FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Angel o demonio 12% ...

Anterior 1 2
#0
Pam00
Pam00
16/02/2011 09:04
Ay, ay. Como se nota que cuando una serie se sale del "despelote de teta, temática familiar" se va al garete. Una pena, espero que no nos la quiten...
Al fin se atreven con algo arriesgado y con calidad. Pero bueno...
Mientras se contenten con el público fiel que la sigue cada semana, todo irá sobre ruedas. Si algo nos gusta de AoD es que es una serie "dificil" por ser como es, un tanto rara y sobretodo, original.
¿La segunda temporada está confirmada 100%? Si es así, al menos espero que podamos ver completa la serie, o que la pasen a cuatro (que es lo mejor)
#21
SSweetDreams
SSweetDreams
16/02/2011 18:38
ufff yo espero que no la qiten...
el ultimo comentario de que mario casas es del mismo registro qe maxi iglesias... te eqivocas.. XD mario casas hace papelones, a maxi iglesias le qeda algo grande hacer peliculas
#22
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 18:38
"mario casas hace papelones"

ejemplos?
#23
Pam00
Pam00
16/02/2011 18:52
Pues si, es una pena, la verdad....
Esperemos que la pasen a Cuatro y que por lo menos, veamos el final de la serie. Aunque no sea renovada, por lo menos que la cierren bien. Mi miedo es que la quiten de sopetón como ya hicieron con algunas series.

Respecto a lo de Crepusculo... ¡¡No sé parece en Nada!!
Damián es un demonio que quiere llevarla al lado oscuro. Edward un vampiro que no come humanos y quiere casarse con ella....
Y aunque esta serie esté rozando el "trágico romance" me gusta la manera en la que lo están llevando, es una producción muy distinta a lo que solemos ver.
Valeria tiene personalidad!! No la veo una chica tonta que necesitan que la salven... y eso ya lo demostró en el primer capitulo.
#24
Pam00
Pam00
16/02/2011 18:53
¿Mario Casas papelones? o.O
Aunque en esta serie a veces las actuaciones patinen un poco, el elenco protagonista se luce bastante bien. Sobretodo la protagonista, la veo bastante natural.
#25
Araxiel
Araxiel
16/02/2011 19:12
No,quitarla de sopeton no por favor.Que emitan el resto de la temporada por lo menos.Lo del preestreno no ha influido en absolutamente nada.De hecho,esta semana no hubo preestreno por lo que se supone que la audiencia aumentase o se mantuviese mas o menos igual que en 'El demonio de los celos' No lo entiendo. :-S
#26
cliks
cliks
16/02/2011 20:44
Con esto al final la gente le da la razón a los directivos de t5 , siempre se critica que tele5 apueste por cierto tipo de programa (y que tiene mucha audiencia) pero es logico si cuando intentan hacer algo innovador y diferente a lo que salen de buena calidad ,la audiencia no responde, el publico tiene la tele que se merece, despues que no protesten , porque lo que dicen y despues hacen es diferente. Lo mismo con acusados , era una serie buenisima, buenos actores buena trama, la audiencia era baja.


Lo que funciona es tetas ,culos y corazon ,es decir ,este pais esta lleno de marujones calentor@s .
#27
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 10:02
Cliks, tienes toda, toda la razon... yo estoy llegando a la conclusión de que tenemos la tv que nos merecemos...
#28
salerosa
salerosa
17/02/2011 10:41
Esta serie es original y entretenida, desde luego a mi me esta enganchando.

Respecto a lo que comentais de Maxi Iglesias totalmente de acuerdo..inexpresivo total, ya no me gustaba en F&Q y ahora tampoco.
Mario Casas creo yo que es mejor actor, al menos es mas expresivo.
#29
Meriiin
Meriiin
17/02/2011 13:29
Tengo miedo a que la quiten sin pasarla a Cuatro, directamente que desaparezca, como otras series de Telecinco, supongo que si este producto se hubiera estrenado en Cuatro tendria menos audiencia pero más fiel.
#30
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 13:42
yo espero que si la audiencia no les parece suficiente a los de Telecinco la pasen a Cuatro.
Anterior 1 2