FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Puntuamos : Ángel o Demonio - Cap.3 - Tras la muerte te amaré

#0
MikiRuiz87
MikiRuiz87
16/02/2011 01:32
Sinopsis

Laia, la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia. Pronto descubrirá que se trata de un enigmático y maquiavélico personaje que, con las peores artimañas, se las arreglará para desestabilizar a la mujer hasta el punto de poner en riesgo su trabajo, su
matrimonio y su cordura.

Iris, por su parte, ha conseguido que el padre de Valeria se obsesione con el Mal, mientras que Duna ha convertido a Santi, el pequeño de la familia, poco menos que en un delincuente juvenil. Esta fijación de los demonios con la familia de Valeria responde a que la joven, desanimada tras la muerte de Lucía en el delfinario, decide deshacerse del libro celestial y ven en ello la ocasión perfecta para arrastrar a la joven al lado oscuro.

Sin embargo, Natael y un inesperado aliado -el ángel custodio de un paciente de su madre- tratarán por todos los medios que Valeria recupere el libro y vuelva a combatir contra las fuerzas del infierno.


"Formulatv"

_____________________________________

Este capitulo me ha dejao algo "raro",no se ... me ha gustado mas que el capitulo piloto y menos que el 2º. Notaba que le faltaba algo. Aún así me ha encantado, sobretodo el final ... ahora eso si, me gusto mas que la semana pasada ganara el mal a que esta semana haya ganado el bien :D jajaja ... la luz brilla en la oscuridad.


Le doy un 8/10. ¿ Cuanto le dais vosotros ?
#1
AangelL
AangelL
16/02/2011 07:21
Este ha sido el que más me ha gustado de los tres. Me gustó le pelea entre el ángel y el demonio y esa espada de fuego.
Le doy un 9.
#2
cruzcampofria
cruzcampofria
16/02/2011 08:37
Solo por la breve lucha entre el angel y el demonio ha merecido la pena aunque estuviera cantado que el desenlace de la pelea fuera lo contrario que el padre dibujara. Si sigue en esta linea la serie mejorará. Lo peor, que mantiene el toque "crepusculo", el demonio o aspirante a demonio de Damian.

La serie necesita de algun angel mas, o de algun personaje neutral que ayude o fastidie segun el caso. Por lo demás me ha gustado

Finalmente: 8
#3
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:19
justo, ese toque adolescente con damian y su flirteo continuo con Valeria le hace perder puntos... pero luego cada personaje por separado esta muy bien. La serie me gusta, sin duda.
#4
BlackGirlLove
BlackGirlLove
16/02/2011 15:22
8.
Ha estado bastante bien, pero el qe más me ha gustado sin duda el primero.
Lo mejor de este capitulo ha sido el final.
El momento en qe estan en la cama Damian y Valeria me ha recordado a Luna nueva .
#5
Alois
Alois
16/02/2011 17:51
Le doy un 9.Ha sido mejor que el segundo pero no supera al primero.Lo mejor del capitulo el final.
#6
Araxiel
Araxiel
17/02/2011 21:23
Pues a mi no me ha parecido mejor ni peor que el segundo.H estado bien.No se si es porque no se centraron en Valeria esta vez o que,pero me ha parecido mas lento que los anteriores.La escena de Natael y Alexia y la lucha han sido lo mejor de todo el capitulo.Un 7,9.
#7
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 21:27
antes se me ha pasado ponerlo, me parece GENIAL que, dentro del flirteo Valeria-Damian, éste sea MALO, me parece un gran acierto y que no sea simple "rollo adolescente".
#8
Araxiel
Araxiel
17/02/2011 21:34
Si,porque de lo contrario hubiese sido la tipica parejita de siempre.El hecho de que sea malo y esa idea de "pervertir" a la chica que le gusta lo hace un personaje diferente y que no aburre.Creo que es lo que buscaban los guionistas,salirse del topico de relaciones entre dos personas buenas o dos personas malas.En este caso uno intenta persuadir al otro a que se pase al lado oscuro y eso mola muchisimo mas.
#9
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 21:46
exacto Araxiel, y asi podremos ver a Damian con matices... porque estoy seguro de que se tendra que debatir entre su maldad, que es asi (mas el factor de Iris y Alexia, que le ponen la tentacion siempre ahi delante) y el amor que seguro va a sentir por Valeria.