FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

¿Mar Saura no lo hace de pena?

Anterior 1 2
Hipercbw
Hipercbw
07/03/2011 22:54
Antes de nada, que conste que me encanta como presentadora, pero es que actuando me dan ganas de reir.

Mismamente viendo el anuncio de el proximo capi se la ve sobreactuadisima, es que mas que una escena de tension te dan ganas de reir.. nose es mi impresion
BlackGirlLove
BlackGirlLove
12/03/2011 21:10
Precisamente a mi Mar Saura me ha sorprendido para bien, debo decir que en Escenas de Matrimonio lo hacia de pena, no me gustaba nada, muy sobreactuada, sin embarho aqui me parece que lo hace genial, muy conseguido!
Sigue, asi mar!
Menudo cambio!
casiopeas
casiopeas
16/03/2011 16:37
Yo creo que ya os habéis acostumbrado y ya no os parece tan mala, pero es que en los avances
lo hace fatal, parece una actriz de telenovela barata.Sobreactúa constantemente,no es natural.
Alois
Alois
16/03/2011 17:30
Debo admitir que en algunas escenas puede verse sobreactuada pero en las secuencias con Natael,Iris y Graziel,por poner ejemplos,me ha parecido correcta.
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 18:42
jajaja, vaya forma de expresarme más mala... vaya patada al lenguaje. "Extremista" me refería a muy polarizada, a que es un personaje que es la tentación constante, a que es una puta... a que está siempre provocando, a que siempre tiene que estar jugando con la lujuria... y eso siempre es lindar con la sobreactuación.
Mnemosine
Mnemosine
16/03/2011 19:23
Casiopeas, que sólo la veas en los avances es el problema, ves las escenas fuera de contexto. Si a tí te ponen un par de frases solas de Jack Nicholson en una película (que suele hacer personajes muy extremos), seguro que dices que está sobreactuando, pero si ves esa escena en la película, te parece que queda bien. Tienes que ver las escenas en su contexto para entender qué es lo que está expresando el personaje.

Lagunero, a mí Iris lo que me parecía es que era muy lánguida, que decía todo con el mismo tono, sin darle emoción. En estos últimos capítulos es cuando la he visto cambiar de registro.
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 21:07
por eso Bea, porque siempre está cachonda...jaajja
Chantii
Chantii
18/03/2011 22:14
A mí me sorprende para bien :)
Anterior 1 2