FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

esta serie tiene algo...

#0
camariono
camariono
16/02/2011 00:28
que engancha, es una serie muy diferente al resto, la lucha entre el bien y el mal, se mueven sentimientos dentro de ella, esta muy bien llevada, no hay historia de niñateo ni nada de eso, y las tramas son bastantes entretenidas, muy buena serie aunque lo mejor seria que ganaran siempre los buenos jeje

Yo temo un poco por la audiencia, ya que la gente sobre estos temas suele ser bastante reacia, y no se atreven a verla, ya sabemos lo que paso con la ultima temporada de los hombres de paco, pero bueno espero que telecinco lo tenga en cuenta y trate a esta serie como se merece, aunque conociendo a la cadena... ya veremos

En definitiva, una muy buena serie
#1
k234
k234
16/02/2011 00:32
camariono estoy absolutamente de acuerdo contigo, hay sentimientos, todo se trata muy sutil, si necesidad de abusar, y sí, lo mejor es que no meten a niñatos sin camiseta
#2
SuperGatito
SuperGatito
16/02/2011 01:08
Apoyo mil tu mensaje. esta serie tiene ese que no es solo para jovenes... yo pienso que como estaba dirigida para Cuatro y sabemos que cuatro para hacer dramas, cuida muy vien sus productos, a pesar de que luiego no pasan de dos temporadas.

Esta serie es de las que cada capitulo mejora al anterior, aunque el resumen del 4º capitulo me da que no es divertido, epserp equivocarme, la serie es lenta pero sin apusa es lo mejor.. Porfa audiencia respalda la serie.
#3
Araxiel
Araxiel
16/02/2011 01:21
Totalmente de acuerdo con el autor del post! Una serie diferente con unas tramas bien llevadas,y lo mejor,se le ha dado al publico lo que se les ha vendido desde antes de que la serie comenzase,algo que no ha pasado con otras series.No me gusta hacer comparaciones pero bueno,a veces es inevitable.

"yo temo un poco por la audiencia,ya que la gente sobre estos temas suele ser bastante reacia,y no se atreven a verla"

Ya ves.Lo bueno de esta serie es que desde el minuto 1 el espectador sabia que iba a ver y gracias a Dios que los guionistas han sido fieles a la trama principal sin tener que recurrir a desnudos innecesarios y dialogos absurdos para enganchar al espectador.Pero lastimosamente los desnudos y quien se lia con quien es lo rentable y lo que "engancha" a muchos.Me alegra que esta serie sea diferente.Que mucha gente no la ve? Pues es la verdad.Pero al menos esta serie buena para algunos y mala para otros(porque cada quien es libre de ver lo que quiera y opinar lo que quiera,siempre desde el respeto,claro)no ha necesitado de publicidad descarada en cada capi ni excesivos lios amorosos.Pero como he dicho los desnudos,lios amorosos(que a mi no es que me desagraden mientras no eclipse a la trama principal)es lo que vende y si no mirad las audiencias de otras series y entendereis lo que quiero decir.A mi esta serie me ha enganchado y consigue entretenerme,asi que la pienso seguir viendo y me apunto para la segunda temporada.Ah y no pretendo tener la verdad absoluta y se que habra gente que no piense como yo y es totalmente aceptable.Siempre es necesaria la diversidad de opiniones.Un saludo.
#4
AangelL
AangelL
16/02/2011 07:27
Esta serie es genial!
Cuando veía las promos no sé, no me llamaba la atención, no tenía pensado verla. Me alegro de haberle dado una oportunidad. Es la primera serie española que sigo con interés en años!
#5
cruzcampofria
cruzcampofria
16/02/2011 08:29
Como decís, al estar prevista para cuatro tiene ese toque de calidad. No es una maravilla pero esta por encima de la media de la seriers españolas, lo que ya es un exito. De momento la seguiré viendo
#6
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:35
"Como decís, al estar prevista para cuatro tiene ese toque de calidad. No es una maravilla pero esta por encima de la media de la seriers españolas, lo que ya es un exito. De momento la seguiré viendo"

exacto, no es la quintaesencia de la series, sobretodo por el toque crepusculo, pero la intencion de buscar calidad se agradece.
#7
evita2
evita2
16/02/2011 15:43
Se nota como decis que era un producto pensado para cuatro en principio.....no tiene para nada el sello de telecinco...por eso temo por la audiencia....por mi que la pasen ya a a cuatro y dejamos de preocuparnos.....

