Foro Ángel o demonio
cuando sale el pospago del cap 5?

25/02/2011 14:29
e link k pongo es este... xo dice k la pagina no existe aun,...
http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/angelodemonio_pospago_5
http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/angelodemonio_pospago_5
Vídeos FormulaTV

25/02/2011 15:23
supongo que el Lunes, pero noe stoy segura

25/02/2011 20:58
Pues yo creo que el martes por la tarde pero tampoco estoy seguro.
;)
;)

25/02/2011 22:36
pues hasta el martes nada de nada me temo... al menos el cuarto capi no lo pusieron hasta entonces.

28/02/2011 09:56
los 2 ultimos los he visto en la tv en hd porque cuando lo suben faltan 2 o 3 horas para que lo pongan en tv

28/02/2011 14:54
el pospago del capitulo 5 ja esta... lo estoy viendo ahora! ;)

28/02/2011 15:12
es el enlace del principio??

28/02/2011 15:46
siiii.... de momento el capitulo la verdad que lo encuentro un poco flojo... comparado con los otros...

28/02/2011 20:52
yo pienso lo mismo acabo de ver el capi y esta flogillo en comparación con el resto me parecen han dedicado demaiado tiempo a la historia de Jeronimo y tal y aunque ha habido avances entre damian y valeria lo han dejado con el suspense por que n el avance que del capi 6 me parece que alguien lo pregunto si que es en el 6 cuando se lian que salio un anunco por ahí pues bueno el 6 tienen muy buena pinta y bueno encuanto a lo que se lian creo qu damián se va h arepentir cuando vea que a Valeria se le ponen os ojos demoniacos y la va a frenar , y bueno que me encanta la srie y lo de siempre
besos
besos

28/02/2011 22:46
Yo también lo he visto, y buenoo ha estado bien pero ha habido mejores. A veces parece que viendo solo los avances te vas a eneterar de todo lo que va a suceder.

01/03/2011 00:50
Yo también lo acabo de ver y me pasa igual. Este a estado muy flojo el próximo parece que promete. Lucha entre Alexia y Natael ... Interesante.

01/03/2011 02:01
Ha sido de los mas tranquilos, si no el que mas, pero ha dado mas detalles: pasado de Damián, de Alexia e incluso de Natael (Arcángel Miguel), pero sí que es cierto que se han centrado mucho más en el episódico de Jerónimo. Pero sí que han pasado cosas relevantes como una Alexia que parece cansada de ser mala, un Damián que muestra cierta bondad ("Son solo niños"), ahora que a Duna no le ha sentado nada bien, y el beso de Damián y Valeria.
Ahora, el próximo parece mejor, la relación Damián-Valeria parece que va a sacar lo malo de Valeria y lo bueno de Damián y Alexia... le pide a Natael que le quite la vida... terrenal. Promete mucho el juego de ambas parejas.
Ahora, el próximo parece mejor, la relación Damián-Valeria parece que va a sacar lo malo de Valeria y lo bueno de Damián y Alexia... le pide a Natael que le quite la vida... terrenal. Promete mucho el juego de ambas parejas.