Foro Ángel o demonio
Damián parece más ángel que demonio

10/03/2011 12:07
Es verdad, Damián no hace apenas nada malo en los capítulos. Excepto en aquel capítulo con la tia esa del hotel, no hemos visto a Damián hacer mucho mal que digamos. Incluso en el capítulo del otro dia con Valeria, en vez de incitarla la apartó.
Pienso que para ser demonio debería putear aún más y hacer más el mal. Me gustaría que fuera un poco más malo
Pienso que para ser demonio debería putear aún más y hacer más el mal. Me gustaría que fuera un poco más malo
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 12:21
será porque se esta enamorando...

10/03/2011 12:58
pues porque no todo es blanco o negro, y más aun si está enamorado de ella... lo que tiene Damian se llama "matices".

10/03/2011 15:07
Cosas que tiene el amor...xD

10/03/2011 15:14
Damián no es un demonio, es un alma corrompida. Pero es un prigao del tres al cuarto con sentimientos, aquí los únicos malos son los demonios de verdad (y Alexia no del todo). Damián tiene sentimientos porque es humano, y aunque esté tentado por el "lado oscuro", no es el lado oscuro en sí.

10/03/2011 16:20
Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho. Por lo que dan a entender en la serie Damian aun no es un demonio, es un alma corrompida por lo que aun conserva parte de su humanidad lo que hace que se cuestione acciones y es lo que lo hace un personaje que lo hace ambiguo, y que da sensacion de que ande algo perdido. Unas veces hace acciones cuestionables como que paso en el segundo capitulo creo con la mujer esa, otras veces como lo que paso en el quinto con los niños se cuestiona las acciones que hacen los demonios. Pero para nada pienso que se comporta como un angel mas bien muchas veces esta mas cerca del bando oscuro (como por ejemplo en el proximo capitulo), pero la humanidad que saca de el Valeria a veces le hace recapacitar xDDDDD. Me gusta su lado oscuro, no lo hace tan perfecto jaja :)

10/03/2011 23:19
pues si,tienes razon es el k menos cosas hace de los demonios,y lo k hace lo hace obligacion

11/03/2011 11:35
Damián actua mal en muchas ocasiones, tiene el alma corrompida porque es egoista y sabe que así podrá conseguir todo lo que se proponga, pero en algunas ocasiones aparece su parte más humana la de los valroes que estan establecidos en la sociedad y no puede llegar a entender acciones que hacen los demonios. El amor de Valeria ha conseguido sacar su parte buena pero solo en lo que es referente a ella, no veo que haya echo nada para cambiar otras actuaciones, excepto lo de los niños.