FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La debilidad de Alexia

Anterior 1 2
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/03/2011 00:29
He llegado incluso a sentir pena por este personaje. Verdaderamente se la ve saturada y presionada. De ángel caído a ángel no se puede volver, no? Porque vamos, supongo yo que si no Alexia se convertiría de cabeza. Y sí, opino como Graziel, lo único que la hace seguir ahí es el morbo de poder fastidiar a Natael. Pero poca maldad le veo yo a esta mujer, eh?
bubblelove
bubblelove
20/04/2011 23:30
En mi modesta opinión, pienso que no es nada tan gordo como parece, de alguna forma protege a valeria de lo mismo que le pasó con alexia, cuando se vea el siguiente capitulo se empezará a entender todo.

Lo que más me fastidia a mi, es como se la juega por valeria, algo que no hizo por Alexia, y eso que estaban enamorados... puede que lo que sentía Natael le cometió a realizar errores los mismos que quiere evitar con valeria.

tiene más sentido no? jajjja solo le echo imaginación.

Creo que natael no es tan bueno como parece, no luchar por lo que quiere y anteponer sus deberes a su amor... muy mal... es lo que quiere inculcar a su pupila... pro lo que no se da cuenta sq

1- ha podrido a Alexia.
2- Damián no dejará que pase lo mismo.
3- esta solo y amargado.( pq estoy más que segura que sigue sintiendo por Alexia, sino pq le duele que le reproche que es un demonio por su culpa, o pq no la mató, pq tiene tanta complicidad con ella que no con otro demonio?)

ojalá se de cuenta ....
Danielaah
Danielaah
27/04/2011 21:46
Yo creo que cuando le dice en la cruz que no podia hacer nada por ella y despues le dice a damian que siempre hay otra opcion o algo asi es por algo, alomejor es que alexia debia caer para que se cumpliera una profecia y se pueda volver a hacer angel o algo jajaja(:
Ojala, esque me monto mis peliculas XD
Lovehistory
Lovehistory
02/05/2011 15:10
La verdad que no entiendo a Natael, primero le dice a Damián eso y luego a Alexia todo lo contrario se contradice el mismo no lo entiendo, aunque igualmente me encanta(L) jajaja
Anterior 1 2