FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Valeria: «Ojalá te mueras, Miranda»

#0
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/02/2011 17:54
Al parecer Damián lo está consiguiendo... Dándole celos a Valeria, está surgiendo el lado más malvado de ésta (aunque sea a pequeña escala). Recordemos que en el adelanto del próximo capi sale diciendo Alexia ''se acercará a mí como una mosca se acerca a la miel'' y a continuación, un plano de Valeria abriendo su libro mágico que evoca unas moscas reales a su cara... luego, a Teo violento con Miranda (no era cierto que si Valeria, un ángel, deseaba algo con intensidad... se podía llegar a cumplir?) y finalmente el tiro a Damián donde de nuevo interactúa Teo. ¿Casualidad?
#1
SSweetDreams
SSweetDreams
16/02/2011 18:33
Yo estoy deseando ver ese capitulo!!!!
#2
Araxiel
Araxiel
16/02/2011 19:18
Valeria esta siendo victima de los celos y eso solo significa una cosa:Damian esta haciendo bien su trabajo.No creo que se le haga dificil "convertirla" despues de esto.Esa frase muestra que bebe los vientos por el y la comen los celos cada vez que los ve juntos.Ya queda menos para ver si el mal triunfa sobre el mal...o no. diablo
#3
BlackGirlLove
BlackGirlLove
16/02/2011 20:17
Valeria siempre que desea algo se cumple, ojala se cumpliera y nos quitaran a la pava esta de en medio.
Me gustaría mucho más un trio Iris-Damián-Valeria
#4
pablogilpaz
pablogilpaz
17/02/2011 04:00
Ojala te mueras.. a ver si pasa lo mismo que cuando solto un: Ojala te lo tragues
#5
salerosa
salerosa
17/02/2011 10:48
Imagino que con esto comenzará el nuevo capitulo, pero no creo que Valeria se deje llevar, es un sentimiento que tiene en ese momento pero al final siempre actua bien. Es normal que tenga celos porque anda que Damian no se da el lote delante de ella para fastidiarla sabiendo que esta por el.

Al cura le daran mas papel? Yo creo que si ,no?
#6
Meriiin
Meriiin
17/02/2011 13:55
Valeria esta celosaa además Miranda lo hace aposta, yo también querria arrancarle la cabeza xDD!!
#7
dortoka
dortoka
17/02/2011 14:42
Me da que a Miranda le quedan pocos días de vida. Pero, para ser un ángel, Valeria es un poquito cabrona, no? Veremos como lo explican...
#8
pablogilpaz
pablogilpaz
17/02/2011 17:57
Al final a Miranda la invitaran a un picnic familiar demoniaco.... y sera el postre
#9
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/02/2011 00:44
Mis especulaciones no iban mal desencaminadas...

1)
valeria«ojalatemuerasmiranda»

2)
valeria«ojalatemuerasmiranda»

¿¿¿Quién sino Valeria ha podido cambiar una realidad así??? En el avance se ve disparado a Damián, pero lógicamente los superpoderes de Valeria la inducirán a desear que la herida/asesinada sea Miranda en lugar de su amado. Sólo es una teoría, pero a mí me cuadra bastante jajaja.
#10
AangelL
AangelL
19/02/2011 01:28
Algo de eso hay, seguro. La verdad es que la cosa se pone más interesante!
Esperando que llegue el martes!!!
#11
Araxiel
Araxiel
19/02/2011 01:47
Tienes razon,Comohubierasido! Es como cuando Valeria pudo evitar que el amigo de Santi se suicidase.Yo creo que va a pasar lo que AangelL y tu habeis dicho.
#12
BlackGirlLove
BlackGirlLove
19/02/2011 11:40
Yo tambien pienso igual.
#13
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 12:27
joder, pues es un argumento genial para llevarla al lado oscuro... me gusta como estan encaminando la serie.