FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Opiniones del capitulo 3

Anterior 1 2
#0
Dacepticon
Dacepticon
16/02/2011 00:01
Han ganado los buenos en este
#21
pachamelon
pachamelon
18/02/2011 22:07
Meriiin:

1. Sí, se transforma en su hermano para tratar de que Valeria deje de buscar el libro. De hecho, le llega a decir: "deja el libro y ven a buscarme".

2. No pueden morir por el paso del tiempo (vamos, que con 100 años no mueren, sino que siguen viviendo, al contrario que nosotros), pero sí que se les puede matar. Esa espada será la única manera de matarlos.
#22
Alois
Alois
19/02/2011 22:33
Alysson71,estoy de acuerdo con lo que dices sobre el libre albedrio.Pero es que en mi caso yo le contaria a un amigo o amiga antes de que le sucediese algo por quedarme callado.Veamoslo de esta forma,Nathael es mas que un amigo para Valeria,me atrevo a decir que es como un hermano mayor.Si el ve que Valeria corre peligro junto a Damian y no la dice nada,hasta cierto punto es complice de lo que la pueda pasar en un futuro.Seria como volver a sufrir lo mismo que cuando Alexia se dejo arrastrar hacia el lado oscuro y tener los mismos remordimientos.No se si me explico.
#23
lobovcf
lobovcf
20/02/2011 20:12
si no divce nada es porque es gilipoyas o porque quiere que aprendar a notar a los demonios cuando los tiene cerca una de dos....
Anterior 1 2