FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Este capitulo esta genial

#0
Dacepticon
Dacepticon
22/02/2011 23:25
Joder para mí este es el mejor capitulo de la serie de largo Iris, Alexia, Duna (Aunque ha salido poco) y parece que la que mande es Alexia
#1
cliks
cliks
23/02/2011 00:22
Para mi tambien ha sido el mejor ...lo de los resumenes me ponen de mal humor aunque entiendo que lo hacen por el futbol para no perder audiencia, a ver que tal mañana .
#2
Azuvampiresa
Azuvampiresa
23/02/2011 00:28
Buenisimo, cada vez mas interesante. Estos demonios son la repera, hasta que no se han cargado al pobre hombre no se han quedado quietos. ¿Volveremos a ver a Teo? y que a pasado con su amiga novia??. (Cosas sin resolver de momento).

Que cambio va a dar la serie ahora que Valeria no tiene Miranda de por medio.
#3
Haskins
Haskins
23/02/2011 01:00
La serie va para arriba. Kreo q es lo más diferente que ha dao la tele española en los úlrtimos años. Me enkanta Mar Saura. Y tb la prota.
#4
Dacepticon
Dacepticon
23/02/2011 01:06
Si pero parece como la que manda sea Alexia, Duna sale poco. Y el momentos Iris con el de bigotito buenisimo
#5
chibichio
chibichio
23/02/2011 09:47
Parece que en el siguiente capitulo duna le va a castigar a damian...
#6
JALP
JALP
23/02/2011 10:32
Para mi también a sido el mejor de los 4. Duna si es la líder porque lo pone en la descripción del personaje , lo que pasa es que debería salir aunque seguro que en otros capítulos de lo que queda de temporada sale mas.
Hoy le han dado mas protagonismo a Alexia, y ella es la maestra o guardia de Damian, como Nathael es el guardián de Valeria.

Me ha encantado la escena de Iris y Graziel a estado genial y han demostrado que no se fían de Alexia.

yo creo que la jerarquia es la siguiente:

Duna- Alexia- Graziel - Iris

De Graziel y Iris no esto tan seguro quien manda mas , quien manda sobre quien pero tengo la sensación que Graziel esta por encima de Iris.

Al final Miranda a muerto y Valeria a sido la responsable involuntariamente. Haber como cambian las cosas a partir de esto.
#7
.AitOr__
.AitOr__
23/02/2011 11:01
El mejor de todos y el de la semana que viene tiene una pinta tremenda!! ^^
#8
pachamelon
pachamelon
23/02/2011 11:54
Yo, con lo de que Graziel e Iris sospechan de Alexia, sigo pensando en que cuando el que hace de Natael dijo que los ángeles caídos podrían volver a ser ángeles por el amor, se refiere a Alexia. ¿Veremos una traición?
#9
JALP
JALP
23/02/2011 14:57
Yo pienso que si, Que Alexia traicionara a los suyos por su amor a Nathael.
De tomas maneras el personaje perdería su esencia si dejara de ser malvado, ya que lo interesante de Alexia es esa maldad, si la pierde el personaje perdería mucho. Pero no adelantemos acontecimientos ,seguro que si sucede los guionistas sabrán hacerlo de manera que no deje de ser interesante
#10
Meriiin
Meriiin
23/02/2011 15:34
No creo que Alexia se cambie de bando, lleva muchos años al servicio del mal y parece ser la más importante después de Duna. ¿Os imaginais a Alexia de angel?? Imposibleee!!
#11
Mnemosine
Mnemosine
23/02/2011 16:37
Este capítulo ha estado bien, aunque el final hubiera sido mucho más impactante si no lo hubieran ya "espoilerado" en el foro. :-/

Me ha gustado mucho la actitud de Valeria. No sólo por sentirse mal por lo que le ha pasado a Miranda, si no porque no acepta liarse con Damián a escondidas. También hemos visto que Damián no es tan tan malo. Aunque no quería a Miranda, sí que sufría cuando la estaba viendo morir. Le importaba. Creo que es una señal de que Damían sí puede ir hacia el lado del bien. (Yo es que soy de los que quieren que sea Damián el que se vuelva bueno, y no Valeria mala).

