FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Angel o demonio y Embrujadas

#0
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
19/02/2011 22:51
Hola,

Aunque es evidente que todas las series de la misma tematica se parecen en algo, solo quiero comentar que estas dos series se parecen bastante. En ambas esta la lucha del bien contra el mal, el bien tiene que salvar a los inocentes, hay un libro de las sombras (aqui es un libro con hojas en blanco) que repele al mal, tambien hay un angel que va guiando a la novata y la trama Phoebe-cole (buena se enamora de malo y acaba haciendose mala y luego el malo acaba haciensose bueno, pero luego vuelve al mal, etc) es parecida a la de Valeria-Damian.

No lo digo para crear mal rollo, de hecho esta serie me gusta y ojala dure tantas temporadas como Embrujadas!
#1
Alter Ego
Alter Ego
20/02/2011 13:39
Faltan poderes. No me gusta que Valeria tenga cualquier poder. Debería tener un tope o algunos poderes solamente y buscarse la vida.

Al igual que los demonios. Solamente se les ponene ojos en negro.. muy aburrido. Deberían lanzar fuego o rayos, no sé...
#2
Mnemosine
Mnemosine
20/02/2011 20:06
Sí, tienen esos puntos en común, aunque tampoco son cosas que fueran propias de "Embrujadas". Lo de la lucha de el bien contra el mal es la base de prácticamente todas las historias de ficción sobrenatural. Lo del malo y la buena que se enamoran sale en muchas historias. Y los libros mágicos son típicos de historias de fantasía.

En cuanto a lo de los poderes, yo también hubiera preferido que los poderes estuvieran claros desde el principio, y que no variasen.