FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

El bando de los angeles esta muy descompensado

#0
JALP
JALP
22/02/2011 14:53
Buenas.

Pues por lo visto hasta ahora, el bando de los ángeles , esta descompensado con respecto a los demonios. Hasta ahora solo hemos conocido 3 ángeles, Valeria, Nathael y el enfermero mientras que demonios nos han presentado a los 4 demonios de la familia , Damian y al demonio que intento dañar a la madre de Valeria.

Nos han mostrado el doble de demonios que ángeles , eso me hace pensar , no se si me equivoco, que tal vez los ángeles sean una minoría en comparación al bando de los demonios que son mas numerosos.

Aun así estaría bien que nos presentaran mas ángeles y mas demonios a lo largo de la temporada.

estaría bien que nos mostraran una batalla mas o menos numerosa de ángeles y demonios seria genial para el final de temporada , y conocer mas sobre ellos y sobre su jerarquía.
#1
pablogilpaz
pablogilpaz
22/02/2011 15:28
No se tu pero la descompensacion del numero se compensa en poder. EL enfermero le dio a Graciel y al otro chunguillo ese del silbido con una mano, y luego se cargo al chunguillo ese del silbido
#2
Alois
Alois
22/02/2011 15:47
No estaria mal la verdad.No hay muchos angeles en la serie que digamos...Pero creo que lo han hecho asi porque teniendo tantos angeles como demonios puede resultar en demasiados personajes,y demasiados personajes haciendo lo mismo(porque todos tienen los mismos poderes)pudiese resultar aburrido.Ademas un numero superior de demonios hace la trama mas interesante,en el sentido de que hay mas oportunidades por decirlo asi,para que el mal supere al bien.De lo contrario estariamos todos un poco aburridos,no? Los demonios le dan el morbo necesario a la trama y por eso son mayoria.Aparte de que creo que con Natael,Valeria y el nuevo son mas que suficientes para combatir las fuerzas del mal.
#3
pachamelon
pachamelon
22/02/2011 19:51
Además, hay que tener en cuenta que Alexia antes era un ángel y se fue al otro bando, mientras que los malos no cambian de bando.
#4
JALP
JALP
22/02/2011 20:18
Bueno Alexia era un ángel pero también lo eran los demás demonios, todos los demonios antes han sido ángeles que por una o otra razón han sucumbido a la oscuridad y se han convertido en ángeles caídos.

Visto así todos son ángeles, aunque los demonios son ángeles oscuros al servicio del mal .
#5
pachamelon
pachamelon
22/02/2011 21:00
Ya, pero me refiero a que posiblemente por eso hayan menos ángeles: si los que hay, muchos caen...
#6
JALP
JALP
23/02/2011 10:22
Por lo visto el actor que hace de Nathael dijo que los demonios pueden volver a ser angeles al servicio del bien por medio del amor, si se enamora de verdad.

En ese caso Damian y Alexia tienen muchas papeletas de redimirse, y también queda la opción de que si Valeria cae , esta caída no sea definitiva.
#7
Mnemosine
Mnemosine
23/02/2011 16:56
Más que en del número de ángeles y demonios, veo el problema es la falta de colaboración. El bando de los demonios trabaja más o menos en conjunto, ayudándose en sus planes, pero los ángeles parece que cada uno fuera a lo suyo: el enfermero actúa por su cuenta, Natael actúa por su cuenta y Valeria por su cuenta, y ninguno se ayuda de verdad entre ellos.

De todas formas, si ocurre eso de que los demonios se pueden redimir enamorándose, es posible que alguno de los que ahora son demonios cambien de bando.
#8
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2011 17:38
"De todas formas, si ocurre eso de que los demonios se pueden redimir enamorándose, es posible que alguno de los que ahora son demonios cambien de bando."

jajaja, esa es la llave para que Damian se vuelva bueno.
#9
evita2
evita2
23/02/2011 17:43
Yo es que soy de las que cree que en el mal todo vale,de ahí la colaboracion de todos los de la "familia"....sin embargo,para hacer el bien,pienso que sólo te pueden dar una pequeña guia......es como lo de Damian,que sabe Nathael pero no le puede contar a Valeria,lo ha de descubrir ella sola por todo eso del Libre albedrio.....ella ha de tomar sus propias decisiones.....
#10
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2011 17:48
eso si que es verdad eva, pero natael tambien podria llevar a cabo acciones por su cuenta, más alla de hablar con Alexia...
#11
evita2
evita2
23/02/2011 18:00
QUizas un angel no pueda hacer eso Sergio......sino sólamente decirte lo que eres y esperar a que tú elijas el lado correcto.....

O quizas en el pasado si que se involucró para impedir que Alexia se pasara al bando del mal,le salió rana y desde entonces prefiere dejar a sus protegidos elegir por ellos mismos....
#12
Alois
Alois
23/02/2011 18:22
Es que ese es el problema,Mnemosine.En el bando de los angeles parece que cada quien va a su rollo y en el bando de los malos todos trabajan en conjunto y perfecta armonia.Incluso toman las decisiones juntos antes de actuar.Natael no esta haciendo un buen guia la verdad.Vale que no le pueda imponer las cosas a Valeria pero el es mayor que ella,es como un padre.Deberia de estar mas cerca de ella sobre todo porque ella es "nueva" y encima el sabe que ella siente algo por Damian,que es uno del bando contrario.