Foro Anatomía de Grey
Cansada de shonda!!! No nos deja ninguna pareja bien
19/05/2015 10:33
Hola!!que os parece el devenir de la serie.
Yo ando disgustadilla.
Se muere Derek.
Y si no me equivoco y virndo como es shonda, la proxima pareja rota es April y Jackson!!!
Espero que no sea asi y me equivoqué.
Porque para mi seria otra decepcion y no se cuanta van. Vale que nos hagan sufrir, que tengan crisis... Pero rupturas no...
Es la pareja k mas enganchaba despues de los protas.
Yo ando disgustadilla.
Se muere Derek.
Y si no me equivoco y virndo como es shonda, la proxima pareja rota es April y Jackson!!!
Espero que no sea asi y me equivoqué.
Porque para mi seria otra decepcion y no se cuanta van. Vale que nos hagan sufrir, que tengan crisis... Pero rupturas no...
Es la pareja k mas enganchaba despues de los protas.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"