011 15:49
Te voy ha decir un par de cosillas
1º este no es lugar para que publicite a tu amiga , por que sinceramente nos da un poquito igual pero como no me gusta ignorar este tipo de cosas he escuchado las dos versiones de la cancion la española deja un poquito que desear tu amiga debería ir a clases de canto para pulir un poco la voz ya que no canta mal pero desafina un poco y no suena del todo bien la letra no es muy bonita que digamos pero en ingles suena mejor (REALMNTE TODO SUENA MEJOR EN INGLES XD) tu amiga tiene talento si hace esto que le he dicho puede lelgar a triunfar pero se tiene que pulir un poco , y en los videos en vez de poner sus fotos como si estuviese vendiendose cual termomix debría ponere a ella cantando que quedaría mucho mejor
carolinafan
carolinafan
15/04/2011 19:35
Yo creo que desafina un poquitin...
eso3inf2
eso3inf2
17/04/2011 18:30
paula e te pasas un monton
lisa23
lisa23
20/04/2011 12:28
haber no canta mal pero yo creo que esto no se publica en un pos de ángel o demonio
susana_el_internado
susana_el_internado
20/04/2011 17:51
No creo que esto deba estar en este foro.

para llenarlo de basura vete al foro de MYHYV y gilipolleces parecidas.

aunque igual si que tiene relacion con el foro de AoD , ya que desafina tanto que suena algo demoniaco :S