FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Angel o demonio 12% ...

1 2 Siguiente
#0
Pam00
Pam00
16/02/2011 09:04
Ay, ay. Como se nota que cuando una serie se sale del "despelote de teta, temática familiar" se va al garete. Una pena, espero que no nos la quiten...
Al fin se atreven con algo arriesgado y con calidad. Pero bueno...
Mientras se contenten con el público fiel que la sigue cada semana, todo irá sobre ruedas. Si algo nos gusta de AoD es que es una serie "dificil" por ser como es, un tanto rara y sobretodo, original.
¿La segunda temporada está confirmada 100%? Si es así, al menos espero que podamos ver completa la serie, o que la pasen a cuatro (que es lo mejor)
#1
cruzcampofria
cruzcampofria
16/02/2011 11:05
Personalmente no esperaba otra cosa y mucha audiencia me parece. Siempre pasa que las series arriesgadas o de cierta calidad tienen bajos niveles mientras que las de bajo nivel tiene mucha audiencia.

La segunda temporada no esta nada asegurada si los niveles son bajos. Ahora bien, todo dependera de la neura mental que les de a los programadores de la televisiones. Esa audiencia en cuatro ( canal al que iba dirigida la serie ) seria un exitazo mientras que para telecinco puede ser un casi fracaso.

De todos modos no solo pasa con las series españolas, hay muchas series americanas que aqui no se estrenan o se estrenan de tapadillo, fuera de horarios mientras en USA arrasa. Recordar Lost, que en su dia apenas la veia nadie hasta que Cuatro le dio por recomprarla ( de la 2) e invertir en ella y acabo siendo un exito en ESpaña.
#2
evita2
evita2
16/02/2011 12:02
Ya han renovado para una segunda temporada,y ya la estan grabando....así que está asegurada...el bajon de audiencia,generalizado en todas las cadenas ayer es por el partido de la champions que hizo casi 6 millones
#3
k234
k234
16/02/2011 12:38
Las audiencias son las audiencias, y por mucho que digan que han firmado por una segunda temporada, si esto sigue así no llegarán ni a terminar la primera temporada, porque la audiencia es mala, y como no mejore se va al garete, es una pena, pero como bien decís, el problema ha sido no poner a un tio cachas como protagonista, ni desnudos y relaciones amorosas absurdas revienta-escenas, de esas ñoñas que tiran patrás, la mierda manda en este país, y que esta serie tenga estas audiencias con lo bien tratada y cuidada que está, y series como los portegidos, (que me parece una bazofia, y dicho desde todo el respeto), se mantenga ahí, la cual no hay diferencia, porque ahí si hay lo que la gente quiere, producto similar a priori, pero que carece lo que la mayoría de las series, guiones y tramas absurdas mezcladas con situaciones familiares más vistas que el tebeo y relaciones amorosas que restan protagonismo a la trama, lo dicho el día que la mierda en españa no triunfe va a ser un día histórico, mientras tanto seguimos con los refritos de siempre, y puede que las etiquetas de que una serie esté en un canal u otro también influya, así como de qué vaya la misma, sin ni siquiera pararse a ver el producto, en definitiva, que no se trata de qué vaya una serie, porque por muy irreal que parezca la historia, bien cuidada puede llegar a ser una gran serie, otras sin embargo que pretenden ir a lo de siempre y sin aportar nada, gusta más, una pena
#4
camariono
camariono
16/02/2011 13:03
respecto al ultimo comentario queria defender un poco a los protegidos ya que para mi es una serie distinta al resto, las tramas amorosas no se llevan del mismo modo que en el resto de las series y son mas sentimentales, bien es verdad que el ultimo fichaje el tal maxi iglesias esta para lo que esta, y cada vez que sale es sin camiseta y para meter morbo al publico femenino, no hay mas, los protegidos es una serie que me gusta aunque el interes por querer llegar a una 4º temporada como he oido por ahi la puede llevar al fracaso...

respecto a nuestra serie, ya lo dije ayer, que temia por la audiencia y asi ha sido, espero que telecicno la devuelva a cuatro porque telecinco no es capaz de mantener una serie con esos datos de audiencia, y lo mas probable es que si sigue asi la cosa se la cargue sin ninguna duda