Opino como el que abrió el post....esta serie tiene un no se qué......a mi me parece super interesante y opino como los que decis que tampoco es que sea el no va más en cuanto a serie....sin embargo a mi me tiene enganchada,quiero saber más.......

Y en cuanto a la edad de la audiencia.....mi madre se acerca a los sesenta y le encanta jejejeje
#8
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:59
la serie tiene tufo a calidad... y solo por eso a mi esta temporada me tiene fidelizado. Si ademas de este tufo, me quitan el regusto crepusculero me tendran fidelizado mientras la emitan...jaaja
#9
Alois
Alois
16/02/2011 17:40
Pues si,Sergio.El esfuerzo que hacen por hacer algo innovador e intentar salirse de los topicos de siempre se nota y se agradece.Y como he leido antes,nos han dado lo que nos vendieron.
#10
Deih
Deih
17/02/2011 21:58
Podría decir sin equivocarme que es la única serie española, que mientras la veo pienso: "Y ahora me queda una larga semana por delante hasta el próximo capítulo."
Ya era hora de algo diferente, esperemos que como comentáis se mantenga una audiencia y que sobre todo, nos tengan enganchados con novedades capítulo tras capítulo.
#11
ElAngelCaido
ElAngelCaido
19/02/2011 14:51
La verdad es que sí, esta serie tiene una gran calidad y sabe cómo enganchar. Yo la seguiré todo lo que pueda.
#12
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 17:28
por cierto, otra cosa positiva es que los actores estan respondiendo... y eso tambien es porque tienen una trama solida detrás y buenos guiones (amen de diálogos).
#13
BEL71
BEL71
20/02/2011 01:13
Me alegro de encontrar aqui a gente con criterio..es un gustazo en los tiempos que corren jajaja.
Pues si,tiene un nosequé que queseyo..jajaja...empiezas a verla y te engancha,los actores lo hacen bien,a mi esta a niña a diferencia de otras,me tiene enganchada,que mala gente es..jajaja

Y como decis,yo seguí en su dia, Hay alguien ahí,y es del mismo tipo de serie,pensada para cuatro..y si la pasaran a cuatro ya,favor que nos hacen..poruqe me cuesta horrores sinotnizar telecirco,no puedo ni con los anuncios de esta cadena jeje.
Tiene su sector de publico,no es una serie que busca "vender" si o si,y con el guapito de turno sin talento..y enseñanado cacho cada dos minutos.
Es una serie de un sector determinado con una tematica determinada,que o te gusta o la aborreces,y sin ser lo mas de lo mas,cumple lo prometido,engancha y esta correctamente interpretada.
Asi que ..aqui tienen de momento,una incondicional.
#14
Mnemosine
Mnemosine
20/02/2011 20:34
...un esfuerzo por dar calidad. si

Se nota que la trama está planeada, que los los personajes están perfilados, y que todas las escenas tienen su porqué.

Lo que más me gusta es algo que es raro encontrar en la ficción: que hayan puesto una protagonista con la que el espectador se pueda identificar. Es una persona buena, pero imperfecta, pero que sobre todo, no es tonta. Una cosa que suele fastidiarme de las series es su tendencia a poner protagonistas tontos, que toman decisiones que ninguna persona normal tomaría. Valeria no es así, habla y actúa como una persona real, tiene sentimientos de persona real, y eso hace que sea tan fácil empatizar con ella.
Los malos, por su parte, tampoco son tontos, ni torpes, si no malos creíbles. Y ese esfuerzo en el desarrollo de los personajes se agradece un montón.

Luego, por otro lado, a mí me encanta el género fantástico, así que con eso ya me tenían en parte ganada.
#15
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2011 01:49
Exacto Bea, la forma de empatizar con los personajes es que no sean estereotipados, sino que los personajes sean humanos, con sus virtudes y sus defectos. En "Angel o Demonio" las cosas se nota que están curradas.