FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La debilidad de Alexia

1 2 Siguiente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/03/2011 00:29
He llegado incluso a sentir pena por este personaje. Verdaderamente se la ve saturada y presionada. De ángel caído a ángel no se puede volver, no? Porque vamos, supongo yo que si no Alexia se convertiría de cabeza. Y sí, opino como Graziel, lo único que la hace seguir ahí es el morbo de poder fastidiar a Natael. Pero poca maldad le veo yo a esta mujer, eh?
AangelL
AangelL
09/03/2011 00:36
Yo pensaba que estaría tendiendo a Natael algún tipo de trampa pero no. Era verdad que quería morir. Me acaba de dejar descolocado este personaje. A ver que pasa con ella en los siguientes capis porque está la cosa interesante!
laocontte
laocontte
09/03/2011 00:40
yo creo que el amor que siente hacia Natael la hará cambiar...porque no es tan mala...mirad el capítulo de hoy, como se peinaba con el peine de Valeria...o cogía su camisa. Está interesantísimo. Estoy deseando que pase una semana para ver el próximo capítulo.
Azuvampiresa
Azuvampiresa
09/03/2011 01:07
Si, la verdad que la pobre me da mucha pena ahora entiendo el odio hacia Valeria y el como quiere que sea Angel Caido como ella ya que ella no puede volver a ser lo que era.

La verdad que si que esta mazo de interesante a mi tambien me a dejado a cuadros lo de el odio de Damian a Valeria en el proximo capitulo. Al final esta o no enamorado de Valeria?. Me parece a mi que nos van a dar muchas sorpresas, me parece a mi.
Meriiin
Meriiin
09/03/2011 14:26
Para mi ha sido una debilidad un poco precipitada, no se ha mostrado una evolución, en el episodio anterior convencia a Damián para que transformara a Valeria sí o si, en cambio en este ya estaba cansada y queria suicidarse sin pensarselo dos veces.
Meriiin
Meriiin
09/03/2011 14:30
Yo creo que si que se puede volver angel pero lo creo más en el caso de Damián que en el de Alexia, porque esta última lleva tantos años sirviendo al mal que claro..supongo que 200 años de maldad no se perdonan así como así.
albanano
albanano
09/03/2011 15:26
q lastima¡¡¡cuando dna la agarra y la pone en el estefa q feo es el demonio jaj¡¡pero duna duna es malisima a esa la cojia yo¡¡¡¡¡¡¡y natael no puede matar a alexia porq aun la quiere ayer natael se fue y no la mato¡¡¡y valeria estaba apunto de convertirse en demonio cuando se fue con damian q loca jaja¡¡¡porq damian le dio la patada si no puf¡¡¡
Mnemosine
Mnemosine
09/03/2011 19:12
A mí me ha chocado muchísimo, pensaba que lo de querer morir era una trampa, pero no. Así que parece que la Alexia llena de confianza en sí misma que vemos en acción es en realidad una máscara, y que por dentro sufre un profundo dolor por haber caido. Parece que lo que mueve a Alexia a la crueldad es una especie de revanchismo hacia Nathael, el dolor de ser rechazada por él, y que lo que siente por Valeria es una profunda envidia porque ella está en el lugar en el que estaba Alexia antes. Vamos, que Alexia es de "si yo no soy feliz, que no lo sea nadie".

Es curioso, pero aunque Alexia seduce a mucha gente para conseguir sus fines, se ve que no le gusta nada eso de acostarse con otras personas (que no sean Nathael, supongo), porque a Graciel le rechaza continuamente y habla de seducir a otros como de "sólo trabajo". Se ve que en el fondo, lo que ella quiere es volver con Nathael.

Creo que precisamente lo que le impide volver a ser ángel es ese egoismo, esa amargura revanchista.
Meriiin
Meriiin
09/03/2011 20:04
Me ha encantado tu escrito Mnemosine!

Quiero saber porque Alexia se volvió angel caido, porque no pudo seguir su relación con Nathael. Se supone que estuvieron juntos pero que no terminó bien la cosa, no se si porque ella se volvió un angel caido o porque Nathael pasó de ella. Que pasó primero que Alexia se volvio angel caido, o que Nathael y ella ya no podian seguir juntos??

Si el sentimento que tiene Alexia es de rencor y odio a Valeria porque está al lado de Nathael, porque no se quedó a su lado? Si después de tantos años lo sigue queriendo...Pensó que el mal era una mejor opción pero esta arrepentida??
TSELIOT
TSELIOT
10/03/2011 02:02
A priori, nunca pensé que me interesaría lo más mínimo esta serie, más que nada por la temática, y no la sigo mucho pero he de reconocer que la historia de Natael y Alexia me ha intrigado, me he quedado con ganas de saber qué pasó entre ellos hace siglos, y por qué Alexia se volvió un ángel caído. Esta claro que aún quedan sentimientos entre ellos, Alexia ha reconocido que nunca tendrá lo que desea, refiriéndose a Natael, y él no pudo matarla a pesar de que se lo puso en bandeja y de que era consiciente de que si seguía viva, otras personas pagarían las consecuencias, como la propia Alexia le recordó. Eso no quiere decir que aún esté enamorado de ella, pero que no pudiese matarla es bastante significativo.
Creo que, de lejos, su "relación" es de lo más interesante de la serie, bastante más que la de Valeria_Damián, principalmente porque viene de siglos atrás, xd.