como bien dicen por aqui arriba, la falta de despelote de la serie no le gusta a la gente, no entienden que no pega que angeles o demonios salgan muy vestidos... aun asi espero que no la quiten y si es asi me pareceria una falta de respeto hacia nosotros, pero telecinco entiende de respeto?? esta claro...
#5
McClane
McClane
16/02/2011 14:13
evita2, el partido de Champions y la serie no coincidieron en horario, pusieron un resumen bastante largo hasta que terminó el partido, y el martes que viene más de lo mismo, se juega el Olympique de Lyon - Real Madrid.
#6
Araxiel
Araxiel
16/02/2011 14:43
Totalmente de acuerdo con Pam00 y k234.Como he dicho en otro post,los desnudos innecesarios y las tramas absurdas es lo rentable en estos momentos.y no dudo que siga siendo asi por muucho tiempo.Esta claro que una serie que ha sido fiel a su trama desde el minuto 1 sin recurrir a lo de siempre:DESNUDOS INNECESARIOS CADA DOS POR TRES,LIOS PAREJILES,TOPICOS QUE NADA APORTAN A LA TRAMA PRINCIPAL,DIALOGOS ABSURDOS,esta "condenada" al fracaso o al olvido,al menos de aquellos a los que les interesa todo esto aun cuando suponga que la trama principal o argumento de la serie quede de fondo.Esta serie es diferente,con unos personajes diferentes,con equilibrio entre las tramas y una historia o argumento arriesgado pero interesante.Por eso he decidido seguirla viendo hasta que la dejen de emitir,porque prefiero una serie de calidad y fiel a su trama,aunque tenga poca audiencia,a bodrios a los que muchos estan acostumbrados.Desde 'Malak' todos sabiamos que no ibamos a ver una version de FoQ(sin animos de ofender a los que os guste)aderezada con la mitica lucha entre el bien y el mal.Por eso apartir del primer capi esto ha ido en picada y no me sorprende la verdad,teniendo en cuenta que la mayoria de los espectadores lo que quieren ver es precisamente lo que los guionistas no les han dado.Es asi de sencillo.Pero espero que mientras hayan unos pocos a los que nos interese ver una serie principalmente por la historia,tramas y personajes bien construidos no nos quiten la serie y no le hagan tanto caso a las audiencias,que al final solo evidencian mas de lo mismo:que lo que vale son los desnudos,escenas subiditas de tono,etc,etc.....Audiencia no es sinonimo de calidad.Porque yo me se de otras series que sobrepasan los 3 millones de espectadores pero dejan muuuuuucho que desear con sus bucles eternos.
#7
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:26
qué podemos decir? es lo que tiene arriesgar... la serie a mi me parece, para ser de ficcion nacional, realmente valiente y una buena serie, pero ya sabemos cual es la fórmula de vender, la fórmula antena 3 y/o Globo: Fisica o Química, El Barco, Aguila Roja (ésta ultima la de más calidad con diferencia, por eso la emiten en TVE), los hombres de paco... pero claro, aqui no vale con hacer las serrandas de siempre, mostrar al Houses sin camiseta y que su monoregistro y su unica expresion facial cumpla, aqui los personajes intentan mostrar matices... aqui Valeria duda constantemente entre el bien y el mal, Damian es malo, pero me juego lo que querais que, según avancen los capis y se fortifique su utilizacion, pero tambien interes real, en Valeria va a dudar...

por cierto, la niña me parece acojonante, me encanta. A ver si aprenden en Globo y ven como una niña de 6 años puede formar parte de la trama y ser de lo mejorcito de ella.... no estar de adorno y recurso gratuito para aumentar el target.
#8
evita2
evita2
16/02/2011 15:35
Esta claro que en este pais,lo que mola es ver a la esteban en la máquina de la verdad,o como dice Lagunero ver a mario casas sin camiseta metiendose en la cama de la chica de turno.....

Por mi genial que si baja de audiencia la pasen a cuatro....es más,lo prefiero,porque esta audiencia es un exito en ese canal y no tendremos que estar sufriendo en si la quitan o no,semana si,semana tambien.......

Aun así,manda huevos que el sin sentido del barco se acerque a los 4 millones y una serie diferente,con actores que hacen bien su trabajo y una trama coherente no pase de los 2.5.....
#9
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:40
lo que no me acaba de convencer es un poco el toque crepusculo que tiene la serie, sobre todo en la relacion Damian- Valeria... ella está claro que bebe los vientos por él... y él como es su Edward, su protector pero que no está ella, salvo cuando él quiere... creo que si saben mejorar este punto la serie puede todavia mejorar más.

"Aun así,manda huevos que el sin sentido del barco se acerque a los 4 millones y una serie diferente,con actores que hacen bien su trabajo y una trama coherente no pase de los 2.5....."

esposa, por eso una serie no arriesga y la otra si... es decir, Globo ha hecho una serie por y para el houses y el share que arrastra. Aqui se intenta buscar la audiencia pero acercandose a un genero en particular, y que los actores y sus personajes crezcan y se desarrollen a la raiz de la trama que viene provocada por el genero de angeles contra demonios... y ya sabemos que la mayoria de la gente en nuestro pais, y en la mayoria de ellos, ve la tv para pasar el rato... les da igual si las interpretaciones son buenas o malos o si los guiones son coherentes.