En cuanto a los demás personajes:
Nathael me tiene frita, es incapaz de ayudar de verdad a Valeria, y la pobre no sabe cómo solucionar los problemas a los que se enfrenta. Es que faltan buenos; los demonios son cinco y bien organizados, y los ángeles dos y que ni siquiera unen fuerzas. Debería haber más equilibrio.

La trama de destruir la vida de un pobre hombre, pues bien, interesante. Como ya he comentado en otra ocasión, si no fuera por el humor negro con que envuelven la trama, sería angustiante.

Me ha dado muchísima pena la novia del matón. Y lo peor es que la última vez que la vemos está en casa de la familia. :-s Espero que vuelva a aparecer y que no le hayan hecho nada.

Por cierto, estoy de acuerdo con el orden de la jerarquía de la familia que habeis comentado: Duna- Alexia- Graziel- Iris. Y sí parece que Alexia es la guía de Damián.
#12
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2011 17:36
A mi el capi me ha parecido que mantiene el nivel... como dice Bea, si no hubieramos sabido el final hubiera sido un puntazo, pero eso como guión es un golpe muy bueno.

Valeria es un personaje que merece la pena, a mi me encanta. Tiene principios y valores, no es imbécil... lo que pasa es que es una persona, y todo parece indicar que en el próximo capi la profunda crisis existencial la va a corromper... por cierto, Damian ya tiene dudas... cosa que mola, son matices de los personajes, y creo que él va a querer tanto a valeria que se va a plantear su condición de ángel caído.

en cuanto a la subtrama del pobre hombre, vecino de Teo, como lo han puteado, que cabrones... no me extraña que se haya suicidado.

los demás personajes bien, aunque estoy con Bea que a Natael le falta contundencia, es decir, coño, los demás son demonios y siempre actúan, por qué el ángel no hace nada de nada???? que no puede intervenir junto a Valeria, ok? pero también podrá hacer cosas por su cuenta, digo yo...

Alexia está claro que confia en Damián, es su guía hacia el lado oscuro...jeje
#13
cliks
cliks
23/02/2011 18:52
ayer hizo buena audiencia Angel o Demonio ,apesar de la audiencia de champions que fueeee buenisima la verdad , aunque me sigue pareciendo muy injusta que no consiga más % .
#14
pablogilpaz
pablogilpaz
24/02/2011 07:45
falto que la familia se hicieran un picnic con la novia gotica
#15
txikilin
txikilin
24/02/2011 15:22
Para mi de los 4 primeros este el mejor. Me ha gustado todo mucho, la pena ha sido eso que ya sabiamos el final y no nos hemos podido sorprender.
Pero me ha gustado mucho
#16
Alois
Alois
24/02/2011 15:26
Alguien sabe que audiencias hizo este capi? Espero que haya superado a 'Tras la muerte te amare" guiño

Edito:Angel o Demonio episodio 3:"Tras la muerte te amare" 2.474.000 espectadores y 12,8%

Angel o Demonio episodio 4:'La prueba de fuego' 2.518.000 espectadores y 13,2%

Ha subido un poco esta semana.
#17
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2011 16:08
Luis, lo bueno es que encima ha subido un día que el fútbol estaba muy presente, con el Lyon-Real Madrid, que se ha llevado más de 8 millones de espectadores.

Este capi a mi me ha parecido bastante bueno, pero para mi el mejor ha sido el segundo.
#18
Alois
Alois
24/02/2011 18:03
Exacto Sergio.Teniendo en cuenta que tenia todas las de perder,ha subido y me alegro mucho.Probablemente la semana que viene haga mejores audiencias.