Espero que los guionistas tengan preparada una historia interesante, porque de momento, promete, ya veremos.
sevillana83
sevillana83
10/03/2011 14:01
Era obvio que su debilidad era Natael, nos lo han dicho desde el primer capitulo, pero quizas ya el personaje no es tan creible como mala, ahora parece que lo hace todo por ese afan de molestarlo, de hacerle daño a la persona que mas ama y que no puede tener
La historia de estos dos es quizas lo mas interesante de la serie, espero que nos digan que pasó entre ellos para que cada uno terminara en un bando
Yo tampoco tenia intencion de verla, pero la historia de Natael y Alexia me encanta y a la vez me intriga...ademas Natael me ha ganado, es el personaje junto con Duna y Alexia que mas me gusta de la serie
BlackGirlLove
BlackGirlLove
12/03/2011 20:59
Yo creo que en el fondo Alexia no es tan mala, lo que pasa es que le tiene rencor a Natael porque no quiso estar con ella al convertirse en caido,y ese rencor le hace ser como es.
Pero en el fondo es muy debil, ya se demostro en el capitulo 6 ...
lucia1415
lucia1415
08/04/2011 15:37
Pues yo creo que el personaje de Alexia en realidad no desea ser un caído, que le gustaría ser una angel y estar al lado de Natael pero que además no tiene en su fuero interno la maldad que a los demonios caracteriza, porque si os dais cuenta tiene buenos sentimientos, no solo por el amor que le tiene a natael, también yo creo que le ha cogido cariño a Damian, fijaos cuando se negó a la propuesta de los otros demonios de matar a Damian y las conversaciones profundas que ha tenido con el, y luego el gesto tan tierno que le hizo a valeria esa noche que se coló en su habitación.
Creo que a pesar de la envidia que la tiene y de su dolor por el rechazo de Natael, desea que Valeria y Damian estén juntos para que no sufran un dolor como el de ella.
que os parece?
ANASOL
ANASOL
08/04/2011 15:39
Además a ella al tocar el libro morado nomla tiró patas arriba como a Iris....
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 15:43
Alexia es un personaje sumamente frustrado... es como el perro del hortelano, si ella no es feliz, que no lo sea nadie.
mitchie
mitchie
08/04/2011 16:13
lo que le pasa esque está llena de rabia y envidia por dentro hacía Valeria por tener a Nathael como mentor....................me dá penillaaa
TSELIOT
TSELIOT
09/04/2011 00:57
En una entrevista Mar Saura dijo algo así como : "Alexia es un demonio que arrastra mucho amor de su pasado"
El hecho de ser caída le arrastró al mal pero creo que en el fondo echa de menos su etapa de ángel, por eso enviada a Valeria, se vio cuando estuvo en su cuarto y estuvo a punto de tocar el libro angelical, supongo que recordó que ella también tuvo uno igual, y que trabaja con Natael codo con codo, como Valeria ahora. En ese momento, cuando Valeria estaba dormida, no vimos ningún gesto que delatase odio, solo recordó su pasado, con nostalgia, creo.

Cuando cayó, perdió a Natael y eso lo que le tiene amargada. Natael parece sentirse culpable por la caída de Alexia, o al menos no la replicó cuando dijo eso de "tu me convertiste en esto". A diferencia de los otros demonios, que parecen siempre fríos, irónicos, A Alexia le vimos débil y vencida cuando Duna le arrastró por lo pelos.
liluniza
liluniza
20/04/2011 00:56
Despues de ver el capitulo de hoy (una vida por otra) lo tengo muy claro.

Alexia cayo en la misma trampa que ha caido Damian por evitar que Nathael fuese un Angel caido.
Antes de ser crucificado Nathael, mantiene una conversacion con el otro Angel (creo que es el arcangel Gabriel), ambos mantienen una conversacion sobre Valeria poniendo el ejemplo de lo que paso en un pasado con Alexia, dando a entender que a esta le tendieron una trampa y si no he entendido mal, mato a sus padres.

Al final cuando Nathael esta esperando a Damian en casa de este ultimo y Damian le comenta lo que ha hecho y que ahora es un angel caido, Nathael le reprocha que siempre hay otras opciones.

En el proximo veremos un poco mas de lo que paso entre ellos.
TSELIOT
TSELIOT
20/04/2011 01:06
Yo creo que lo de matar a sus padres se refiere a Valeria, yo no empecé a ver la serie hasta que ya habían emitido varios capítulo, pero creo haber leído que a Valeria le rondaban los demonios antes de saber que era un ángel. por eso le dijo Natael que había tenido que despertar- como ángel- antes de lo previsto.

No sé si habeís leído la sipnosis del próximo capítulo pero al parecer, Duna tuvo algo que ver con ello. No sé que puede ser.

De todas formas, Natael es un poco incoherente, Cuando está en la cruz y Alexia le reprocha que nunca hizo nada de eso por ella, él le dice que no pudo hacer nada, era su destino. Dando a entender que no se podía hacer nada, como si el destino fue algo predeterminado por unas fuerzas superiores, y luego en la conversación con Damián dice que siempre hay otra alternativa. Si Damián mató a ese hombre y se convirtió en caído, según su teoría, ese sería su destino ¿no?.
ANASOL
ANASOL
20/04/2011 01:17
Algo hay que no sabemos...
lucia1415
lucia1415
20/04/2011 22:37
además Natael una vez le dijo a Valeria que no había nada escrito, es decir que todo podría pasar, y sin embargo,a Alexia le suelta que no podía hacer nada por ella, que era su destino, algo muy diferente y gordo tuvo que pasar, sino no tendría sentido esa contradicción.
1 2 Siguiente