FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Opiniones del capitulo 3

1 2 Siguiente
#0
Dacepticon
Dacepticon
16/02/2011 00:01
Han ganado los buenos en este
#1
cliks
cliks
16/02/2011 00:08
por fin una escena de muerte ,en la que no se insinue ,sino que se ve ,en general ha sido más lenta pero lo mejor sin duda la pelea.
#2
Dacepticon
Dacepticon
16/02/2011 00:09
Yo creo que ha sido inferior al segundo ¿que opinais?
#3
k234
k234
16/02/2011 00:14
A mi me ha encantado, el mejor de todos, ha estado bien dirigido, muy bien cuidado y tratado todo, aunque me ha faltado alguna cosilla en general, creo que ha sido un buen capítulo, muy sutil en la mayoría de las tramas, sin necesidad de caer en lo monótomo ni apresurado que pueden dar de sí las historias del bien contra el mal, lo dicho no importa si las historias pueden parecer ridículas, (en cuanto a temas que tocan), sino lo bien que se cuidan y que parezcan reales, un gran capítulo, para una gran serie.
#4
camariono
camariono
16/02/2011 00:19
esta serie tiene algo que engancha, hoy estamos de celebracion que han ganado los buenos!!
#5
Araxiel
Araxiel
16/02/2011 01:32
Ha estado genial!! Ha estado mas movidito que el 2 para mi gusto.Deseando ver el 4 jejeje.
#6
Pam00
Pam00
16/02/2011 09:09
Muy bueno! Quiero esa espada de fuego!
#7
Felikis
Felikis
16/02/2011 11:04
Muy bueno!
#8
pachamelon
pachamelon
16/02/2011 12:33
En general estuvo bastante bien, aunque La Familia y Valeria han perdido protagonismo. En este capítulo, la trama ha recaído en la madre y el demonio nuevo. Ha estado bien hacer eso, por una parte, porque cada capítulo es diferente al resto, pero, por otra, se echaba de menos a La Familia.

También creo que han caido en algunos tópicos que no molan. Por ejemplo, cuando Natael está hablando con Damían sobre si Valeria lo descubrirá o no: "ella lo descubrirá en su momento". ¿Qué le impide contarlo? Siempre igual. Ya que vas a recurrir a ese tópico, haz que lo que prohiba decirlo sea algo, no que se quede ahí.

También me ha gustado el momento tentación de Alexia a Natael en el puente. ¿Y si no es Valeria la que va a caer al final, sino Natael, que se volverá malo?

En la trama del padre faltaba una visita más de Iris. También ha quedado algo floja la resolución: el padre piensa que su mujer le ha puesto los cuernos, la madre ve que su marido pasa de ella y todo sin alguna explicación y ale, le da un beso y todo arreglado. No sé, a mí me ha fallado algo ahí...

Lo del hermano creo yo que se quedó abierto porque será una trama futura en algún episodio. Valeria no ha quitado de encima a Duna de su hermano.

Estuvo bien, la verdad. Ni mejor ni peor que el resto: diferente.
#9
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:16
a mi este capi me ha parecido bueno, pero de menor calidad que el segundo... la que me gusta cada dia mas es Aura Garrido, me parece una actriz muy eficiente.
#10
BlackGirlLove
BlackGirlLove
16/02/2011 15:19
A mí me gusto más que el anterior, pero el primero me gusto más que este.
La verdad es que estuvo bastante bien ...
#11
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 15:20
lo que más me gusta de la serie es que se nota el esfuerzo por darle un acercamiento a este genero de misticismo, de la lucha entre "el bien y el mal"...
#12
Alois
Alois
16/02/2011 17:53
Si,a mi me ha parecido mejor que el segundo pero 'Malak' ha sido el mejor hasta ahora sin duda.Cuando cuelgan la sinopsis del proximo capi?
#13
txikilin
txikilin
16/02/2011 19:17
A mi este capitulo me ha gustado mucho, no ha sido tan buenos como los anteriores donde salian la familia y valeria tanto pero ha estado muy bien.
Conocer mas a la familia de Valeria ha estado bien por que seguro que con alguna trama de su familia tiene algo que ver en algun otro capitulo.
Duna como siempre por poco que ha salido, ha estado insuperable. Ese momento que tiene con el padre de Valeria que la queria meter a clase es muy bueno.
#14
eiza
eiza
17/02/2011 01:21
a mi e capitulo me ha gustado mucho pero quiero que cuenten mas sobre Rudy!!!!!!!
#15
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 01:32
por cierto, se me habia pasado comentar, en la escena de la visión que tiene Valeria de su hermano desparecido, Rudy, Aura Garrido está muyyyyy bien.
#16
Alysson71
Alysson71
17/02/2011 02:16
Pachamelon,
Lo que le "prohibe" por decirlo así... contarle a Nathael nada de Damian a Valeria, es el LIBRE ALBEDRIO, que siempre defienden las fuerzas del bien.
El Mal Inluye en las personas tal y como se ve en la serie, obligandolas ha hacer determinadas cosas quieran o no, sin embargo, el bien y sus defensores, nunca deben influir deben dejar a cada persona que tome sus propias decisiones y actuen en consecuencia.
#17
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 02:20
estyo de acuerco con Alysson71, Natael no le puede contar nada a Valeria porque realmente ya no sería decisión de ella, sino que le influiria y/o manipularia, como hacen los demonios con las personaes... o incluso hacer Alexia e Iris con Damian.
#18
Alysson71
Alysson71
17/02/2011 02:25
Si... es lo que yo entiendo.
Además os planteo un tema nuevo en el foro a ver que opinais.
#19
Meriiin
Meriiin
17/02/2011 13:51
Hay varias cosas que no me quedaron muy claras en esta capitulo, aber su alguien sabe contestarmelas, jeje.
1) Cuando Valeria se encuentra con Rudy, se supone que es Damián que se ha transformado con su hermano para que "deje" de buscar el libro y pase de hacer el bien??
2) Cuando luchan el angel y el demonio con la espada en llamas y tal, y el bueno mata al malo, no lo entiendo no se supone que los angeles y angeles caidos son imortales y por lo tanto no pueden morir???
#20
lobovcf
lobovcf
17/02/2011 17:36
que asco de capitulo ha estado wapisimo pero a perdido el mal =S
1 2 Siguiente