Las mates no mienten: houses+ actriz de moda enseñando carnaza (paso de poner el nombre, todos sabemos de quien hablo) + refrito de series globomedias= 20% de share... lo que manda huevos es el molina: "en tiempos de crisis hemos arriesgado". Que morro.
#10
evita2
evita2
16/02/2011 15:47
Yo no veo a Damian como Edward,Sergio.....es cierto que el chico fisicamente se parece bastante....pero,para mi el parecido acaba ahí.......el quiere llevarse a Valeria al lado oscuro.....cosa que no queria Edward para bella......

Damian no es tan aburrido como Edward...y creo que puede dar mucho de si el personaje.....a mi en el segundo capítulo me encantó ver lo oscuro que puede ser.....aunque el pobre está loco por valeria......a ver como resuelve eso cuando se de cuenta

EDITO:Sergio,gracias por no poner el nombre de " la actriz de moda".....que me irrito diablo
#11
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:48
la escena de ambos en la cama es "crepusculiana" a tope

edito: "Sergio,gracias por no poner el nombre de " la actriz de moda".....que me irrito"

jajaja, no lo pongo que tambien me irrito...jaajaj lo más fuerte es que ahi la vamos a tener 349304930 temporadas... va a quemar su imagen de lo lindo.
#12
evita2
evita2
16/02/2011 15:50
En eso tienes razon....pero el personaje de Damian es 15 veces más interesante que Edward(y lo dice una fan de crepusculo...pero sólo de los libros xD)

EDITO:Mucho me temo que ya ha empezado a quemarla,Sergio
#13
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:57
si eva, solamente por el hecho de ser malo ya me parece mucho mas interesante que Edward. Damian en el primer capi me parecio soso, pero en estos dos me gusta, me parece muy interesante y a ver como lleva la contradicción entre ser malo y querer a valeria... pues estar muy interesante.

en cuanto a audiencia, pues la verdad es que al final, mientras mantengan la serie, poco nos deben importar... que podemos decir de aqui, cuando Fringe esta en cifras irrisorias y es una de las series más especializadas en ciencia ficcion que se ha hecho nunca.
#14
evita2
evita2
16/02/2011 16:00
Muy buen ejemplo has puesto con Fringe......una de las series de mayor calidad y una trama interesantisima en antena ahora mismo en USA y siempre rozando la cancelacion.....¿seremos nosotr@s los raritos?
Porque no lo entiendo :(
#15
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 16:08
"La excelencia es tan dificil como rara"

Spinoza.
#16
Mnemosine
Mnemosine
16/02/2011 16:49
Me da pena el bajón de audiencia, porque me parece una serie arriesgada con un guión trabajado. Pero ciertamente, la ficción sobrenatural es un género difícil, que da para una audiencia pequeña pero fiel.
Pienso que "Ángel o Demonio" debería estar en Cuatro, que es su lugar natural, y no en Telecinco. A mí me alucinaba ver la programación de Telecinco que anunciaban durante la publicidad, porque no tiene nada que ver con el público potencial de la serie.

Por cierto, como Camariono, quiero romper una lanza a favor de "Los Protegidos". "Los Protegidos" es una serie familiar, destinada principalmente a niños y adolescentes (aunque también interese a los adultos), y es normal que sea más blanca y menos psicológicamente compleja que algo como "Ángel o Demonio", destinada principalmente a adolescentes y adultos. Eso no quiere decir que sea mala serie.
#17
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 17:06
bea, te doy la razon en cuanto a "Los protegidos", pero con lo de fichar a Maxi Iglesias se han lucido oye... menudo recurso más facilón.
#18
Alois
Alois
16/02/2011 17:34
Me fastidia que haya bajado tanto.Pero que quereis que os diga...Visto lo visto,carnaza=audiencias.Es lo que hay.

"La excelencia es tan dificil como rara" bravo
#19
Mnemosine
Mnemosine
16/02/2011 18:00
"te doy la razon en cuanto a "Los protegidos", pero con lo de fichar a Maxi Iglesias se han lucido oye... menudo recurso más facilón. "
Sí, en lo de Maxi Iglesias teneis razón.

Mira que yo esperaba que la falta de expresividad fuera sólo cosa de personaje, pero ver el último episodio, me ha confirmado que no. Y es una pena, porque el personaje de Ángel me parece interesante y estaría muy bien si el actor que lo encarnase le supiese sacar partido. Pero da la impresión de que sólo han buscado a alguien para andar sin camiseta. hum
#20
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 18:06
"Pero da la impresión de que sólo han buscado a alguien para andar sin camiseta"

me parece que maxi iglesias y mario casas son actores del mismo registro...
1 2 Siguiente