FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Nathael ¿un sacerdote en su vida mortal, tentado por Alexia?

#0
Alysson71
Alysson71
17/02/2011 02:22
Por el tipo de conversación y determinados comentarios, entre Alexia y Nathael, me hacen pensar que en su vida mortal Nathael pudo ser un sacerdote, tentado por Alexia, Él dice "veo que no has perdido tu aficción por los sacerdores" ..... y Ella más tarde "cuantos siglos tienen que pasar para que me perdones"....
¿Que opinais?
#1
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 02:33
pues fijate, yo creo que ambos fueron un "valeria", es decir, ángeles en la tierra... y tuvieron una relacion. Lo que pasa es que Alexia se corrompió y se convirtió en un angel caido/demonio.
#2
salerosa
salerosa
17/02/2011 10:51
A mi me da la sensación de que estos dos estuvieron enamorados y algo paso por lo que Alexia se dejo llevar al lado oscuro. Por lo que dicen en su día ella fue como Valeria pero se corrompio.
#3
esco
esco
17/02/2011 12:22
No haber, En los resumenes de estos personajes comentan que ambos eran angeles y Alexia se corrompio y en alguanas escenas nos dan a entender que algo tuvieron, lo del comentario de Nathael creo que lleva siglos viendo las perrerias de esta.
#4
xyso
xyso
17/02/2011 13:09
Yo espero que hagan algún capítulo sobre el pasado de estos dos y los otros malos (Duna, Iris, Graziel), mostrando por que se convirtieron y que fue lo que pasó entre Natael y Alexia...
#5
Araxiel
Araxiel
18/02/2011 00:34
A mi tambien me ha hecho pensar que Natael fuese un sacerdote pero no se...Creo que mas bien el y Alexia fueron angeles como pone en la ficha de los personajes,pero por algun motivo Alexia fue tentada y se dejo arrastrar al lado oscuro,algo imperdonable hasta ahora para Natael.Lo que si esta claro es que Alexia siente algo por Natael y por eso desea tanto que la perdone.Aunque es algo ironico porque Alexia desea ser perdonada por haber hecho lo mismo que desea que haga Valeria:convertirse en angel caido.
#6
AangelL
AangelL
18/02/2011 19:45
Según entendí yo de la conversación en el puente Alexia era ángel "novato" (como Valeria ahora) y Natael era el encargado de guiarla. Pero después pasó algo y acabó como ángel caído.
;)