FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Un nuevo ángel caido en camino... ¿o tal vez no?

#0
Desconegut
Desconegut
16/02/2011 23:11
Como adelanté en dos trailers que puse hace un tiempo, la caida de Valeria en las redes de Damian esta cantada (viendo del 00:38 al 00:39 se puede comprobar).

En el 00:45, la escena es inquietante, pero no se si tendra que ver.

Y, en el 00:46, creo que se trata de la misma habitacion que en la escena de la posible caída.

¿Habra llegado Natael a tiempo o por el contrario es el consuelo a una proxima victima?

#1
Araxiel
Araxiel
16/02/2011 23:22
Como mola! Yo creo que si que es la misma.Valeria acaba convirtiendose en demonio pero supongo que no va a ser algo rapido.Me explico,antes de que llegue a pasarse al lado oscuro ,habra momentos en los que pueda vencer por asi decirlo,la tentacion de convertirse en demonio,por lo que perfectamente algunas veces se dejara llevar por el mal y otras veces no.Es mas,en la escena en la que Natael la abraza me da a mi que es precisamente luego de que Valeria se mira en el espejo donde se puede deducir que se esta convirtiendo en demonio.
#2
evita2
evita2
16/02/2011 23:32
Yo creo que seran momentos puntuales.......que de vez en cuando se dejará arrastrar al lado oscuro
#3
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/02/2011 00:37
whoa. Habrá momento hot Daleria... jojojo. En general tiene un pintón increíble todo lo que nos queda por ver. La niña que se ''endemonia'' con el rostro tipo calavera-payaso es la que salió en el 1er capi que hablaba con Duna, ¿no? vaya yuyu da... xD Y la escena en la que Valeria se ''convierte'' es total. Qué ojos *-*
#4
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 00:52
no habia visto este video... la tempo pinta de locosssss
#5
salerosa
salerosa
17/02/2011 10:54
Tendrá tentaciones pero no caerá!!!
#6
esco
esco
17/02/2011 12:24
No se segun Nathael, comenta que ella es mas fuerte que todos, yo sigo pensando que por mucho que la lleven al mal camino o lo intenten no caera, igual es un sueño a saber.
#7
Meriiin
Meriiin
17/02/2011 13:26
Me encanta esta promo, así nos podemos hacer una idea de los futuros capitulos, Valeria con esos ojos de angel caido? Si recordais en el capitulo 2, cuando Graziel la tira a la piscina..a ella también se le ponen esos ojos así que no creo que se pase al lado oscuro!
Veo mucho temita entre Valeria-Damian, en el minuto 0:42 creo que él dice: No soporto la idea de perderte, ¡aqui hay amor!
#8
Deih
Deih
17/02/2011 21:48
Hmmm...Me gusta la idea de poder ver el lado oscuro de Valeria, para ver qué tal se desenvuelve Aura en ese terreno, un duo con Duna, tal vez...Me muero por ver piques, por así llamarlos, entre bien y mal, tengo ganas de ver la escena entre Iris y Valeria y por supuesto ver cómo avanza la trama con Damián, aunque éste no me llame mucho la atención.
#9
esco
esco
17/02/2011 23:45
Yo creo que si Valeria cae en el mal acaba la serie asin de claro, es mas interesante ver su lucha contra los malos y por que no amar a un demonio tambien tiene su punto.
#10
Desconegut
Desconegut
23/02/2011 18:49
Viendo el avance del capítulo del próximo martes, la escena de Valeria y Natael abrazados en la habitación queda ya encuadrada en el tiempo. Ocurrirá el próximo martes. De este modo, mi teoria de que Valeria empieza a transformarse en plena copula con Damian y Natael la rescata pronto se vera si es cierta o falsa. En caso de que la escena del abrazo no tenga nada que ver con la transformación, es muy posible que Valeria caiga en malas manos, nunca mejor dicho.

PD: deduzco que la "¿conversión?" tendra lugar en breve, si no este capítulo que viene el siguiente a más no tardar. Habiendo sacado en los trailers la escena, no creo que vayan a estar los 9 episodios que quedan jugando a si ocurrira o no. Aunque bueno, teniendo en cuenta que han reventado el final sorpresa de este episodio en las fotos... miedo me da.